Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ongi »

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 6 minHace 6 minutos
La directiva de @CAOsasuna se juntaba ahora y en este momento están valorando la situación tras la alineación indebida.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 6 minHace 6 minutos
La directiva de @CAOsasuna se juntaba ahora y en este momento están valorando la situación tras la alineación indebida.
pues echar al responsable de ellos y aprender...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:en frio tengo una cosa muy clara,muchos deberia de saberlo pero su trabajo y para eso le pagan es el de ibañez,y esos fallos no se pueden tener asi que a SANTA CALLE YA!
Mi opinion es que es excesivo hecharle por un fallo.es gordo,pero no quita para que sea un solo fallo y creo que es el unico lunar que ha tenido.
Y como excusa para ibañez es que los hechos ocurrieron hace un año y a llovido bastante desde entonces y si a eso le añadimos que nos tenian que haber avisado y no lo hicieron....
Es mas,creo que es mas fallo del jugador que del delegado.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:en frio tengo una cosa muy clara,muchos deberia de saberlo pero su trabajo y para eso le pagan es el de ibañez,y esos fallos no se pueden tener asi que a SANTA CALLE YA!
Mi opinion es que es excesivo hecharle por un fallo.es gordo,pero no quita para que sea un solo fallo y creo que es el unico lunar que ha tenido.
Y como excusa para ibañez es que los hechos ocurrieron hace un año y a llovido bastante desde entonces y si a eso le añadimos que nos tenian que haber avisado y no lo hicieron....
Es mas,creo que es mas fallo del jugador que del delegado.
me cito a mi mismo porque leo que posiblemente se les aviso antes del 18 de agosto,entonces el tema cambia algo pero con el jaleo que hay de fichas y demas creo que si verdaderamente es buen delegado seria excesivo mandarle a la calle por esto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Vamos a esperar a tener toda la información.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por wasp »

Pues yo pienso que echarle es excesivo. Ha cometido un error y ya esta. Tampoco pasa nada. La copa no nos interesa. Y quien se acordaba de que unai no podía jugar? Yo no conocía la norma por la cual las sanciones pasan de una temporada a otra. Me parece absurdo. Hay que olvidarse de esto y punto. Se que mi opinión igual no gusta, pero creo que hay que pasar página de esto y entender la situación. El club tiene muchas limitaciones, ha habido recortes, nos tienen con mil restricciones por las fichas y por todo. Que queréis? asi aumentan las probabilidades de meterse cagadas como esta. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero creo que algunos se pasan un poco criticando al club y hablando de echar al responsable, cuando tampoco sabemos que ha pasado realmente a nivel interno.
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues si es así, se asumen los hechos y punto.
A lo hecho pecho, y si lo dice el reglamento pues eliminados en los despachos, ni más ni menos.

Eso sí, espero que si también el Almería incurrió en alineación indebida se tomen las mismas medidas con ellos en caso de que se demuestre que así ha sido, a pesar de que en el terreno lo hayamos ganado o perdido.

Y respecto de Ibáñez... pues es verdad que tiene la "culpa" pero de ahí a echarlo habrá que valorar aún más cosas.

"El romper de una ola, no explica todo el mar"


AÚPA OSASUNA!!!
y a seguir aprendiendo que aún somos unos pipiolillos en todos los estamentos. :lol: (No ha sido ni será el último... anteriormente el presi y la gestora, luego Vasi, ahora Ibáñez...)

Tomémonoslo con humor :twisted:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Vamos a esperar a tener toda la información.
¿A qué te refieres, elepele? Si la Federación envío notificación de que Unai estaba sancionado, como dice el periodista de la Cope Isaac Fouto, creo que está todo bastante claro, ¿no? Otra cosa es lo que haga Osasuna con Ibañez, no sé si te refieres a eso...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ongi »

En el tema de Almería no hay nada que rascar, la Federación ya ha dicho que ellos tienen el acta correcta y punto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por URBANGOL »

ibañez fuera esto es gravisisiisiiiiiimo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ero pottoka »

Llevamos dos años que somos la puta risa de la LFP...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

como que no hay que echar al paquete de ibañez?????
nos daban 20.000 euros por pasar de ronda e oido en radio,y ahora la sancion es de 6.000 euros,tal y como estamos eso es una burrada,que pague los 26.000 euros y a la calle,vamos es que hacemos algo similiar cada uno en el trabajo y a su puta casa,amen ya de la imagen de club que das,basta que perdonar todo,menuda verguenza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Vamos a esperar a tener toda la información.
¿A qué te refieres, elepele? Si la Federación envío notificación de que Unai estaba sancionado, como dice el periodista de la Cope Isaac Fouto, creo que está todo bastante claro, ¿no? Otra cosa es lo que haga Osasuna con Ibañez, no sé si te refieres a eso...
Me refiero a esperar a la versión oficial del club, no al rumor de un periodista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:como que no hay que echar al paquete de ibañez?????
nos daban 20.000 euros por pasar de ronda e oido en radio,y ahora la sancion es de 6.000 euros,tal y como estamos eso es una burrada,que pague los 26.000 euros y a la calle,vamos es que hacemos algo similiar cada uno en el trabajo y a su puta casa,amen ya de la imagen de club que das,basta que perdonar todo,menuda verguenza
¿la culpa es solo suya?
¿te parece bien que por un fallo en el puesto de trabajo te pongan de patitas en la calle?
Que se haga en otras empresas no quiere decir que este bien.
¿echando a Ibañez te garantizas que el cubra su puesto lo haga perfecto?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por luimi »

A partir de ahora y tras sumar ptos en la liga......
¿tendremos que esperar hasta el martes o así para saber si Ibáñez no se ha despistado?
¿añadimos otro sin vivir más? ¿soportaremos la ruleta rusa de Iñaki Ibáñez?
¿ no teníamos suficiente con lo que había?
¿qué tal si lo hubiese hecho en Sabadell por ejemplo?

La inexistencia de la comunicación - que está por ver- NO EXIME del cumplimiento de las normas.
En una época en que todo se lleva bajo soporte informático ¿ lo llevaba a mano y bolígrafo?
Que hasta en el Football Manager es imposible que pase coño.

Decepcionante saber que en nuestro Osasuna era refugio de delincuentes hasta hace poco y también de los mayores incompetentes......
Qué impotencia.

Y eso no quita que coyunturalmente nos favorezca la eliminación - es lo único que le podría salvar la cabeza al delegado- pero....podremos confiar medianamente en que un nuevo error nos hunda del todo????
Podrá manejar un posible escenario de 7+4 ??????? PÁNICO.
Responder