Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:como que no hay que echar al paquete de ibañez?????
nos daban 20.000 euros por pasar de ronda e oido en radio,y ahora la sancion es de 6.000 euros,tal y como estamos eso es una burrada,que pague los 26.000 euros y a la calle,vamos es que hacemos algo similiar cada uno en el trabajo y a su puta casa,amen ya de la imagen de club que das,basta que perdonar todo,menuda verguenza
¿la culpa es solo suya?
¿te parece bien que por un fallo en el puesto de trabajo te pongan de patitas en la calle?
Que se haga en otras empresas no quiere decir que este bien.
¿echando a Ibañez te garantizas que el cubra su puesto lo haga perfecto?
1.Sí o al 90% mínimo. Es su única función además de controlar el tema de las fichas profesionales en el campo ( ¡QUË MIEDO !). Para viajar fuera de casa, comer gratis y dar la mano a los contrarios bajo yo y lo hago gratis.

2. Sólo te digo que si la ruleta rusa toca en Sabadell las consecuencias hubieran sido dramáticas.....

3.No. pero alguien más incompetente, según lo que parece, es difícil de encontrar.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por crispurria »

Ami me cuesta creer que lo hayamos hecho a posta más que nada porque en teoría si pasas de ronda ganas pasta no? Y ahora por la bromita de la alineación indebida tendremos que pagar 6000euros. No obstante, me parece todo un poco raro, o el jugador no tiene dos dedos de frente o el delegado de Osasuna no sabe hacer su trabajo y por tanto, que pague él la sanción y devuelva el dinero a los que se han desplazado hasta allí porque menuda tomadura de pelo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo93 »

Menuda cagada nos hemos pegado, y mas aun si nos dieron la lista de sanciones pendientes en agosto....

Por cierto... algo que me llama la atencion del Mirandes y que iba a comentar tras el partido de liga, y que finalmente se me olvido... alguien sabe por que Ruper juega con una camiseta distinta a la del resto de sus compañeros? Todos llevan la publicidad en el pecho menos el. Me fije en el amistoso de verano en Fustiñana y se repitió el hecho en el partido de liga en el Sadar. Alguien sabe por que es esto? Es legal?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

crispurria escribió:Ami me cuesta creer que lo hayamos hecho a posta más que nada porque en teoría si pasas de ronda ganas pasta no? Y ahora por la bromita de la alineación indebida tendremos que pagar 6000euros. No obstante, me parece todo un poco raro, o el jugador no tiene dos dedos de frente o el delegado de Osasuna no sabe hacer su trabajo y por tanto, que pague él la sanción y devuelva el dinero a los que se han desplazado hasta allí porque menuda tomadura de pelo.
El jugador no tiene porqué controlar esos temas, como dices es labor del delegado clarísimamente y cualquier soporte informático TE CHIVA la incompatibilidad. Pero claro, a la base de datos había que meterlos previamente- su ROJA ante el Alavés del año pasado- y el sistema informático te lo chiva y sabes quién puede y quien no.
No me parece una tecnología que utilice la NASA jeje :D :D :D :D :D :D

Igual es que lo llevamos con lápiz y papel para ahorrar.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por red warrior »

Una más en la imagen que venimos dando en los últimos tiempos. Posiblemente la imagen más lamentable que haya dado un club en la historia del fútbol.
Dicho esto, lo del despido a Ibañez que decís alguno me parece más que excesivo. Es un fallo tremendo, pero un fallo. Tampoco nos vamos apegar un tiro.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Rojillo91 »

Os dejo un hilo de conversación de Twitter, en el que se apunta que aparte de su labor de delegado, a Ibañez le toca pringar con más tareas que en principio no le corresponderían

https://twitter.com/CTaxoare/status/641 ... 01?lang=es
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
lo digo en serio...secretario tecnico solo tiene la labor de ver jugadores y negociar y trabajar 3-4 meses al año,no creo que solo sea eso,o no deberia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
lo digo en serio...secretario tecnico solo tiene la labor de ver jugadores y negociar y trabajar 3-4 meses al año,no creo que solo sea eso,o no deberia
Igual la ha liado un simple administrativo, ¿lo echamos también? Espero que nuestras respectivas empresas no actúen de la misma forma ante el primer error, que tampoco sé si es el caso. Creo que con nuestro trabajo somos el más feroz sindicalista y con el de los demás el más feroz empresario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
lo digo en serio...secretario tecnico solo tiene la labor de ver jugadores y negociar y trabajar 3-4 meses al año,no creo que solo sea eso,o no deberia
Igual la ha liado un simple administrativo, ¿lo echamos también? Espero que nuestras respectivas empresas no actúen de la misma forma ante el primer error, que tampoco sé si es el caso. Creo que con nuestro trabajo somos el más feroz sindicalista y con el de los demás el más feroz empresario.
solo te digo que me ganar 20.000 euros o perder 6000
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
lo digo en serio...secretario tecnico solo tiene la labor de ver jugadores y negociar y trabajar 3-4 meses al año,no creo que solo sea eso,o no deberia
Igual la ha liado un simple administrativo, ¿lo echamos también? Espero que nuestras respectivas empresas no actúen de la misma forma ante el primer error, que tampoco sé si es el caso. Creo que con nuestro trabajo somos el más feroz sindicalista y con el de los demás el más feroz empresario.
Todo va en relación con el grosor de tu error no?

En tu empresa no es lo mismo que en lugar de poner papel higiénico en el baño pongas papel de celofán.... o que un error tuyo suponga el hazmerreír de tu empresa y 30 mil euros de pérdidas no?????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:Os dejo un hilo de conversación de Twitter, en el que se apunta que aparte de su labor de delegado, a Ibañez le toca pringar con más tareas que en principio no le corresponderían

https://twitter.com/CTaxoare/status/641 ... 01?lang=es
No perdamos la perspectiva señores.

Pringar, lo que se dice pringar, pues igual el pobre becario con 2 carreras que le chulean pagándole 400 euros.

Supongo que Iñaki Ibáñez cobrará 30 mil euros al año mínimo.

Y si tiene exceso de trabajo que dimita, seguro que otro cobrando hasta menos se comería su "exceso de curro" sin problemas.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:el amigo serbio tambien tendra algo que decir en esto digo yo no????
Claro, y Asirón Y Barkos también. Incluso la Merkell.... tranquilidad, que tampoco es cuestión de hacer el bonzo. Vamos a esperar a la versión oficial del club.... si es que existe.
lo digo en serio...secretario tecnico solo tiene la labor de ver jugadores y negociar y trabajar 3-4 meses al año,no creo que solo sea eso,o no deberia
Igual la ha liado un simple administrativo, ¿lo echamos también? Espero que nuestras respectivas empresas no actúen de la misma forma ante el primer error, que tampoco sé si es el caso. Creo que con nuestro trabajo somos el más feroz sindicalista y con el de los demás el más feroz empresario.
Todo va en relación con el grosor de tu error no?

En tu empresa no es lo mismo que en lugar de poner papel higiénico en el baño pongas papel de celofán.... o que un error tuyo suponga el hazmerreír de tu empresa y 30 mil euros de pérdidas no?????
a eso voy yo,que ya vale de ser las hermanitas de la caridad,que yo hago perder a mi empresa 26.000 euros y estoy en la puta calle y con una demanda,que ya vale joder,lo siento pero ya vale
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por red warrior »

Pues nada, que Sabalza dice que no es culpa de nadie.
Cago en la puta, pero por qué le dejan salir a hablar a éste señor? :evil:
Responder