Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Girona

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Sprocket »

Canguro escribió: - No me gusta que Martín se meta en cruzadas contra jugadores de la plantilla porque necesitamos a todos. El año pasado ya me pareció que se metía en charcos con jugadores (casos de Cadamuro, Ansarifard, Merino o José Garcia) y este año parece que algo parecido ya ha tenido con Pucko y Kodro. A mi Pucko me parece que es un jugador muy válido porque aporta cosas de las que carecemos (velocidad, calidad y atrevimiento) y Kodro, aunque no me gusta, creo que hubiera venido bien el Domingo en vez de colocar a Oier de segunda punta.
En el caso de Pucko no me da la sensación de que lo tenga cruzado. Creo que le ha puesto casi siempre que ha estado disponible, pero en los últimos partidos había bajado bastante el rendimiento... Aún así fue el cambio ofensivo natural.

Con Kodro efectivamente sí que parece que hay inquina. Es obvio que si hubiera estado convocado tendría que haber salido, a pesar de que los balones por alto no son lo suyo. Soy consciente de que metió un gol así, pero en líneas generales no se lleva casi ninguna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Señor Lobo »

Sprocket escribió:
Canguro escribió: - No me gusta que Martín se meta en cruzadas contra jugadores de la plantilla porque necesitamos a todos. El año pasado ya me pareció que se metía en charcos con jugadores (casos de Cadamuro, Ansarifard, Merino o José Garcia) y este año parece que algo parecido ya ha tenido con Pucko y Kodro. A mi Pucko me parece que es un jugador muy válido porque aporta cosas de las que carecemos (velocidad, calidad y atrevimiento) y Kodro, aunque no me gusta, creo que hubiera venido bien el Domingo en vez de colocar a Oier de segunda punta.
En el caso de Pucko no me da la sensación de que lo tenga cruzado. Creo que le ha puesto casi siempre que ha estado disponible, pero en los últimos partidos había bajado bastante el rendimiento... Aún así fue el cambio ofensivo natural.

Con Kodro efectivamente sí que parece que hay inquina. Es obvio que si hubiera estado convocado tendría que haber salido, a pesar de que los balones por alto no son lo suyo. Soy consciente de que metió un gol así, pero en líneas generales no se lleva casi ninguna.
Recordemos que me parece que fue en Zaragoza, cuando salió Kodro no le hizo ni caso al entrenador en lo que le había ordenado. No presionó debidamente y recibió múltiples críticas del míster en sus minutos en el verde. No creo que su ostracismo sea gratuito.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por elepele »

Me da la sensación que Martín no se de casarse con nadie, ni para lo bueno ni para lo malo. Ejemplos tenemos varios de esta misma temporada.

José García es lo más parecido a un "hijo deportivo" que tiene en la plantilla, y apenas ha contado con él hasta ahora.
A Olavide lo machacó diciendo que podía dar más, que tenía que ser vertical y asumir responsabilidades. A finales de la temporada pasada le dio caña y en los entrenos lo ha vuelto loco. A día de hoy el chaval ha dado un paso adelante muy significativo.
A Kodro le ha dado oportunidades y todos hemos visto que su actitud (no hablo de rendimientos) ha estado muy por debajo de la del resto del equipo. Creo que Martín tiene como sagrado el tema de obedecer y trabajar por encima de todo.
A Pucko le tiene que costar más que al resto, por aclimatación y por idioma pero lo poco que hemos visto, nadie puede negar que tiene cualidades. Otra cosa es que Martín se vuelva loco gesticulando y gritando en la banda, pero a estas alturas no lo vamos a cambiar.

Tengo claro que el que se lo curre y haga lo que el míster le pide, jugará. Y el que vaya por libre lo tiene muy crudo por muy bueno que sea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder