Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

iñakig escribió:
rojillo666 escribió:Iñaki no, ya dije minimo 3 veces en este hilo que este año la segunda la tiene en exclusiva Movistar, solo dan los partidos de segunda por canal+liga 2, no hay otra manera de verlos de forma legal.
Perdona. No lo he leído. Estoy fuera y no lo he probado
Este año lo tenemos muy complicado para ver los partidos de Osasuna por internet, ya he visto que la semana que viene coincidimos con el Alaves-Oviedo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Duain »

Sí, ya se veía que esto de agrupar los partidos de segunda traería esto. O te ponen en el canal A de la liga 2 o va a ser complicado verlo on-line decentemente. Y viendo la programación de arenavision, que ha vuelto a elegir el partido del Alavés Oviedo, imagino que nos han dejado en el B.
Yo por suerte vuelvo para el siguiente partido y los veré en directo, pero cuando jueguen fuera una de dos; o contratas Movistar o bajas al bar.
IN THE FLOWER WE TRUST
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por united »

Alguien que tenga con Vodafone/ONO me puede decir si puedo tener acceso a los partidos de BeIN Sports desde el ordenador? Es decir, si coincide algún partido de Premier con uno de liga puedo ver uno en el ordenador y otro en la TV?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

Acabo de hacer la portabilidad de Ono/Vodafone a Movistar y cuando me llamaron de Ono y les explique el porqué me daba de baja ni intentaron convencerme, me dijo la chica que me entendía ya que ella era del Elche y que tomaba nota para que vean que la segunda división tambien interesa y que puedan al menos luchar para tenerla, aún así me hacía una oferta final que me dejaba en 44 euros todo con el futbol incluido, en fin lo que hay que hacer y pagar por ver a los rojos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por hlloris »

Con el descodificador Astra he resintonizado y ahora veo canal+ liga 2, pero sólo ese canal. No sé si el A,B,C y D que también me salen se verán cuando hay partido.

Alguien al que le pase lo mismo sabe si se ven?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mitxan »

Si , cuando hay partido se ven
Viva El Vino
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por united »

Desde el martes llevo esperando a que aparezcan los de Vodafone por casa. Lamentable
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por elepele »

united escribió:Desde el martes llevo esperando a que aparezcan los de Vodafone por casa. Lamentable
Ono daba gusto a nivel de servicio. Ha sido entrar Vodafone y hundirse todo. Qué desastre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por united »

elepele escribió:
united escribió:Desde el martes llevo esperando a que aparezcan los de Vodafone por casa. Lamentable
Ono daba gusto a nivel de servicio. Ha sido entrar Vodafone y hundirse todo. Qué desastre.
Lo peor es que me ha llegado la nueva SIM para el móvil con 4G y 1 GB y estoy seguro de que me pasarán la factura de TV proporcional a los supuestos 10 días que iba a tener de TV en Agosto, cuando con un poco e suerte van a ser 3
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que todas las operadoras tienen lo suyo (preguntadle a mitxan su opinión sobre Orange, por ejemplo... :twisted: ).

Yo contraté el miércoles Fusión+ Premium Extra en Movistar, aprovechando la oferta de 9,90€/mes que tienen por este paquete hasta diciembre de 2015 (9,90€ a los que hay que sumar los 65€ del Fusión+ básico, claro). Luego, como no exigen permanencia (bueno, en mi caso sí, 3 meses por ser 1ª instalación de fibra en mi domicilio), en enero me cambiaré a Fusión+ con Fútbol, y pagaré 25€ al mes (además de los 65€). Vamos, un dinerito. Todo sea por ver a Osasuna y para contribuir a lo que luego los clubes de Segunda reciben en forma de derechos televisivos... Como decía rojillo666, yo que vivo fuera (y sólo puedo ir al Sadar 2-3 veces por temporada cuando voy a Pamplona a visitar a la familia), me lo tomo también como mi "particular" abono con el cual puedo disfrutar de mi equipo y contribuyo a sus ingresos.

Lo curioso es que la chica de Movistar que me atendió me dijo que era prácticamente imposible que me lo instalaran para tenerlo el domingo (suelen tardar mínimo unos 5 días, por lo que me dijo) y ver el partido del Mirandés (como he estado fuera unos días, no había podido solicitarlo antes). Pero ella misma me dijo: "Bueno, hay un truco para tenerlo antes; si en lugar de contratar ADSL o fibra de 30Mb, se contrata fibra de 300Mb, los instaladores suelen priorizar y acuden en 3-4 días como mucho. Cuando ya lo tengas instalado y pasen 24-48 horas, tienes que llamar y pedir que te bajen la velocidad de la fibra de 300Mb a 30Mb (hay 14 días para hacer esto), y sólo pagarás la fibra de 300Mb por los días que la hayas disfrutado (la fibra de 300Mb son 12€/mes, es decir, 40 céntimos al día)". Así lo hice y ya me han llamado para decirme que mañana sábado vienen los instaladores a mi domicilio, así que al final sí que podré ver tranquilamente el partido del domingo. Eso sí, espero que no haya muchos cortes de imagen o pixelamientos, porque el sábado pasado hubo bastantes problemillas en la retransmisión de Movistar+, al menos en el bar dónde yo lo vi.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por JourvenRojillo »

Ya está en la agenda de Arenavisión el Almeria-Osasuna :mrgreen:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

Lo que comentas de cortes de imagen o pixelamientos creo que va de la mano de la TV con fibra. Con parabólica yo lo vi de lujo, la verdad.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Lo que comentas de cortes de imagen o pixelamientos creo que va de la mano de la TV con fibra. Con parabólica yo lo vi de lujo, la verdad.
Gracias por el comentario. Después de la pasta que voy a pagar a Movistar, espero verlo sin ningún problema a partir del domingo, ya te diré.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

Yo llamé antes y creo que para este finde no lo voy a tener aun.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel12 »

pues yo tenia movistar y contrate lo de los 10 euros hasta diciembre desde el descodificador y a la hora ya tenia todos los canales activados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder