Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Algo ha dicho (sin dar nombres), porque en twitter vi una foto sacada del diario y justo despues de la pregunta de si seguia el año que viene le preguntaban algo al respecto de fichajes para el año que viene y ahi se cortaba la foto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Exactamente le preguntan si ya esta planificando la proxima temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Bocanegra »

Ayer en el Diario de Navarra decía que se están mirando jugadores pero están condicionados por no saber en que categoría estarán el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Ayer en el Diario de Navarra decía que se están mirando jugadores pero están condicionados por no saber en que categoría estarán el año que viene.
Pues debia ser eso, gracias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Rojazo »

Hola.
Pues que queréis que os diga, estamos hablando de un tio que ha sido el responsable de los fichajes en los 2 peores años de la historia del club. Vamos, fácil no lo ha tenido y por eso su continuidad no me parecería descabellada.
Otra cosa me parece a mi evidente, el director deportivo no debería trabajar de forma autónoma, sino siguiendo unas directrices marcadas por el club y por el entrenador. Creo que todos los fichajes de 2ª B estaban ojeados por Martin y entiendo que si desde el club se le hubiera dicho que no se podía fichar en invierno, no hubiera hecho nada, y fichar, solamente se pueden fichar no canteranos...
Asi que me alegro de que los fichajes no hayan salido bien, si todos los hubieran sido excelentes no estaríamos viendo y disfrutando tantos chavales ahora y no creo que estuvieramos mucho mejor clasificados.
Por último, lo que más más me chirría y no me gusta de Vasi es que lleva muchos años en el club y trabajaba con toda la corruptela.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por neko the boss »

Ese ultimo punto para mi tambien es lo que me desconcierta un poco.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Aitor »

VASILJEVIC: "LA POLÍTICA SIGUE SIENDO DE CANTERA"

Larga comparecencia -43 minutos- de Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, este martes en la sala de prensa de Tajonar. Ha hablado de toda la actualidad rojilla, de cómo ve a la plantilla que se ha formado, del coste de 12 millones, la mitad que el que menos de Primera que está en 25, de lo vital que es conseguir la permanencia, de su optimismo en torno a la recuperación de Girard y de la intención de estar atentos a la posibilidad de que pueda llegar Merino cedido en el mercado de invierno.

LA PLANTILLA. "Hubo jugadores que acabaron contrato, otros que estaban cedidos y Mikel vendido. Ha habido que completarla. Teníamos por delante un mercado muy caro y tuvimos que esperar a agosto. Esto provocó que jugadores llegaran al final de mes con la Liga empezada. Pero como equipo hemos mejorado en todos los aspectos, sobre todo el calidad, velocidad y de cara al gol"

PORCENTAJE DE NAVARROS. "La Primera te exige más. Nosotros apostamos mucho por la cantera, pero ningún club saca cinco o seis canteranos al año. Lo normal es uno o dos. La política sigue siendo de cantera, de eso no hay duda".


ONCE FICHAJES. "Acabamos la Liga con 18 y todos los equipos tienen 25. Y hay que contar las bajas. A día de hoy estamos 23 contando a Javier Flaño. Tras su lesión queríamos dar un cierto equilibro a la banda derecha con Javi Álamo, pero que también puede ser un carril ofensivo. E hicimos cambios de cromos con las salidas de Nino y Urko Vera. A la gente le puede parecer mucho fichar a 11, pero somos 22 efectivos. Y hemos dado ficha profesional a Álex Berenguer. ¿Olavide?, es decisión nuestra para que tenga minutos arriba o abajo"

DIGARD. "Fue arriesgado ficharle porque ha pasado un año entero en dique seco. Tuvo muchos problemas personales, pero le conocemos desde hace mucho cuando era capitán en el Niza. En condiciones normales no podíamos acudir a sus servicios. Entendemos que nos puede dar, tenemos un buen servicio médico, un grupo de trabajo que dosifica los entrenamientos. Pienso que vamos a recuperarle y nos puede dar mucho. No me sorprende lo que le ha pasado después de estar los dos primeros meses sin entrenar con el grupo. Y la exigencia no es la misma que el ritmo de trabajo que pone nuestro míster. Pero no me ha preocupado porque estoy convencido de que el jugador se va a poner bien"

PARA SISTEMAS DISTINTOS. "Tenemos tres jugadores de banda pensando en que igual hay que cambiar el sistema un día determinado pasando al 4-4-2 o 4-3-1. Se ha intentado buscar un cierto equilibro entre los fichajes y el sistema"

EL FICHAJE DE SERGIO LEÓN. "Fue la operación más compleja por el tema económico. Nos encontramos con que el mercado ha cambiado mucho por el distinto reparto del dinero televisivo y todos los clubes han aumentado sus ingresos. Hemos optado por fichar un jugador de segunda y no uno de primera con ficha muy elevada. Sergio León es de velocidad, de ruptura y viene de un año metiendo muchos goles en Segunda. Es mejor hacernos con un jugador así que una cesión de uno de Primera con una ficha prohibitiva. Fue muy complejo por la situación del Elche. La ventaja fue que teníamos un acuerdo verbal con el jugador peleando con tres o cuatro equipos que lo querían. Pero el jugador se mantuvo firme".

PASAR A JUGADORES DE LA CANTERA O FICHAJES. "Para darte garantías no había. Tienen que seguir un proceso de adaptación y Primera es un nivel más. Es muy importante mantener la categoría este año y para eso hemos trabajado. Esto no quiere decir que se esté olvidando la cantera, para nada"

RIVALES PARA LA PERMANENCIA. "Ahora no se puede decir. El Celta, por ejemplo, está en una situación incómoda, pero no ha jugado nada mal. Tiene un bloque y va a dar mucha guerra. Las situaciones ahora no son reales. Dentro de un par de meses podremos hablar. No hay cosas normales como las del Alavés o el Leganés. Va a haber mucha igualdad. Tres o cuarto equipo equipos arriba y el resto a la pelea.".

AGARRARSE A EL SADAR. "Nuestra Liga va a estar en casa. Yo creo en los ciclos de 4 partidos porque sacando 4 puntos ya estaríamos en una pelea de permanencia. Para mi el primer ciclo se tiene que cerrar ahora y debemos hacer de El Sadar es un fortín"

SÓLO UNA OFERTA DE DINERO. "La única oferta que ha llegado ha sido por Álex. Clubes extranjeros preguntaron por otros dos"


OBJETIVOS."Personalmente entiendo que conseguir la permanencia este año es vital, como lo fue el año pasado subir para intentar sanear el club. Sería una inyección económica importante para tener un cierto equilibrio. La situación te cambia por completo estando dos o tres años en Primera. Ahora somos el equipo con el presupuesto más bajo. Seguro que hay tres o cuatro equipos de Segunda que lo tienen más alto. Pero estamos en el buen camino"

CONTRATOS PENSADOS EN UN HIPOTÉTICO DESCENSO. "En todos los contratos está contemplado. No tendríamos ningún problema si se baja, nos adaptaríamos a la situación en Segunda"

PRESUPUESTO DE LA PLANTILA. "Tenemos uno estimado en doce millones, pero ni he preguntado el tope que tenemos, porque es el camino a seguir. El resto de los equipos tienen de 25 millones, el más barato, hacia arriba"

OSASUNA PROMESAS. "Se ha hecho una plantilla equilibrada y competitiva. Es un equipo joven y nuestra idea es rebajar esa edad, que no esté nadie que no sea sub 23. Y pienso que debemos mantener al equipo en Segunda B, sobre todo para dar el salto"

JULEN ARELLANO. "Viene con muchas ganas, el año pasado no tuvo muchos minutos en Bilbao. El otro día ya estuvo en el banquillo, pero necesita tiempo para volver a su estado de forma de antes. Hemos incorporado a tres navarros y el resto de fuera porque no había en casa jugadores para algunas demarcaciones. Cada año no pueden salir cinco o seis de casa. Eso va por generaciones. Pero vamos a mejorar el sistema de captación sobre todo en jugadores de 12 y 13 años"

MIKEL MERINO. "Sabemos que no está contando y que no está en la lista de la Champions. Estaremos atentos a ver que pasa cuando llegue el mercado de invierno"
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por elepele »

Hay alguna cosa que chirría, como lo de Olavide y Digard, pero creo que este año se ha trabajado mucho y creo que bien. De todas formas las valoraciones en junio que ahora es como jugar a la quiniela. Lo que sí me gusta es que parece que la plantilla se ha hecho con mucha lógica y anticipando un posible descenso. Creo que la idea general que traslada Vasi es que hay que pelear la permanencia, pero si se da el descenso la entidad está preparada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que ha hecho un buen trabajo en general, si en junio nos dicen que vendrian Clerc, Merida, Oriol, Sergio Leon.. Ni nos lo creeriamos, y los demas a ver que tal nos salen, esta claro que todos no van a triunfar. Ademas y muy importante, que en caso de descenso todos los jugadores tienen contemplada esa situacion por lo que no nos hipotecarian en un futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=VDMdx7U ... youtu.be&a Por si quereis ver y oir a VAsi en la rueda de prensa de hoy.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por hlloris »

Vasi ha dejado claro lo que muchos pensábamos viendo la política de fichajes... Hay que salvar la categoría como sea, es VITAL, ha dicho.

¡Qué bien estábamos con la norma de 17 fichas profesionales! (Vasi poco trabajó entonces y mirad que bien fue la cosa, veremos esta temporada...)

Y por cierto, yo aposté a que Martín no se comía el turrón, y no porque a mi no me guste ni nada de eso... veremos si me equivoco.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Vasi ha dejado claro lo que muchos pensábamos viendo la política de fichajes... Hay que salvar la categoría como sea, es VITAL, ha dicho.

¡Qué bien estábamos con la norma de 17 fichas profesionales! (Vasi poco trabajó entonces y mirad que bien fue la cosa, veremos esta temporada...)

Y por cierto, yo aposté a que Martín no se comía el turrón, y no porque a mi no me guste ni nada de eso... veremos si me equivoco.

es que es vital...si te salvas acabas con todas las deudas del todo y ya eres libre y y puedes pensar en recomprar cosas si te sigues salvando...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Vasi ha dejado claro lo que muchos pensábamos viendo la política de fichajes... Hay que salvar la categoría como sea, es VITAL, ha dicho.

¡Qué bien estábamos con la norma de 17 fichas profesionales! (Vasi poco trabajó entonces y mirad que bien fue la cosa, veremos esta temporada...)

Y por cierto, yo aposté a que Martín no se comía el turrón, y no porque a mi no me guste ni nada de eso... veremos si me equivoco.

es que es vital...si te salvas acabas con todas las deudas del todo y ya eres libre y y puedes pensar en recomprar cosas si te sigues salvando...
Para mi es volver a errores del pasado.

Ha dicho cosas muy difíciles de entender para ser un tío que supuestamente confía en la cantera... por lo que me han dicho que se cuece ahí dentro y ya dije hay choque de ideas. Pero bueno el que hace las convocatorias es Martín y se está viendo que va en la misma tónica que los de arriba, por algo será...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Vasi ha dejado claro lo que muchos pensábamos viendo la política de fichajes... Hay que salvar la categoría como sea, es VITAL, ha dicho.

¡Qué bien estábamos con la norma de 17 fichas profesionales! (Vasi poco trabajó entonces y mirad que bien fue la cosa, veremos esta temporada...)

Y por cierto, yo aposté a que Martín no se comía el turrón, y no porque a mi no me guste ni nada de eso... veremos si me equivoco.

es que es vital...si te salvas acabas con todas las deudas del todo y ya eres libre y y puedes pensar en recomprar cosas si te sigues salvando...
Para mi es volver a errores del pasado.

Ha dicho cosas muy difíciles de entender para ser un tío que supuestamente confía en la cantera... por lo que me han dicho que se cuece ahí dentro y ya dije hay choque de ideas. Pero bueno el que hace las convocatorias es Martín y se está viendo que va en la misma tónica que los de arriba, por algo será...
yo solo e dicho que si que es clave salvarnos para acabar con deudas y pensar en comprar cosas nada mas
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por willo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Vasi ha dejado claro lo que muchos pensábamos viendo la política de fichajes... Hay que salvar la categoría como sea, es VITAL, ha dicho.

¡Qué bien estábamos con la norma de 17 fichas profesionales! (Vasi poco trabajó entonces y mirad que bien fue la cosa, veremos esta temporada...)

Y por cierto, yo aposté a que Martín no se comía el turrón, y no porque a mi no me guste ni nada de eso... veremos si me equivoco.

es que es vital...si te salvas acabas con todas las deudas del todo y ya eres libre y y puedes pensar en recomprar cosas si te sigues salvando...
Para mi es volver a errores del pasado.

Ha dicho cosas muy difíciles de entender para ser un tío que supuestamente confía en la cantera... por lo que me han dicho que se cuece ahí dentro y ya dije hay choque de ideas. Pero bueno el que hace las convocatorias es Martín y se está viendo que va en la misma tónica que los de arriba, por algo será...
Yo creo que esta metiendo a todos los canteranos posibles y que pueden competir, sino fuera asi, Tano seria titular. he dicho
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que el trabajo de petar es ahora cuando hay que valorarlo.Por poner un ejemplo fue un acierto el fichaje de urko y todos aplaudimos en su momento con las orejas, en junio fue un fiasco de fichaje.¿culpa de petar o del jugador?
Para mi esta claro que petar hizo su buena labor pero es que no puede ir mas alla.
Respecto a su labor este verano en mi opinion ha estado bien,pero es que para mi(y lo he comentado varias veces)no es que hubiese estado mal los años anteriores,lo que pasa es que tenia muchas restricciones y encima no eramos un club apetecible por los problemas internos para que los jugadores se decidiesen a venir aqui.Creo que ese periodo ya a terminado y volvemos a ser ese club admirado por muchos.
Responder