Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Girona

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por felipe8 »

Llevamos 4 partidos sin hacer nada, no somos ni la sombra de lo que empezó en Llagostera.

Apoyo total a Martin, pero macho empieza a cambiar algo, que estamos volviendo a los orígenes. Confió en que puedas volver a llevarnos al buen camino, pero inicios de partido como el de hoy no me dan ninguna fe.

Genial Olavide, Javi, Torres, JaviMart...

De Pucko y Cruz ni comento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por kosecky »

Que difícil y que resultados en esta segunda división. Que caro va a estar el ascenso y la permanencia. Hoy pues nada, bienvenidos a la puta realidad, seguimos s teniendo margen, y aunque me había ilusionado con el equipo hay que ser realistas y pensar en los 54 ptos. Por cierto, no se que pasa con Martins, pero bajo mi modesto punto de vista hay que jugar con un 442 o 433, con el 532 no estamos nada cómodos en defensa y arriba no hay pegada, los mejores minutos cuando ha quitado a tano para defensa de 4.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Pues mi opinión es que no he visto un Osasuna muy diferente unas jornadas de otras, la diferencia es que en unas ocasiones el error lo ha cometido el equipo rival y en otras ocasiones (últimamente) nosotros, pero por desgracia casi nunca hemos jugado bien y por suerte casi nunca hemos perdido la intensidad.

Si seguimos encajando estoy seguro que volveremos a linea de 4 atrás, al menos ganamos un jugador en ataque o el centro del campo y recuperamos las bandas.
Última edición por rojillo666 el 01 Nov 2015, 19:03, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por potencio3000 »

Muy mal partido de los rojos, y se pueden sacar varias conclusiones que empiezan a aclarar (y mucho) que nos depara realmente esta liga:

1- Martín es un estupendo entrenador/motivador, pero es de lo peor que ha pasado -junto a Camacho- en lo que a táctica se refiere. (mira que seguir con los 5 defensas, mira que poner a Pucko en toda la banda, mira que intentar jugar de cabeza con el Girona, mira que seguir dejando a Nauzet que saque tan largo y al centro... y mira, y mira, y mira...)
2- Osasuna no sabe afrontar los partidos que se le ponen cuesta arriba, solo hemos ganado cuando hemos marcado primeros (circunstancia que se dio durante todas las primeras jornadas)
3- Merino es mejor de medio puro, pero Osasuna le necesita de pivote, sin un medio que ayude a sacar la pelota desde atrás somos muy malos (ej.: el gol del Girona de hoy con A. Cruz en la posición que debería de ser de Merino)
4- J. Flaño es uno de los jugadores -posiblemente junto a Torres y quizás Unai- que en mejor forma está y gracias a éstos hemos conseguido en pasadas jornadas puntos.
5- El sistema con 5 defensas no vale la pena mas que en partidos en los que sepamos que el medio campo está más que perdido. De lo contrario deberíamos luchar por todas las posesiones. Desde Albacete, Osasuna sigue buscándose los balones por medio, por ello creo que lo necesario sería devolver a Oier al centro, lo que nos da mucha más estabilidad, apoyo a Merino, salida de balón y además, le ayudamos al chaval con su falta de velocidad.

Y eso es un poco todo. Notas:

Portería (3), Defensa (4), Mediocampo (3), Delantera (5)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por felipe8 »

Oye, y enserio, puede que hayamos perdido, y yo soy el más cabreado, pero que gozo ver a Unai y Olavide, especialmente este último, han estado genial.

Y Torres es otro jugadorazo, y Merino...

Lo que más me jode es que tenemos equipo para estar arriba, y tengo mucho miedo que si no ascendemos este verano nos van a despedazar, y ya no hablo de Merino o Torres, también Berenguer, Unai, David, Otegui, Javi...Realmente veo que nuestra salvación económica puede depender de estos chicos, y ascender sería ese milagro que necesitamos, esa es la sensación que me da, pero en fin, volvamos a la realidad, a salvar el culo lo antes posible, y en verano a rezar porque se queden el máximo de jugadores posibles.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Ya estamos cambiando el discurso al "tenemos equipo para estar arriba" y "si no ascendemos este verano...", pues vaya leche se va a llevar quien piense igual.

Tenemos un equipo con mucho potencial que dentro de dos años (o antes si nos dejan completar la plantilla con 22 fichas y acertamos en los fichajes) estará preparado para luchar por el ascenso, pero a día de hoy la mayoría son niños que es imposible que tengan la regularidad necesaria para que luchemos con plantillas como la del Zaragoza, Cordoba, Numancia, Alavés, Oviedo, etc.

Olavide hoy ha hecho una gran segunda parte, luego lo mismo juega de titular en Elche y ni la huele, así son los jugadores de 18 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Sprocket »

Nos hemos encontrado un hueso duro de roer. Por encima se llevaban absolutamente todo.

Aún así en la segunda parte hemos entrado bien por banda y hemos tirado 50 córners. El problema es que nos faltaba un tío arriba con presencia física... Lo ha intentado corregir poniendo a Oier (el mejor por arriba) pero no ha habido manera. Olavide muy bien pero nos ha faltado pegada.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tranquilidad, seguimos segundos y jugando con la cantera, ni vamos a ganar todos ni tampoco somos tan malos, yo creo q a principio de temporada todos firmábamos estar donde estamos, aúpa Osasuna y a seguir adelante.
Del partido poco mas q decir lo mas justo el empate, pero no estuvimos finos.....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tranquilidad, seguimos segundos y jugando con la cantera, ni vamos a ganar todos ni tampoco somos tan malos, yo creo q a principio de temporada todos firmábamos estar donde estamos, aúpa Osasuna y a seguir adelante.
Del partido poco mas q decir lo mas justo el empate, pero no estuvimos finos.....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Duain »

Hemos competido contra un equipo muy bueno, que además ha tenido la suerte de enchufarnos un golazo. No le voy a poner ningún pero al equipo, se ha dejado la piel y punto. Yo si fuese Martín, volvería a colocar a Adrián Cruz de titular el próximo partido, esto es muy largo y se va a necesitar de todos, no hay por qué marcar a nadie y menos en el día de su debut.
Nos espera una temporada muy agradecida para el espectador y aunque vayamos muy bien me da la impresión que no tenemos tantas bazas como otros equipos, sobre todo arriba nos faltan cosas que otros tienen. No era fácil, pero parece que no se acertó en los refuerzos.

Mi enhorabuena al equipo, bien competido.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Aitor »

Cordura, por favor. Hemos perdido un partido que se podía haber empatado, y se podía haber ganado, han tenido la suerte de meter un pirulo descomunal y ya está. Yo estoy bastante contento con lo que he visto hoy, oportunidad para el chaval de turno, y al equipo partiéndose la cara contra 5 tíos de 1,90. ¿Qué culpa tendrá Martín de que el tío ese haya metido un golazo por la escuadra desde 30 metros, y nosotros no hayamos metido sobre todo una de cabeza que hemos tenido muy clara?

Recordemos quienes somos y a dónde vamos, estamos jugando con juveniles y con fichajes de ultra bajo coste, todos nos veíamos abajo en la tabla y estamos en puestos de ascenso, hemos perdido un partido en el que nuestros niños han encerrado en la segunda parte a un equipo con 11 armarios empotrados... ¿pero qué mas queremos?

A dar la cara en Elche, la segunda parte de hoy debe ser el espejo en el que mirarse. Yo sigo a muerte con estos chavales y con este entrenador.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Red »

Estoy con rojillo666 y sprocket: pienso que la versión de Osasuna de hoy no ha tenido mucho que desmerecer a la de otros partidos de grato recuerdo. Ellos se han encontrado con un gol donde se combinan la mala suerte de Adrián Cruz y que el del Girona le ha salido el tiro bien, pero a partir de ahí hemos ido a buscar el empate con descaro....A mí los cambios, tanto de jugadores como de sistema, no me han disgustado. Hemos tratado de llegar combinando, por bandas,......pero tenían buenos defensas, se juntaban bien y por arriba eran poco menos que intocables.

Tranquilidad y a seguir peleando los partidos. Hasta ahora habíamos tenido el santo de cara en los detalles que definen los partidos. Hoy no ha sido así, pero no he visto al equipo falto de actitud con respecto a otros días.

Matizo: igualmente, al 100% con lo que acaba de escribir Aitor.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

Mala primera parte en la que merecíamos perder pero buena segunda, en posesión, intensidad y pena el cabezazo facilón errado por AlexB.
Ellos probablemente el equipo más alto de la LFP, nunca pudimos por alto aunque la tuvo AlexB...

En todo caso, estamos jugando con un equipo que se está formando, así que la ilusión sigue intacta. Hoy hemos alineado a 9 canteranos en total, una pasada.

MF no me ha gustado nada y siguiendo el mismo rasero lo de Adrián Cruz es grada.... Son tíos curtidos y han tenido errores de alevines, sobre todo el gallego.
Tano alterna cosas muy buenas con imprecisiones, Merino y Torres a buen nivel, así como JF.

Javi Martínez está verde pero tiene cosas, Olavide viene para crack y AlexB es un torbellino que debe madurar también...

Es un error mayúsculo mirar la clasificación a corto, el proyecto a 2-3 años con la maduración de Merino,Olavide,AlexB,JaviM y DavidGª entre otros es el que nos llevará a primera.
PACIENCIA.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por OSASUNA 1966 »

soy el único que piensa que Nauzet ha fallado en el gol(aparte de Adrian) estaba 3,5 metros adelantado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por pableras »

Yo he estado en el campo y por lo que he visto, los rivales ya nos tienen estudiados y ya no somos la "sorpresa" de segunda. Pienso que no sabemos jugar llevando el peso del partido, porque se encierran atrás y es muy difícil crear peligro en jugada. Deberíamos jugar con gente rápida arriba (berenguer,pucko...) para salir a la contra y aprovechar los espacios.
Respecto a Javi Martinez espero equivocarme pero he visto pelea y nada mas.Llevamos el último mes que dependemos del balón parado para crear peligro. Yo pasaría a esta alineación:

Nauzet
J.flaño/Unai/Tano/Martins
Berenguer/Merino/Oier/Torres
Pucko/ Nino

Y en cuanto esté disponible para jugar los 90 minutos pondría a Lotiés de titular
You´ll never walk alone
Responder