Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna en prensa

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por Outsider »

Sabeis que pasa entre el Xota y Osasuna? Desde la distancia, el Xota (Tatono) intenta transmitir lo que parece falta de compromiso de Osasuna, como si se hubieran pactado otras cifras de patrocinio con Osasuna en primera y se les esta dando largas.
Por si sabeis algo mas...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por rojillo »

Outsider escribió: 20 Jun 2019, 01:36 Sabeis que pasa entre el Xota y Osasuna? Desde la distancia, el Xota (Tatono) intenta transmitir lo que parece falta de compromiso de Osasuna, como si se hubieran pactado otras cifras de patrocinio con Osasuna en primera y se les esta dando largas.
Por si sabeis algo mas...
Necesitan ayuda económica,Osasuna tiene dinero dentro lo que cabe y no ayuda mucho....el presupuesto del xota es de 1 millón de euros y Osasuna aportando lo el 13% creo,eso lo firmaron estando en segunda ahora en primera quieren que sea más claro
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por kosecky »

Es que para un equipo como Osasuna, mantener a su primer equipo, el promesas en 2b, las chicas, el xota, el de la liga genuine, para mí creo es demasiado y ojo con estas cosas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 20 Jun 2019, 07:13 Es que para un equipo como Osasuna, mantener a su primer equipo, el promesas en 2b, las chicas, el xota, el de la liga genuine, para mí creo es demasiado y ojo con estas cosas.
No creo que sea mucho y menos en primera...
Además si te comprometes a algo hay que cumplir
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por gorrillo »

Entiendo que se firmó algo estando en Segunda, y sólo para Segunda, y se habló de mayor aportación estando en Primera, cosa que ahora Osasuna no ha concretado...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 20 Jun 2019, 08:43 Entiendo que se firmó algo estando en Segunda, y sólo para Segunda, y se habló de mayor aportación estando en Primera, cosa que ahora Osasuna no ha concretado...
Correcto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por elepele »

Osasuna tendrá que ver también la evolución de este acuerdo. Tampoco podemos creer que por estar en primera nos podemos convertir en la ONG del deporte foral... sé que suena antipopular pero soy de la opinión de que cuando las cosas van bien, es mejor organizar toda la estructura pensando en que algún día pueden ir mal. Osasuna tiene que analizar qué retribución recibe de este convenio con el Xota, y lo mejor es verlo ahora en situación de bonanza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 20 Jun 2019, 09:23 Osasuna tendrá que ver también la evolución de este acuerdo. Tampoco podemos creer que por estar en primera nos podemos convertir en la ONG del deporte foral... sé que suena antipopular pero soy de la opinión de que cuando las cosas van bien, es mejor organizar toda la estructura pensando en que algún día pueden ir mal. Osasuna tiene que analizar qué retribución recibe de este convenio con el Xota, y lo mejor es verlo ahora en situación de bonanza.
Tan cierto es eso como que si se acordó algo, por escrito o verbal, debe cumplirse
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por rojillo »

No conozco club más serio y que mejor hagan las cosas que el xota,y llevan años e....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 20 Jun 2019, 10:22
elepele escribió: 20 Jun 2019, 09:23 Osasuna tendrá que ver también la evolución de este acuerdo. Tampoco podemos creer que por estar en primera nos podemos convertir en la ONG del deporte foral... sé que suena antipopular pero soy de la opinión de que cuando las cosas van bien, es mejor organizar toda la estructura pensando en que algún día pueden ir mal. Osasuna tiene que analizar qué retribución recibe de este convenio con el Xota, y lo mejor es verlo ahora en situación de bonanza.
Tan cierto es eso como que si se acordó algo, por escrito o verbal, debe cumplirse
Por supuesto, no digo lo contrario. Primero cumplir lo pactado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió: 20 Jun 2019, 07:13 Es que para un equipo como Osasuna, mantener a su primer equipo, el promesas en 2b, las chicas, el xota, el de la liga genuine, para mí creo es demasiado y ojo con estas cosas.
El equipo de la Liga Genuine juega esta Liga en 4 fines de semana al año. Todos los equipos se concentran en un único lugar y juegan 3 partidos en 2 días (sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana). Y los gastos principales, es decir, desplazamiento y alojamiento, no los paga el club, los paga LaLiga (LFP).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por kosecky »

Lo que me refería es que no por estar en primera debemos derrochar, si cumplir lo pactado eso está claro, pero con cuidado que no nos sobra nada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió: 20 Jun 2019, 12:58 Lo que me refería es que no por estar en primera debemos derrochar, si cumplir lo pactado eso está claro, pero con cuidado que no nos sobra nada.
Por supuesto que hay que hacer las cosas con cabeza y cumplir lo pactado. Te he comentado lo de la Liga Genuine porque por un tema de curro sé un poco cómo funciona, y los gastos que genera a Osasuna el equipo Genuine son mínimos, no se pueden comparar ni de lejos con el Xota, ni con tener un equipo en Segunda B, etc.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna en prensa

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 20 Jun 2019, 12:58 Lo que me refería es que no por estar en primera debemos derrochar, si cumplir lo pactado eso está claro, pero con cuidado que no nos sobra nada.
Si pero bueno yo gastar dinero en eso para mí no es derrochar,es ayudar al deporte Navarro y más en un equipo con mucho mérito y ejemplar.
Para Osasuna darle al año 50.000eurod más no es nada y para el xota es mucho
Damiá balon de oro!!
Responder