Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Osasuna20 »

Tano fue petición de Martín
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

Yo creo que Pucko parecía mejor al ppio porque vino 2 ptos por encima de todos en el aspecto físico.

Es mi opinión.

En todo caso no me parece malo, pero entre AlexB y lo que parece que viene con Jaime y Barja para el año que viene no tiene sitio a mi entender.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Luimi has clavado mi opinion respecto a Pucko que iba a plasmar ahora mismo.

Me da la sensacion que Pucko parecia mejor por venir en mejor forma, en cuanto se igualaron los estados de forma con el resto de jugadores ha dejado de ser un jugador decisivo en segunda.

En definitiva, no ha sido de los peores fichajes que hemos hecho, ha sido util en determinados momentos, pero de ahí a ser un buen fichaje hay un mundo.

Y respecto a Vasi pues lo dicho, ha tenido muchas dificultades a la hora de fichar, pero dice mucho en su contra que aun con limitaciones llevemos 2 años sin un lateral zurdo capaz de quitarle el puesto a Oier o Javi Flaño que son diestros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Asier »

Pues yo, en el caso de Pucko, y sólo en el suyo, pienso que se lo ha cargado Martín. Un pequeño borrón en su, para mí, extraordinaria temporada, que sentará las bases de Osasuna para el próximo lustro, como mínimo.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Señor Lobo »

Yo soy bastante crítico. Creo que si Osasuna ha hecho salir a palestra a tanto canterano es por la incapacidad de los fichajes de esta temporada. De ocho llegadas, solo dos (y Pucko a medias) han contado. Los otros cinco, inéditos. Eso, con la limitación de 18 fichas me parece un lujo que no nos podemos permitir de ninguna manera. Daré nombres:
Buen rendimiento: Nauzet y Tano.
Aceptable: Pucko.
Inaceptable: Mario (innecesario como suplente), Milic, Martins, Álex Sánchez y Adrián Cruz.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Incluso el rendimiento de Nauzet es discutible, aunque ha tenido partidos buenos en mi opinion ha generado mas inseguridad a la defensa que otra cosa, el problema es que Mario no debe ser mejor y uno de los dos tiene que jugar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Yo soy bastante crítico. Creo que si Osasuna ha hecho salir a palestra a tanto canterano es por la incapacidad de los fichajes de esta temporada. De ocho llegadas, solo dos (y Pucko a medias) han contado. Los otros cinco, inéditos. Eso, con la limitación de 18 fichas me parece un lujo que no nos podemos permitir de ninguna manera. Daré nombres:
Buen rendimiento: Nauzet y Tano.
Aceptable: Pucko.
Inaceptable: Mario (innecesario como suplente), Milic, Martins, Álex Sánchez y Adrián Cruz.
Hombre lo de AlexS ha sido pura desgracia más que desacierto.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por igor3p »

a alex se le ficho lesionado no?

Para mi lo ha hecho mal, de sus fichajes salvables vuja y pucko, y quizas los porteros aunque para mi mejorar lo del año pasado era muy facil , no por nombres si no por rendimiento.

Para mi por mucha limitacion que tengamos creo que en dos años, se tendria que haber fichado un lat. izq., por lo menos cumplidor, y solo nos ha traido a cagaduro y martins.

Luego de los demas casi todo de nivel de segunda B, sin aportar mas que los chavales (y benditos chavales que sino...)

Asi que no puedo hacer más que darle las gracias a vasi por devolvernos la cantera, y toda gracias a su negada capacidad de fichar gente que pueda ser titular.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

Tenéis toda la razón con lo del LI.

No me puedo creer que un Clavero de la vida que juegue en 2ªB no haya sido posible encontrar en dos temporadas......
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

el peor secretario seguramente de españa,en lo que lleva a acertado con algún fichaje???creo que no...
bien lejos y esperemos que se cumplan los rumores y don cesar palacios este en su puesto,caballero,rojillo y de la casa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Duain »

Para mí uno de los puntos más débiles del club, si hago un repaso de las dos temporadas y media en el puesto no encuentro apenas motivos para renovarlo, creo que hay muchas más sombras que luces, ya no entendí que siguiese después de la temporada pasada en que estuvimos a minutos de desaparecer. Supongo que la directiva ve cosas que a mí se me escapan y la directiva en general está demostrando buen juicio.
Con todo y viendo el tino de sus refuerzos, no vería mal que nos siguiesen aplicando las mismas restricciones de este año a la hora de fichar, firmo ahora mismo otra temporada viéndonos obligados a tirar de cantera.
IN THE FLOWER WE TRUST
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por ale ale »

Pues yo pienso que Pucko sí podía haber sido un gran fichaje; de hecho lo demostró varias jornadas. Luego entre lesiones y que a Martín se le cruzó sumado a sus limitaciones con el idioma y demás pues no ha terminado de cuajar... Pero hubo unos partidos que cada vez que salía a jugar Martín le echaba unas broncas tremendas y supongo que el chaval (no olvidemos que solo tiene 21 años) no es de piedra como para que no le afectase. Yo tengo claro que hacía la opción de compra, es joven, ha demostrado que puede valer...

En cuanto a Tano, creo que al final va a ser el mejor fichaje. Ya me gustó los primeros partidos que fue titular, después se lesionó pero no olvidemos que hubo una racha de partidos que el descartado para jugar fue Miguel Flaño. Ahora con la lesión de Unai ha vuelto al equipo y apenas se echa en falta al de Eskiroz.

Nauzet y Mario ni fu ni fa.

Alex S. pues entre lesiones y que Nino era intocable apenas ha tenido minutos pero me parece válido.

Milic, me parece que se le fichó sin conocerlo

Y los fichajes de invierno creo que pueden dar mucho. Manuel no es Merino ni de lejos pero puede cumplir defensivamente con creces. DLC en forma es de lo mejor de segunda. Y Urko pues habrá que seguir confiando porque gol ya ha demostrado que tiene...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Aitor »

En el Diario de noticias, también se da por hecho que seguirá

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/04/ ... as-o-menos

Otra de las piezas del organigrama de Osasuna que acababa contrato es la del director deportivo, Vasiljevic. En la junta ha mostrado su intención de que siga y él también quiere continuar, por lo que parece que no habrá problemas para su permanencia en la entidad. En la Junta valoran que Vasiljevic se ha movido bien en el marcado pese a la difícil situación que tenía para poder fichar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Alguien que haya leido la entrevista a Vasi puede decir si dijo algo sobre si hay jugadores en el punto de mira?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por kosecky »

Yo no hecoido nada, pero me da que vujadinovic, sola o riera puedan volver. En algunos twitters se ha hablado. Es solo comentario.
Responder