Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por kosecky »

Veremos qué nos depara el amigo con la lesión de Digard. Recordemos que casualidad o no Osasuna había mejorado desde la entrada del francés. Me parece muy preocupante la lesión, de aquí al 31 de octubre que podría venir Merino, podemos estar ya sentenciados.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por gomaik »

kosecky escribió:Veremos qué nos depara el amigo con la lesión de Digard. Recordemos que casualidad o no Osasuna había mejorado desde la entrada del francés. Me parece muy preocupante la lesión, de aquí al 31 de octubre que podría venir Merino, podemos estar ya sentenciados.
Bueno yo creo que de aquí al " 31 de octubre" aguantamos bien sin Merino :D :D :D :D :D :D
Lo que no sé es si aguantaremos hasta el 31 de diciembre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por kosecky »

gomaik escribió:
kosecky escribió:Veremos qué nos depara el amigo con la lesión de Digard. Recordemos que casualidad o no Osasuna había mejorado desde la entrada del francés. Me parece muy preocupante la lesión, de aquí al 31 de octubre que podría venir Merino, podemos estar ya sentenciados.
Bueno yo creo que de aquí al " 31 de octubre" aguantamos bien sin Merino :D :D :D :D :D :D
Lo que no sé es si aguantaremos hasta el 31 de diciembre.
:D :D jaja eso quería decir 31 diciembre.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mantente »

Despues de la lamentable confeccion de la plantilla un año mas y tras la destitucion de Martin,este señor se va ir de rositas? Estamos perdiendo el norte
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

mantente escribió:Despues de la lamentable confeccion de la plantilla un año mas y tras la destitucion de Martin,este señor se va ir de rositas? Estamos perdiendo el norte
Y tiene la jeta de decir que MM ha cumplido un ciclo...y él mismo no?????
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
mantente escribió:Despues de la lamentable confeccion de la plantilla un año mas y tras la destitucion de Martin,este señor se va ir de rositas? Estamos perdiendo el norte
Y tiene la jeta de decir que MM ha cumplido un ciclo...y él mismo no?????
que esta junta no tiene cojones de nada,no hay mas que ver como acaban de hacer esto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que tengo ganas es de comprobar con Caparrós si realmente los fichajes de Clerc y Fran Mérida (de los que si esperaba grandes cosas y con los que Martín no contaba) fueron realmente fallos garrafales de Vasi o por el contrario jugadores aprovechables que estuvieron varios partidos en la grada o banquillo comiendo pipas en lugar de darnos cosas buenas en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por URBANGOL »

pero vamos a ver merida y clerc fueron peticiones expresas de Martin
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:pero vamos a ver merida y clerc fueron peticiones expresas de Martin
Pues razón de más para no echar culpas a Vasi por los fichajes de este verano. Si es como comentas, yo personalmente soy del club, ficho a dos jugadores haciendo un esfuerzo por ellos (por Merida incluso se pago traspaso. Por Clerc creo que hay que pagar si nos salvamos) para que luego esten comiendo pipas y es como mínimo para pedir explicaciones al técnico.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por URBANGOL »

Deacuerdo contigo. Es que Vasilevic este año en tema de fichajes lo ha hecho bien..no se puede estar diciendo que con esta plantilla Martin no tiene nada que hacer,que no hay dinero para mas y despues cargar contra Vasi....no tiene ninguna coherencia. Y el ascenso en gracias a Martin y a muchas otras y personas tampoco vamos a ser simples no?
Martin es leyenda de Osasuna pero el solo no puede hacer las cosas ni para bien ni para mal es un equipo de mucha gente los que consiguen las cosas
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

No sé, yo creo que muchos de los fichajes los quiso él(MM). De Mérida y Clerc hablaba maravillas. Oriol supongo que también era de su agrado. Digard seguro. De Fuentes no sé, pero comenzó jugando. Clerc y Mérida también jugaron al principio. Otra cosa es que luego le decepcionaran.

De Älamo siempre ha hablado bien. A Jaime le ha utilizado primero de titular, luego de revulsivo. Tienza, fichado para segunda pero supongo que con su beneplácito.

Causic supongo que será cosa de Vasjlevic, ese de acuerdo. De Riviére pues no sé, supongo que del serbio también, pero le ha utilizado, otra cosa es que le haya decepcionado también.

No sé si me queda alguno.

En resumen la mayoría creo que MM los consideraba útiles al menos al principio.
Última edición por luimi el 08 Nov 2016, 16:12, editado 2 veces en total.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mantente »

Clerc y merida? Y causic,alamo,fausto? Seamos serios menos Merida y Leon los demas son todos descartes de otros equipos,vaya que sus equipos no los querian.
Pero es que el año pasado se lucio con adrian cruz,milic,martins y el año anterior cadamuro,ansarifard. Su nivel de acierto en los fichajes es pesimo,hace un fichaje bueno cada 10
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Suspenso total aunque acertase con alguno.
Responder