Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chus Luengo

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Chus Luengo

Mensaje por potencio3000 »

Dejé de escuchar los partidos por radio hasta el año pasado cuando descubrí a Laquidain, gracias a Dios savia que deja escucharse en radio. Ahora mis tertulias de la SER no me las quita nadie, y a pesar de que les falta cierta velocidad en las transmisiones también en Radio Pamplona, están a años luz de un pre-jubilado Chus Luengo.

Es de esos personajes que quedaron de la transición y que no se irán hasta que no mueran. Nuestro Fraga de las frecuencias radiofónicas.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chus Luengo

Mensaje por Bocanegra »

:? Hoy ha tenido la jeta de salir en la tertulia el inclito José Luis Díez Díaz, aún me acuerdo de sus miserables y asquerosas declaraciones en nuestros peores momentos echando una palada más sobre el cadáver de Osasuna, que tipo, no se sí estaba frustrado por no haber sido presidente de Osasuna, en fin, no diré más que me caliento.. Ahora se las dará de hiper rojillo.

Edito porque parece que ha hablado de que la Federación, me imagino que la navarra, adormeció requerimientos contra Osasuna en 2014, lo dicho el tipo aún querrá ponerse medallas ahora que levantamos un poco de cabeza,!! vete a esparragar!!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder