Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:parece ser que la federacion no aviso que habia nadie sancionado y tenia que hacerlo...
por suerte es copa y no liga,que curiosidad de ver que pasa tengo...
Pues a ver qué pasa... Conociendo nuestra historia con este tipo de temas, me da que nos dan el partido por perdido. Aunque el Reglamento diga que la Federación tiene que avisar, dirán que hay un incumplimiento claro y que Osasuna deber conocer las normas, etc, etc.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Red »

A ver, yo insisto que para mí la RFEF no actúa bien si no comunica a la hora de iniciar un nuevo torneo de copa qué jugadores hay sancionados en cada equipo. Osasuna dice que este era un procedimiento habitual que este año no se ha dado. El delegado, Iñaki Ibañez en este caso, tendrá su parte de culpa, pero a mi entender es un fallo más grande la federación, lo que no quita para que nos caiga la sanción deportivo y económica toda enterita.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ongi »

Surrealista. Pero bueno, tampoco es que vaya a llorar, bastante tenemos con la liga. Pero es para hacérselo mirar esto...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

De todas formas, hablamos muchas veces de las ganas que nos tienen desde ciertos estamentos, pero hay que reconocer que en ocasiones (como ésta) se lo ponemos "a huevo"...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

Así como defendí el posible recurso del acta del Almería-Osasuna, considero lo más lógico del mundo la impugnación del Mirandés. Y los burgaleses no tienen culpa de nada.
Como ya dije, el delegado está para algo digo yo, no para vivir del puto cuento. Iñaki Ibáñez debería ser cesado, independientemente que la FEF comunique o deje de comunicar nada.

Ante todo coherencia.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Así como defendí el posible recurso del acta del Almería-Osasuna, considero lo más lógico del mundo la impugnación del Mirandés. Y los burgaleses no tienen culpa de nada.
Como ya dije, el delegado está para algo digo yo, no para vivir del puto cuento. Iñaki Ibáñez debería ser cesado, independientemente que la FEF comunique o deje de comunicar nada.

Ante todo coherencia.
si...ibañez deberia estar ya mismo fuera de osasuna,
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Surrealista. Pero bueno, tampoco es que vaya a llorar, bastante tenemos con la liga. Pero es para hacérselo mirar esto...
Jode mucho que pasen estas cosas, pero en el fondo tienes razón. Si la siguiente ronda nos hubiera tocado un desplazamiento más largo, con jugadores lesionados (como ahora) y con la dichosa limitación de fichas profesionales, podría ser un perjuicio claro para el siguiente partido de Liga. Yo ayer lo primero que quería (por desgracia incluso antes que un resultado favorable) era que no hubiera lesionados, e incluso también que no hubiera prórroga (más que nada por la escasez de efectivos en defensa).
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

en frio tengo una cosa muy clara,muchos deberia de saberlo pero su trabajo y para eso le pagan es el de ibañez,y esos fallos no se pueden tener asi que a SANTA CALLE YA!
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Así como defendí el posible recurso del acta del Almería-Osasuna, considero lo más lógico del mundo la impugnación del Mirandés. Y los burgaleses no tienen culpa de nada.
Como ya dije, el delegado está para algo digo yo, no para vivir del puto cuento. Iñaki Ibáñez debería ser cesado, independientemente que la FEF comunique o deje de comunicar nada.

Ante todo coherencia.

Es que si lo habitual es que la FEF lo comunique y esta vez no lo ha hecho, el Delegado se debería haber puesto en contacto por escrito con la Federación para que no hubiera dudas. Porque si nos hubieran dicho por escrito que no teníamos sancionados, el tema sería distinto, me temo. Pero vamos, que yo creo que nadie se ha acordado de esto, así que mal por el jugador, pero el auténtico responsable es el Delegado, porque es parte fundamental de su trabajo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

Según el AS, el Mirandés ya ha confirmado que ha impugnado el partido, como no podía ser de otra manera:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/10/ ... 46060.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ongi »

Isaac Fouto ‏@isaacfouto 19 minHace 19 minutos
Las sanciones de Copa fueron notificadas xla RFEF a los clubes antes de empezar competición, el 18 agosto. En esa relación está Unai García
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Isaac Fouto ‏@isaacfouto 19 minHace 19 minutos
Las sanciones de Copa fueron notificadas xla RFEF a los clubes antes de empezar competición, el 18 agosto. En esa relación está Unai García
iñaki ibañez fuera ya!!! :twisted:
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Red »

Pues siendo así......ajo y agua.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ero pottoka »

Tengo ganas de ver el comunicado que da Osasuna ...

esto es un puto circo. Espero que Ibañez dimita y evite el mal trago a la directiva de cesarlo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ongi »

Era la forma sutil de Martín de tirar la Copa sin que se notase mucho :lol: :lol:
Responder