Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por potencio3000 »

Este TIENE que ser el partido de Maikel para confirmarse como jugador preparado para luchar por estar en el once. Espero una actuación rozando el perfecto del chaval.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 43 sHace 43 segundos

ALINEACIÓN | Mario, J. Flaño, David Garcia, Una Garcia, Tano, Adrian Cruz, Maikel Mesa, José García, Olavide, Milic y Kodro.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por treziak84 »

No hay forma de verlo en ningun lado no?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y por radio? Algún enlace?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por cabezavena »

1,87 y 2,02 en ataque. El balón no va a tocar el suelo.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 9 minHace 9 minutos

BANQUILLO | Nauzet, Oier, Merino, Roberto Torres, Alex Sánchez, Berenguer y Otegui. #Osasuna
Viva El Vino
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por united »

cabezavena escribió:
united escribió:Nos quejamos del formato de la copa pero es que las propias aficiones no quieren ni oir hablar de ella. Que pena que el fútbol de este país esté tan muerto, porque en cualquier lado la copa es la competición donde ocurren las cosas más bonitas
Ya, pero esque mira, tenemos limitadas las fichas profesionales y una necesidad económica de ascender y que nos limita el presupuesto por sanción. Entonces tenemos una plantilla muy ajustada, más en numero de efectivos que en calidad. Por tanto, y a mi si que me gusta el formato de la copa, que nos eliminen cuanto antes.
No me vale, en primera y sin limitaciones también una inmensa mayoría no la quería para nada. Además no hablaba de nosotros solo, hablo de las aficiones en general
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por cabezavena »

united escribió:
cabezavena escribió:
united escribió:Nos quejamos del formato de la copa pero es que las propias aficiones no quieren ni oir hablar de ella. Que pena que el fútbol de este país esté tan muerto, porque en cualquier lado la copa es la competición donde ocurren las cosas más bonitas
Ya, pero esque mira, tenemos limitadas las fichas profesionales y una necesidad económica de ascender y que nos limita el presupuesto por sanción. Entonces tenemos una plantilla muy ajustada, más en numero de efectivos que en calidad. Por tanto, y a mi si que me gusta el formato de la copa, que nos eliminen cuanto antes.
No me vale, en primera y sin limitaciones también una inmensa mayoría no la quería para nada. Además no hablaba de nosotros solo, hablo de las aficiones en general
Ah vale.Pero yo no creo que sea así, en mi caso me hacía mucha ilusión en aquellos años en la que la podíamos afrontar. Ahora mismo, cero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por kosecky »

Lo de Alex sanchez me empieza a oler mal. Tenia muchas esperanzas puestas en el al igual que muchos. Y veo que Martín no le da bola no se si el problema es físico o no pero creo que para el chaval no es bueno. No se pero espero que esto cambie, me parece que puede ser muy valido.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por JourvenRojillo »

kosecky escribió:Lo de Alex sanchez me empieza a oler mal. Tenia muchas esperanzas puestas en el al igual que muchos. Y veo que Martín no le da bola no se si el problema es físico o no pero creo que para el chaval no es bueno. No se pero espero que esto cambie, me parece que puede ser muy valido.
Saldrá en la 2ª parte, y seguramente sea titular contra el Lega, por la lesión de Pucko.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por treziak84 »

JourvenRojillo escribió:
kosecky escribió:Lo de Alex sanchez me empieza a oler mal. Tenia muchas esperanzas puestas en el al igual que muchos. Y veo que Martín no le da bola no se si el problema es físico o no pero creo que para el chaval no es bueno. No se pero espero que esto cambie, me parece que puede ser muy valido.
Saldrá en la 2ª parte, y seguramente sea titular contra el Lega, por la lesión de Pucko.
Pues a mi me da que ese será Berenguer.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por betigorri1 »

treziak84 escribió:No hay forma de verlo en ningun lado no?
He encontrado este enlace buscando en google... no sé si funcionara pero bueno, lo pongo... ojala podamos verlo!!

https://www.youtube.com/watch?v=dddBaPX7Ozs

GORA OSASUNA!!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por JourvenRojillo »

treziak84 escribió:
JourvenRojillo escribió:
kosecky escribió:Lo de Alex sanchez me empieza a oler mal. Tenia muchas esperanzas puestas en el al igual que muchos. Y veo que Martín no le da bola no se si el problema es físico o no pero creo que para el chaval no es bueno. No se pero espero que esto cambie, me parece que puede ser muy valido.
Saldrá en la 2ª parte, y seguramente sea titular contra el Lega, por la lesión de Pucko.
Pues a mi me da que ese será Berenguer.
Bueno, la temporada es larga y todos tendrán oportunidades.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por hlloris »

http://www.bitfm.es/

Aquí radian el partido, menos es nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por JourvenRojillo »

Goooooooool de Olavide de Falta.

Expulsado anteriormente uno del Mirandés porque Olavide se iba solo.
Responder