Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Si el Mirandés ejerce su derecho de reclamar el partido, yo tendría muy claro lo que haría. Y sigo manteniendo que no me gusta ni quiero ganar en los despachos lo que he perdido en el campo.

Eso sí, esto no quita para decir que somos unos chapuzas. Este tema tiene que estar controlado por el delegado. Lo que no nos pase... :roll:
Última edición por elepele el 10 Sep 2015, 12:18, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:
txaputxi escribió:Manda huevos!
Unai no podia jugar al ser expulsado el año pasado en mendizorrotza en el prtido de copa.....
Ale, a todos los que decíamos(me incluyo) de no ir a los despachos, de que un fallo tonto y tal lo de Almeria, pues con nosotros no dudan ni un segundo, ¿que nos apostamos que nos eliminan?

Aquí quien no corre vuela, y priman los intereses personales.
es que ahi no hay nada que hacer,es un fallo del arbitro no del almeria
Ya lo se compañero, pero me refiero que algunos foreros decían que preferían no meterse en estos temas, sabes? Aunque hubiese sido fallo del Almeria, preferían no meterse en problemas y tal, y que un error lo tenía cualquiera, que se podía perdonar y tal...Y a nosotros un día han tardado en denunciar.

Solo eso.

PD: ¿Que harías Elepele? El caso es que por mucho que no se lo merezcan, seguro que algo de dinero ganan pasando de ronda, y hasta un euro es más importante últimamente que el honor y esas cosas que no dan de comer.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:
txaputxi escribió:Manda huevos!
Unai no podia jugar al ser expulsado el año pasado en mendizorrotza en el prtido de copa.....
Ale, a todos los que decíamos(me incluyo) de no ir a los despachos, de que un fallo tonto y tal lo de Almeria, pues con nosotros no dudan ni un segundo, ¿que nos apostamos que nos eliminan?

Aquí quien no corre vuela, y priman los intereses personales.
es que ahi no hay nada que hacer,es un fallo del arbitro no del almeria
Ya lo se compañero, pero me refiero que algunos foreros decían que preferían no meterse en estos temas, sabes? Aunque hubiese sido fallo del Almeria, preferían no meterse en problemas y tal, y que un error lo tenía cualquiera, que se podía perdonar y tal...Y a nosotros un día han tardado en denunciar.

Solo eso.

PD: ¿Que harías Elepele? El caso es que por mucho que no se lo merezcan, seguro que algo de dinero ganan pasando de ronda, y hasta un euro es más importante últimamente que el honor y esas cosas que no dan de comer.
la copa no te da nada de dinero y menos si juegas fuera,incluso en casa por pagar al arbitros te sale mas cara,solo te sale rentable si te viene un primera y bueno y si sales por la tele...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por treziak84 »

Pues mira que rapido se da la vuelta a la tortilla, para los que no querían impugnar...

Por cierto, error del delegado, de Osasuna, de todos, pero... el chaval tampoco se ha acordado en toda la puta semana???
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues mira que rapido se da la vuelta a la tortilla, para los que no querían impugnar...

Por cierto, error del delegado, de Osasuna, de todos, pero... el chaval tampoco se ha acordado en toda la puta semana???
a ese voy yo,,,culpa de todos de osasuna,pero a mi si me expulsan me acuerdo y mas si no e jugado mas con osasuna esa temporada,hay que ser "justito"con perdon, a mi no me jodas jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por treziak84 »

Es de traca
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

es para pedir la cabeza del delegado,nunca me ha parecido tener muchas luces el nuestro pero si no hace ni su trabajo ya...telita
por ser malpensado no habremos querido borrarnos de la copa,no??pregunto... :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Aitor »

m.noticiasdenavarra.com/2015/09/10/osasuna/osasuna-podria-quedar-eliminado-de-copa-por-alineacion-indebida-de-unai

Adiós a la copa. Y para mí, cruz y raya al CD Mirandés, club que me caía muy simpático. Por cierto, Iñaki Ibáñez, papelón. Que el circo no pare...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por JOSELIMMC »

Vaya tela...
Ser de los que ganan es muy facil..
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Pedro »

Esto nos tiene que hacer más fuertes... no más víctimas.

Se pidieron explicaciones por lo de Almería, esperemos la respuesta y si es a nuestro favor porque las normas lo dicen, pues aunque no me parezca la mejor manera de ganar un partido, jugamos todos a lo mismo... y si no es un problema del Almería si no del colegiado pues supongo que se quedará en una sanción para él...

Por otra parte nos van a joder con lo de Miranda, aguantemos la cagada propia que deberíamos haber estado más atentos.

Pero que esto no haga que el equipo se crea víctima de un complot. Se ganó el partido en el campo, se sufrió pero el año pasado este partido hubiese acabado fatal... que lo perdemos en los despachos porque así es la ley? pues vale, que el cuerpo técnico aprenda de la cagada y que se sancione a quien se tenga que sancionar por ello según el reglamento interno. Pero que los jugadores se pongan a lo suyo y si sirve para tener que estar más concentrados todavía porque no nos van a pasar una pues eso que sacamos en claro
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

parece ser que la federacion no aviso que habia nadie sancionado y tenia que hacerlo...
por suerte es copa y no liga,que curiosidad de ver que pasa tengo...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

Pedro escribió:Esto nos tiene que hacer más fuertes... no más víctimas.

Se pidieron explicaciones por lo de Almería, esperemos la respuesta y si es a nuestro favor porque las normas lo dicen, pues aunque no me parezca la mejor manera de ganar un partido, jugamos todos a lo mismo... y si no es un problema del Almería si no del colegiado pues supongo que se quedará en una sanción para él...

Por otra parte nos van a joder con lo de Miranda, aguantemos la cagada propia que deberíamos haber estado más atentos.

Pero que esto no haga que el equipo se crea víctima de un complot. Se ganó el partido en el campo, se sufrió pero el año pasado este partido hubiese acabado fatal... que lo perdemos en los despachos porque así es la ley? pues vale, que el cuerpo técnico aprenda de la cagada y que se sancione a quien se tenga que sancionar por ello según el reglamento interno. Pero que los jugadores se pongan a lo suyo y si sirve para tener que estar más concentrados todavía porque no nos van a pasar una pues eso que sacamos en claro
En cuanto al partido de Almería ya hay respuesta de la Federación, Pedro. Lo he puesto en su tema correspondiente:
Osasunista escribió:Entiendo que con esto el tema queda zanjado:

Navarrasport - OSASUNA
La Federación le dice a Osasuna que el acta que tienen del Almería-Osasuna es correcta
La Federación ya le ha comunicado a Osasuna que el acta del Almería-Osasuna que está en su poder esta en regla y que en ella si figura Pozo.

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... s-correcta
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Misha »

Ante la duda.......
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Ante la duda.......
por el culo a osasuna...eso querias decir no?ademas rima
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Pedro »

Osasunista escribió:
Pedro escribió:Esto nos tiene que hacer más fuertes... no más víctimas.

Se pidieron explicaciones por lo de Almería, esperemos la respuesta y si es a nuestro favor porque las normas lo dicen, pues aunque no me parezca la mejor manera de ganar un partido, jugamos todos a lo mismo... y si no es un problema del Almería si no del colegiado pues supongo que se quedará en una sanción para él...

Por otra parte nos van a joder con lo de Miranda, aguantemos la cagada propia que deberíamos haber estado más atentos.

Pero que esto no haga que el equipo se crea víctima de un complot. Se ganó el partido en el campo, se sufrió pero el año pasado este partido hubiese acabado fatal... que lo perdemos en los despachos porque así es la ley? pues vale, que el cuerpo técnico aprenda de la cagada y que se sancione a quien se tenga que sancionar por ello según el reglamento interno. Pero que los jugadores se pongan a lo suyo y si sirve para tener que estar más concentrados todavía porque no nos van a pasar una pues eso que sacamos en claro
En cuanto al partido de Almería ya hay respuesta de la Federación, Pedro. Lo he puesto en su tema correspondiente:
Osasunista escribió:Entiendo que con esto el tema queda zanjado:

Navarrasport - OSASUNA
La Federación le dice a Osasuna que el acta que tienen del Almería-Osasuna es correcta
La Federación ya le ha comunicado a Osasuna que el acta del Almería-Osasuna que está en su poder esta en regla y que en ella si figura Pozo.

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... s-correcta

Gracias, no había revisado el hilo....

Pues a ver qué pasa con lo de Miranda, que parece que algo de responsabilidad debe tener la FEF que no informó y por lo visto es su obligación hacerlo...

Me parece muy bien que debatamos esto en el foro y se esté debatiendo en los despachos... solo espero que no afecte a la plantilla sino para salir más enchufados todavía en el próximo partido....
Responder