Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por navarrico »

la palabra q define a este de osasuna es ilusion

ilusion de los jugadores, del entrenador y de su aficion

con estas armas creo q este osasuna esta mas q preparado para conseguir sus objetivos: mantenerse , comulgar con su aficion y crear chavales q conduzcan en un futuro cercano al club a primera

podremos discutir el cambio de mm en almeria quitando a berenguer, el 532 o 433

podremos discutir el error del fax de copa del rey

pero creo q nadie va a discutir q este osasuna engancha, no hace un futbol de lujo sino q compite en segunda y esta haciendo profesionales a niños q cuando sean adultos dara mucho q hablar. Nadie podra discutir q el espiritu del equipo en el terreno de juego es el de su entrenador .

es normal q el equipo tenga lagunas y momentos en los q pecamos de precipitacion y no decidir de modo correcto

pero creo q mm lo tiene claro, los chavales tienen calidad y si mantenemos la puerta a cero ganaremos muchos partidos

lo dicho, la temporada sera dura y la larga pero la ilusion de ver corretear las perlas de tajonar por el sadar es impagable, las ganas de hacer bien las cosas de unos niños q quieren ser profesionales y de algunos veteranos q tienen las mismas ganas q cuando tenian 19 años

si todos seguimos con esta ilusion conseguiremos el objetivo

nauzet 6: poco trabajo

tano 7: en el camino correcto
jflaño 8: esta salvando el marron del lado izquierdo de lujo
unai garcia 7: falla en el gol pero esta demostrando q es central para osasuna
david garcia 7: excelente

merino 7: le sobra futbol
oier 7: compite como nadie
torres 10: de los mejores jugadores de la categoria

nino 6: necesita un gol
alex berenguer: la duda es donde tendra su techo
olavide 6: plena confianza q entre el y mm van a sacar todo lo q tiene dentro

kodro 8: callando bocas
jose garcia 6: hizo su trabajo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13289
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por elepele »

Después del míster que me precede me parece ridículo añadir nada más. Simplemente que mañana veremos el gol de Neymar en el Calderón hasta en la sopa, pero el de Torres está a su nivel. No apetece comentar del gustazo que llevo en el cuerpo. Nunca había disfrutado tanto cuando me han callado la boca, como me la está callando Don Enrique Martín Monreal. Y que siga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por ongi »

Qué rrrrrrrabia no haber podido ver el partido, pero qué subidón la victoria y los dos golazos! Vamos rojoooosss!!!!!
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por rojillo »

mira que yo soy critico con miguel,pero si miguel habria cometido los errores que ha cometido unai en los ultimos partidos se le pondria de vuelta y media,le ganan la partida ayer y en copa y en almeria no recuerdo si era el o a david...
y 3 gol en una semana a centro desde la banda....
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4337
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:mira que yo soy critico con miguel,pero si miguel habria cometido los errores que ha cometido unai en los ultimos partidos se le pondria de vuelta y media,le ganan la partida ayer y en copa y en almeria no recuerdo si era el o a david...
y 3 gol en una semana a centro desde la banda....
Tranquilidad rojillo,no lleva ni 10 partidos en segunda.
Para mi de momento muy bien.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por ero pottoka »

La pareja Unai, David me esta pareciendo de lo mas solvente, ayer se las tuvieron que ver con Lázaro que es un muy buen delantero y prácticamente no le dieron opción - menos el remate que fue para adentro-

Bendito problema tiene Martín cuando se recuperen Loties, Miguel Flaño, Pucko y Martins.. El que quiera ir convocado tendrá que sudar tinta y el 11 que salga cada domingo tendrá que ganárselo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:mira que yo soy critico con miguel,pero si miguel habria cometido los errores que ha cometido unai en los ultimos partidos se le pondria de vuelta y media,le ganan la partida ayer y en copa y en almeria no recuerdo si era el o a david...
y 3 gol en una semana a centro desde la banda....
Tranquilidad rojillo,no lleva ni 10 partidos en segunda.
Para mi de momento muy bien.
si,pero no es un crio que es normal que tenga mas fallos...
yo me quedo con que vamos bien pero hay MUCHAS COSAS POR MEJORAR...por suerte,eso es que podemos mejorar mucho,aun nos faltan loties...martins...
tambien arriba...nino necesita compañia,que marque a los centrales...alex al final cae a banda,pucko igual...a ver que nos da el serbio.
comento cosas a mejorar claro...
un tio que esta muy bien y donde no es su sitio hasta el momento es javi flaño,todo hay que decirlo
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4337
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:mira que yo soy critico con miguel,pero si miguel habria cometido los errores que ha cometido unai en los ultimos partidos se le pondria de vuelta y media,le ganan la partida ayer y en copa y en almeria no recuerdo si era el o a david...
y 3 gol en una semana a centro desde la banda....
Tranquilidad rojillo,no lleva ni 10 partidos en segunda.
Para mi de momento muy bien.
si,pero no es un crio que es normal que tenga mas fallos...
yo me quedo con que vamos bien pero hay MUCHAS COSAS POR MEJORAR...por suerte,eso es que podemos mejorar mucho,aun nos faltan loties...martins...
esta claro que no es un crio ,pero la experiencia se coge con partidos y Unai pese a tener una edad no los ha tenido.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por rojillo93 »

Jugaremos mejor o peor, pero hacia bastante tiempo que no salia tan contento, ilusionado y motivado del Sadar.
Este año si que parece que tenemos un equipo implicado, peleando cada balón, y unos chavales con muchas ganas de coger galones y llevar lo mas alto posible al equipo de su tierra.

A Javi Flaño le di muchos palos en pretemporada, pero la verdad es que está cumpliendo bien en un puesto que no es el suyo.
Torres es el motor del equipo que necesitamos, junto con Merino que sigue creciendo día a día y sigue deleitándonos con detallazos de calidad.
Unai para mi de las mejores noticias de este inicio de temporada, y además parece entenderse con David. Ayer muy bien los dos, con cagadas, pero para mi gusto muy bien.
A Kodro ojala este gol le sirva para coger confianza, ya que tendríamos delanteros de todos los colores (Milic tanque, Nino ratonero, Kodro grande pero rápido, Pucko con mucha velocidad y regate, Alex con buenos desmarques y velocidad).

Lo más importante es que seguimos teniendo gol, y que si nuestro delantero titular (Nino) no moja, seguimos marcando al contrario de lo que pasaba otros años.

Además espectacular ambiente ayer, ojala recuperemos el ambiente de hace años y esa conexión entre equipo y afición.
Lo que no ha conseguido matarnos todos estos años, ha tenido que hacernos por cojones mas fuertes, y habernos hecho ver cual es el camino...

VAMOS ROJOS LA OSTIAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por treziak84 »

ero pottoka escribió:Bendito problema tiene Martín cuando se recuperen Loties, Miguel Flaño, Pucko y Martins.. El que quiera ir convocado tendrá que sudar tinta y el 11 que salga cada domingo tendrá que ganárselo.
Ya lo creo, no se quién tendría que salir, pero este equipo con Lotiés y Pucko uff. Para tener 18 fichas tenemos muchas variantes.

Otra cosa que habéis comentado, el trivote de medio inamovible. Torres está en su salsa ahí, Oier como un perro y Merino las toca como quiere. Es que es comparárlo con el mediocampo del año pasado y era más blando que la mierda de pavo.

Yo estoy muy enchufado, se juega muy poco pero creo que vamos a estar en la pomada.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
ero pottoka escribió:Bendito problema tiene Martín cuando se recuperen Loties, Miguel Flaño, Pucko y Martins.. El que quiera ir convocado tendrá que sudar tinta y el 11 que salga cada domingo tendrá que ganárselo.
Ya lo creo, no se quién tendría que salir, pero este equipo con Lotiés y Pucko uff. Para tener 18 fichas tenemos muchas variantes.

Otra cosa que habéis comentado, el trivote de medio inamovible. Torres está en su salsa ahí, Oier como un perro y Merino las toca como quiere. Es que es comparárlo con el mediocampo del año pasado y era más blando que la mierda de pavo.

Yo estoy muy enchufado, se juega muy poco pero creo que vamos a estar en la pomada.
es que teniamos eso?jajaja
por cierto ya veis que bueno era loe que nadie lo echa de menos no?por eso no hemos perdido ningun punto a un por regalo de los medios como haciamos el año pasado mucho....(neko y loe)
por cierto no hay que leer mas que los ultimos twiits o como se diga de jose garcia para ver la union y ganas que hay...increible
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por sier »

Yo solo quiero comentar una cosa que me hizo mucha gracia durante el partido... Nadie se fijó al final del partido, cuando mesa le pegó desde fuera del área, y hubo un murmullo del copón para ver si se repetía el gol de Miranda? :lol: :lol: :lol: :lol: Como me reí... La verdad yo vi al equipo fino y enchufado, coincido con casi todos... Lo más preocupante la sequía de Nino y Nauzet. Se puede probar a sacar a Mario y a ver como reacciona la gente...

PD: Para que veáis el gol de torres una y otra vez

Imagen
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por treziak84 »

Bueno, tampoco quería personalizar, pero ya que lo dices Neko hizo bastante peor temporada que Loe a pesar de sus fallos.

Loe en lo suyo es buenísimo, quizás mejor que Oier incluso, pero más que los nombres lo que está saliendo perfecto es el sistema. Torres se multiplica por cien ahí y no en banda, Merino está arropado y con más espacios, y Oier molestando en todos lados. Hay mucho equilibrio defensivo y ofensivo.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por Keuda »

El medio campo de este año comparado con el del pasado es como comparar el nivel de champions al de solteros contra casados del año pasado. LOE no valía para tomar por saco, merino hace lo que quiere con el balón, y neko mejor no hablo del nivel que dio.

Que ilusión de equipo este año y no ya por los resultados sino por ver los chicos y la rasmia que le echan dirigidos por un colosal Martín. Como me aledgro de tener un tío como Martín ahí. Pocos equipos tienen un tío así. Gran ilusión que este equipo genera, las antípodas de años pasados.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sabado 12 septiembre Osasuna-Leganes

Mensaje por cabezavena »

Entro solo por comentar que lo de Merino es un escándalo. A las cualidades técnicas que ya sabemos que tiene, le esta sumando imponer su físico y llevárselas por arriba. Va camino de jugador TOP, para Junio creo que vuela de aquí.
Responder