Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por potencio3000 »

Te voy a dar la razón con el tema de las renovaciones a Oier y Torres. Le subo a 4.5 a Petar. (esto ya sería aprobado en cualquier instituto)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

potencio3000 escribió:Hola Rojillo, me explico de nuevo para que me entiendas mejor.

1- Si, pero no me contradigo, todo lo contrario, de haber venido alguno de esos jugadores mi nota para Petar no sería de un 2.5 sino de un 6-7 sólo por este hecho. Se que al no haberlo conseguido, está más cerca de lo que podríamos haber hecho cualquiera de nosotros, lo difícil era conseguirlos, por eso se le paga.
2- Sobre la cantera, mi opinión siempre va a ser complicada de defender en el foro. En su momento la explique, pero entiendo que cuesta. En ningún momento he dicho estar en contra de la política de cantera, todo lo contrario, estoy tan a favor de la misma que entiendo que gente como Olavide, Kodro, José o Rubio, no harán en la primera plantilla de Osasuna más que ocupar espacio en la reserva y verán limitado su progreso. Hasta en el Football Manager 15 Olavide esta cedido en el Conquense, y no le va nada mal (lo digo como entrenador del Leioa ficticio jejeje)

Por cierto, mi nota sobre Petar pasa a un 3 por haber cedido a Rubio al Tudelano :)

¡Un saludo!
Creo que sigues sin entender la situacion, tu crees que Vasi no tenia ojeados todos eso jugadores que te hubiesen gustado y la mayoria de jugadores buenos de segunda? el mismo reconocio que todo su trabajo de ojeador tragandose partidos de segunda la temporada pasada se fue al traste cuando se entero que a Osasuna le impondrian unas limitaciones economicas tan duras a la hora de fichar, tanto por solo diponer de 18 fichas como por solo poder traer jugadores con el salario minimo+25% de la ficha de los que salgan, ya me gustaria ver lo que hacian otros directores deportivos en esas circunstancias, para mi ha sabido reaccionar muy bien a la sancion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo_mad »

El año pasado es que la labor de Petar fue de un 0 redondo, porque confeccionó una plantilla cara, que no se podía pagar (de ahí la sanción de este año), muy poco equilibrada y llena de internacionales.

Este año al menos se han corregido varios de esos errores. A falta de alguna bajada de ficha, el costo de la plantilla se ha reducido en torno a 2 millones, hasta unos 3.2 millones, y ojalá no haya más impagos en este bendito club. En el equilibrio del equipo creo que todos vemos que hemos mejorado, y en el tema internacionales también. Y yo le doy mucho mérito a su trabajo dadas las circunstancias y las sanciones que nos rodean (aunque no sé si él es, en parte, responsable de ellas), por eso no voy a criticar si no ha podido traer a fulanito o menganito, directamente no podemos competir así con nadie. El año que viene esperemos que sea otro cantar.

Cosas que me chirrían: el fichaje de Tano (internacional y encima se le ve bastante justito, no creo que sea mejor a ningún otro central de la plantilla y encima no es veterano precisamente), el fichaje de Mario (no por el jugador sino por el revuelo, estos detalles son importantes y más cuando no fichas a ningún jugadorazo), el que siga Kodro (desde el club no han tenido nunca la intención de cederlo, por eso me chirría porque se ve a la legua que es lo que más le conviene a todos), que David no tenga ficha (se la podían haber hecho independientemente de lo de Kodro. Por Tano, por ejemplo) y que Miguel y Lotiés sigan cobrando lo que cobran en Osasuna.

A ver si en lo que queda de mercado se arregla algo más el tema. De momento aprobado alto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Aquí habla Vasi sobre nuestras sanciones para fichar:

“La realidad es que nos están reduciendo bastante las posibilidades de planificación por el tema del control económico y las sanciones. De cara al año que viene, después de la reunión a la que acudimos Ángel Ardanaz y yo, nos quedó claro que para el 31 de diciembre estará decidido si tenemos sanción para la próxima temporada. Es importantísimo para nosotros, para poder anticiparnos a la situación y adaptarnos a ella. Para esta temporada no tuvimos esa noticia con antelación, cuando nos enteramos del tope salarial y las condiciones, habíamos perdido gran parte del mercado de Segunda B, que es el primero que se mueve. Hemos ido de nuevo con una cierta desventaja”.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Rojillo91 »

Pero no entiendo. Este año la sanción fue por el impago del traspaso del gato no? En teoría, digo en teoría porque a saber, este año ya se ha solucionado ese tema y los jugadores también van a cobrar del fondo del descenso. Que se sepa, no hay más impagos, entonces van a buscar todos los años algún motivo para putearnos? Y mientras que equipos que siguen jodidos como Zaragoza o Elche no tengan esta mierda restricción de fichas?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

yo no entiendo nada la verdad...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mikel12 »

Rojillo91 escribió:Pero no entiendo. Este año la sanción fue por el impago del traspaso del gato no? En teoría, digo en teoría porque a saber, este año ya se ha solucionado ese tema y los jugadores también van a cobrar del fondo del descenso. Que se sepa, no hay más impagos, entonces van a buscar todos los años algún motivo para putearnos? Y mientras que equipos que siguen jodidos como Zaragoza o Elche no tengan esta mierda restricción de fichas?
la sancion se produce a 31 de diciembre por la denuncia en ese momento, lo que pasa es que un tribunal tenia que dictar sentencia por la cantidad a pagar, por lo que no se podia negociar el pago al no saber la cantidad que habia que negociar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Yo con lo que mas alucino es con que un equipo como el Elche tenga la libertad para fichar que nosotros no tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo_mad »

Creo que las sanciones del año pasado y de este han sido por impagos con futbolistas, seguridad social y Hacienda, no por lo del Gato. ¿Pero por qué el año que viene estamos sancionados también? :shock:

¡Si llevamos una jornada!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Creo que las sanciones del año pasado y de este han sido por impagos con futbolistas, seguridad social y Hacienda, no por lo del Gato. ¿Pero por qué el año que viene estamos sancionados también? :shock:

¡Si llevamos una jornada!
la de este año es por el impago a 31 de diciembre de las obligaciones de pago con la universidad catolica. osasuna recurrio diciendo que no podia negociar debido a que un tribunal debia dictaminar la cantidad a pagar, por lo que no podia negociar. el año que viene no tenemos sancion, de momento
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo con lo que mas alucino es con que un equipo como el Elche tenga la libertad para fichar que nosotros no tenemos.
Es flipante si...pero me veo que vamos a estar sancionados si o si y ya nos va allanando el camino....
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:Creo que las sanciones del año pasado y de este han sido por impagos con futbolistas, seguridad social y Hacienda, no por lo del Gato. ¿Pero por qué el año que viene estamos sancionados también? :shock:

¡Si llevamos una jornada!
la de este año es por el impago a 31 de diciembre de las obligaciones de pago con la universidad catolica. osasuna recurrio diciendo que no podia negociar debido a que un tribunal debia dictaminar la cantidad a pagar, por lo que no podia negociar. el año que viene no tenemos sancion, de momento
Yo tengo muy claro que debido al tema de los supuestos amaños y demás, somos un equipo "incómodo" para Tebas, así que desde la LFP nos van a intentar poner todas las trabas posibles para ponérnoslo lo más difícil posible.

Leyendo entre líneas estas últimas palabras de Vasi, yo también creo que incluso deja "entrever" que nos pueden volver a sancionar (no sé ahora mismo el motivo, pero algo buscarán), y que más que "pelear" para que no nos sancionen, lo que cree que hay que hacer es saberlo cuanto antes para anticiparse y adaptarse a la situación.

Y lo del Elche es muy muy flipante, sí...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por neko the boss »

Pues en parte, creo que nos va a venir bien estas sanciones ya que asi no tenemos mas remedio que reducir costes, evitar fichajes caros, etc. y esto a la larga sera lo mejor para la viabilidad del club y tambien para su estabilidad y volver a recuperer el nombre y el prestigio que tuvo osasuna en su dia, y que unos cuantos chorizos se encargaron de arruinarlo.
A ver si de este modo podemos volver a ser un club que paga a sus jugadores en los plazos estipulados, ya que solo con eso tendriamos mucho ganado, y muchos jugadores volverian a querer venir aqui.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:Pues en parte, creo que nos va a venir bien estas sanciones ya que asi no tenemos mas remedio que reducir costes, evitar fichajes caros, etc. y esto a la larga sera lo mejor para la viabilidad del club y tambien para su estabilidad y volver a recuperer el nombre y el prestigio que tuvo osasuna en su dia, y que unos cuantos chorizos se encargaron de arruinarlo.
A ver si de este modo podemos volver a ser un club que paga a sus jugadores en los plazos estipulados, ya que solo con eso tendriamos mucho ganado, y muchos jugadores volverian a querer venir aqui.

Opino igual, pero aplicando un tope salarial se podía conseguir lo mismo.
Lo de las fichas me parece una burda maniobra para intentar que descendamos y por ende desaparezcamos.
Y como dice el compañero que se eche encima tierra d
sobre el tema de lía supuestos amaños en los que tan culpable es el que compra como el que vende, y en el que se ha visto salpicado el R Madrid e incluso el Barca..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Bocanegra »

No me queda claro si cuando habla de sanción para 2016 se refiere aque podríamos fichar en el mercado de invierno.

Ami juicio este régimen sancionador es ilegal, improvisan sanciones o las levantan.. No se, un cachondeo.

Respecto a la labor de Vasi hay que esperar a final de temporada, en principio creo que no lo ha hecho mal, creo que suma más que resta, el año pasado fue una cagada lo de los internacionales, este año hay un equipo de segunda y eso es bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder