Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Lee »

creo que todavía es pronto para valorarlo esperemos hasta final de temporada
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por berkovich »

A priori creo que se han hecho los fichajes con cabeza a tenor de nuestras posibilidades. Despues tendremos que ver como ha rendido el equipo. Es una incognita.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por tribuna sur »

Lee escribió:creo que todavía es pronto para valorarlo esperemos hasta final de temporada
Pero es que entonces jugamos con ventaja.
Puedes fichar a messi,pensar todos que es un fichaje de la leche,se te borra toda la temporada y entonces,¿ el director deportivo a hecho mal su trabajo?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Aitor »

Yo creo que la labor es de notable. Se han hecho muchos fichajes de riesgo, así que alguno saldrá mal seguro, pero creo que se ha hecho una interesante labor. Creo que la plantilla es un poco más larga de lo que me gustaría, y también hay alguna operación que se podría haber hecho mejor (mes y pico negociando con Sergio León para acabar pagando el 85 % de su cláusula + Nino), pero en general creo que se han hecho las cosas bastante bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Rojazo »

A veces con el tema fichajes y cantera somos un poco extremos. Pero es que salvo Merino y los centrales (que sí están jugando y a muchos les parecen justos y piden refuerzos) los canteranos jóvenes no fueron la base del equipo en 2ª.
Berenguer, Olavide, Kenan y Otegui en 2ª jugaron el año pasado 38, 30, 20 y 11 partidos respectivamente con una media de 45' o menos cada día.
y Buñuel jugó 12 partidos a 54' de media.
Es decir, aunque aportaron mucho o muchísimo y a mi también me gustaría ahora verlos más, ninguno de ellos era titular indiscutible en 2ª y a veces parece que queremos que sean la base del equipo titular en primera.
Debemos poner todos lo pies en el suelo y ser conscientes de la realidad.
Yo también creo que Vasi ha estado bien.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... r-del-club

Pues parece ser que se va a externalizar la dirección deportiva, o lo que es lo mismo, Vasiljevic facturará según servicios. Eso sí, según comentan los que estuvieron presentes en la asamblea se hará con confidencialidad. Osasuna, cada vez más opaco. Y Vasiljevic, cada vez me parece más bulto sospechoso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Bocanegra »

Me parece un apaño raro lo de la externalización, no sé si económicamente nos ahorra mucha pasta, tendrían que explicarlo pero yo entiendo que el Director deportivo debe ser trabajador del club y pensar 24 horas en Osasuna, así da la impresión de que Petar tiene una oficina montada y no en exclusiva lleva la dirección deportiva del club. Repito, lo tiene que explicar.

Y sino enero febrero es un buen momento para que entre otra persona para preparar la próxima temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mantente »

Ya lo externalizaba yo si... a la p.calle! Si trabajando para el club ya de cada 10 fichajes 9 son pesimos,cobrando por fichaje nos puede meter paquetes de tamaño descomunal. Esta decision no tiene ni pies ni cabeza
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por tribuna sur »

sin mas datos yo tampoco entiendo esta medida.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Bocanegra »

Efectivamente faltan datos pero es una cosa muy rara, espero explicaciones inmediatas, no soy un enemigo total de la labor de Vasi aunque en algunas cosas la ha fastidiado pero estoy seguro que se puede encontrar un secretario técnico a tiempo completo y a buen precio, aquí no hay nadie imprescindible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por URBANGOL »

Lo que pasa es que este no dejara de trabajar ylos informes que tenga ya no van a ser de osasuna exclusivamente....no?? y si se los pasa a otro club???? eso puede hacerlo?? un poco mas de informacion
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por waltariII »

Sabalza habló de que en caso de externalizar la DD, habria acuerdo de "confidencialidad y exclusividad" con Osasuna. Si es asi ¿cual seria la diferencia con ser el Secretario Tecnico de Osasuna??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:Sabalza habló de que en caso de externalizar la DD, habria acuerdo de "confidencialidad y exclusividad" con Osasuna. Si es asi ¿cual seria la diferencia con ser el Secretario Tecnico de Osasuna??
Pensandolo bien la diferencia puede estar en que de esa manera, aun cuando en el futbol tuviera contrato de exclusividad con Osasuna, podria representar, promover o negociar jugadores o productos de otros deportes (basquet, handball, rugby) lo cual no puede hacer siendo trabajador del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por URBANGOL »

El pago entiendo yo....algunos por aqui ya pidieron algo parecido ....decian para que pagar todo el año a un tipo que solo trabaja en verano....mucho me temo que esta jugada nos va a costar mas dinero por el mismo trabajo pero parece que asi con facturas....no hay dinero b que creo es lo que esta en el fondo de todo esto...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Rojillo988 »

Esto de que solo trabaja en verano creo que no es cierto, al final el trabajo de DD es tener en cartera a diferentes opciones de fichajes. estas pasan por ir a ver varios partidos de dichas opciones y recabar informes durante toda la temporada en vistas a los diferentes mercados. a mi personalmente me parece bastante mediocre el trabajo de Vasiljevic, entenderia buscar otro DD pero no externalizarlo y mantener a petar. al final la estructura de DD me parece de vital importancia para la planificación de los equipos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder