Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

Yo creo que estaremos entre los 24-25 millones de presupuesto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Gorritxoak1920 »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:archanco dijo k 29 millones de presupuesto mas o menos este año.
y cuanto fue el ultimo?yo viendo las fichas libres apostaría a que seria menos
me suena que por ahi, 28 o 29. Lo del presupuesto es que ademas no puedes bajarlo tan a lo bestia. Se habra bajado en gasto pero como para solo gastar 24 kilos ni de lejos, y los ingresos segun lo que dicen del contrato de las Tv van a subir. Asi que....
a eso tienes que sumarle que esta temporada parece ser(toco madera) de que tendremos esponsor asi que el golpe será menor. si tenemos mas ingresos y menos gastos que el año pasado dudo que el presupuesto sea menor que el del pasado año
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Aitor »

Si al final lo del presupuesto es una tontería como una casa. ¿Para qué quieres un presupuesto? ¿Para desviarte de él un 20 % sistemáticamente? Mas que el presupuesto, lo importante será que no haya la BRUTAL desvíación a la que su antecesor y padrino nos tiene tan acostumbrados, y con la que gustosamente traga el 90 % de la junta de compromisarios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rouge »

Bocanegra escribió:
Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
Totalmente de acuerdo. Es una oportunidad de sponsorización total y ahora debería resultar mucho más apetecible a los posibles patrocinadores. Espero que algo cambie en esta nueva Junta y sepan poner en valor un montón de aspectos que hasta ahora no han sabido usar, como los derechos de imagen de los jugadores.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por admin »

Si alguien tiene acceso a Diario de Navarra, que nos cuente que dice en la página 32

"Osasuna negocia con Lacturale"
Enlace Portada Diario de Navarra
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Canguro »

Yo, si patrocina Lacturale a nuestro club, prometo no comprar otra leche durante su patrocinio.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Duain »

A mí siempre me ha escamado el caso de San Miguel, se ha hinchado de usar la imagen de los Sanfermines, sus fiestas y canciones para hacer sus anuncios publicitarios y a la hora de verdad en lugar de invertir en patrocinios en Navarra, lo hace en cualquier sitio menos aquí, incluyendo equipos de fútbol.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo, si patrocina Lacturale a nuestro club, prometo no comprar otra leche durante su patrocinio.
ya mi me gusta.bebo de esajajaja
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por admin »

admin escribió:Si alguien tiene acceso a Diario de Navarra, que nos cuente que dice en la página 32

"Osasuna negocia con Lacturale"
Enlace Portada Diario de Navarra
...
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Klinsmann »

Tenemos a Riaño, que supongo que ha leído el periódico, y lo único nuevo que aporta es que el acuerdo aún no está cerrado.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-camiseta
Sadar21
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2012, 09:58
Ubicación: @Sadar21

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Sadar21 »

Como nos coloquen una vaca en la camiseta vamos a tener un problema de seriedad bastante gordo.
@Sadar21
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por iban »

Sadar21 escribió:Como nos coloquen una vaca en la camiseta vamos a tener un problema de seriedad bastante gordo.
Ande yo caliente
y riase la gente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por elepele »

Pues parece que lo de lactrale pinta bien. quieren salir a buscar mercado fuera y van a dar el salto al primer quipo de osasuna. llevan tiempo patrocinando temas de la fundacion. Me gusta por ser una ekpresa navarra de capital navarro, socios navarros (entre ellos el cuco) y que lleva tiempo apoyando el deporte navarro. Y prefiero llevar una vaca navarra en la camiseta que una casa de apuestas o una supuesta fundacion qatari. Al menos ya tengo claro en que leche gastar un poco mas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Pues parece que lo de lactrale pinta bien. quieren salir a buscar mercado fuera y van a dar el salto al primer quipo de osasuna. llevan tiempo patrocinando temas de la fundacion. Me gusta por ser una ekpresa navarra de capital navarro, socios navarros (entre ellos el cuco) y que lleva tiempo apoyando el deporte navarro. Y prefiero llevar una vaca navarra en la camiseta que una casa de apuestas o una supuesta fundacion qatari. Al menos ya tengo claro en que leche gastar un poco mas.
indudable q antes q lacturale q una empresa no navarra

ademas lacturale lleva tiempo creciendo como empresa, parece q hacen las cosas bien y con cabeza. Si a esto unimos q apoya al deporte navarro , me gusta la idea
Jandritux
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012, 02:12

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Jandritux »

navarrico escribió:
elepele escribió:Pues parece que lo de lactrale pinta bien. quieren salir a buscar mercado fuera y van a dar el salto al primer quipo de osasuna. llevan tiempo patrocinando temas de la fundacion. Me gusta por ser una ekpresa navarra de capital navarro, socios navarros (entre ellos el cuco) y que lleva tiempo apoyando el deporte navarro. Y prefiero llevar una vaca navarra en la camiseta que una casa de apuestas o una supuesta fundacion qatari. Al menos ya tengo claro en que leche gastar un poco mas.
indudable q antes q lacturale q una empresa no navarra

ademas lacturale lleva tiempo creciendo como empresa, parece q hacen las cosas bien y con cabeza. Si a esto unimos q apoya al deporte navarro , me gusta la idea
+ 1
Responder