Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Curriculum del línier Lamfruns:

Ayer se inventa unas manos (eran involuntarias) y suponen la expulsión de Javi Flaño. Además es el que pita el dudosísimo penalti.

Con anterioridad. se inventó las manos de Oier en Getafe (en el descuento), pitando un penalti que evistó la victoria de Osasuna con el gol marcado por Sola poco antes. Tras ese partido le castigaron sin pitar en Copa el partido que tenía asignado. Rencor?

Antes, anuló un gol legal a Ibrahima en Granada por fuera de juego clarísimamente inexistente que nos evitó ganar el partido.

Y antes, era el linier de Burrull en el partido en el Bernabeu en que se negaron a pitar dos o tres clarísimos penaltis a Juanfran.

Señoría, no hay más preguntas. Queda demostrada la premeditación e hijaputez de Lamfruns. :twisted:
Pues que le llame el juez Otamendi :D :D :D :D , hay razones de peso creo.

Por cierto, se te echa de menos en el CLAUSURA 2015....
Ya lo siento. He tenido un septiembre y un octubre bastante problemáticos y no estuve por las redes lo que me habría gustado. El año que viene volveré a participar. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:
luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Curriculum del línier Lamfruns:

Ayer se inventa unas manos (eran involuntarias) y suponen la expulsión de Javi Flaño. Además es el que pita el dudosísimo penalti.

Con anterioridad. se inventó las manos de Oier en Getafe (en el descuento), pitando un penalti que evistó la victoria de Osasuna con el gol marcado por Sola poco antes. Tras ese partido le castigaron sin pitar en Copa el partido que tenía asignado. Rencor?

Antes, anuló un gol legal a Ibrahima en Granada por fuera de juego clarísimamente inexistente que nos evitó ganar el partido.

Y antes, era el linier de Burrull en el partido en el Bernabeu en que se negaron a pitar dos o tres clarísimos penaltis a Juanfran.

Señoría, no hay más preguntas. Queda demostrada la premeditación e hijaputez de Lamfruns. :twisted:
Pues que le llame el juez Otamendi :D :D :D :D , hay razones de peso creo.

Por cierto, se te echa de menos en el CLAUSURA 2015....
Ya lo siento. He tenido un septiembre y un octubre bastante problemáticos y no estuve por las redes lo que me habría gustado. El año que viene volveré a participar. ;)
Estupendo.

En la segunda vuelta de la 15-16 se celebrará el III TORNEO AGENCIA OSASUNISTA APERTURA 2016, ahí nos veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia, habría que mandar un escrito a la liga mencionando todos estos partidos para que este desgraciado no nos vuelva a pitar, creo que es imposible que cualquier otro equipo pueda demostrar tan claramente que un mismo arbitro le he perjudicado tantas veces.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:Madre mia, habría que mandar un escrito a la liga mencionando todos estos partidos para que este desgraciado no nos vuelva a pitar, creo que es imposible que cualquier otro equipo pueda demostrar tan claramente que un mismo arbitro le he perjudicado tantas veces.
Añádele que es cántabro y que le puede escocer todavía el gol de Javi Flaño en el descuento de Sabadell que envió a "su" Racing a 2ª B.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

A mi me parece que con lis laterales tan limitados ofensivamente creo que es mas lógico un cambio de sistema .. Un 4-1-4-1 me patece que podría funcionar contra el Mallorca.

Mario - Oier-David-Unai -Martins .. en defensa sin que loa laterales suban mucho con Loties actuando por delante de la dwfensa , con Torres y Merino de medios centros y en lis interiores Putko u Olavide y Alex y arriba Nino.


El problema es que tenemos un plantilla muy limitada de efectivos y diseñada para jugar de otra forma.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
red warrior escribió:
elepele escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar. Para los asiduos de Tajonara, ¿me comentan que Milic está empezando a gustar mucho?
Mucho no estará gustando cuando se quedó en la grada :roll:
Es que a mi me ha extrañado mucho, por eso convoco el sanedrín de Tajonar...
En la última entrevista que he escuchado a Vasi deja claro que lo único que podemos esperar de el es balón aéreo, ahí a parte de su altura debe ser muy bueno.

No esperemos protección de balón, juego de espaldas o disparo con las dos piernas, al menos en un nivel excesivo. Lo comparo con Leka, y aquel era para Vasi peor en balón aéreo pero mejor en los demás aspectos.

Así que no es precisamente un jugador que parece que vaya a pasar a la historia de Osasuna pero al menos va a valer en determinadas ocasiones en los que tenemos el síndrome de la falta de cuerpo y altura.

Por cierto, la gracia de la LFP durante este verano nos costo tres fichajes ya hechos según Vasi.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder