Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Con los primeros entrenamientos ya a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido abrir este tema para que los que vean los entrenamientos puedan decir como ven a los jugadores, que se ha hecho, quien destaca, como juegan en los partidillos etc. los que somos de fuera no podemos ir, pero seguro que hay foreros que suelen ir a ver bastantes entrenamientos y sería interesante qie nos comentaran quien sorprende para bien y para mal, que jugador prueba en una posición que no es la suya etc. A ver que os parece.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo93 »

Mucha intensidad en el entrenamiento de esta tarde...
Han hecho posesiones en espacios reducidos y la verdad es que iban bastante agresivos la mayoría a robar los balones, y hasta ha habido alguna entrada "dura".
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Mucha intensidad en el entrenamiento de esta tarde...
Han hecho posesiones en espacios reducidos y la verdad es que iban bastante agresivos la mayoría a robar los balones, y hasta ha habido alguna entrada "dura".
como se entrena es como se juega...pero hay ser agresivo con cabeza clarojejeje
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:Con los primeros entrenamientos ya a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido abrir este tema para que los que vean los entrenamientos puedan decir como ven a los jugadores, que se ha hecho, quien destaca, como juegan en los partidillos etc. los que somos de fuera no podemos ir, pero seguro que hay foreros que suelen ir a ver bastantes entrenamientos y sería interesante qie nos comentaran quien sorprende para bien y para mal, que jugador prueba en una posición que no es la suya etc. A ver que os parece.
Me parece una buena idea lo de este tema, Osasuna20. Seguro que hay foreros que nos cuentan info de primera mano, como hizo ayer rojillo93.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel5 »

He presenciado el entrenamiento de hoy a la tarde en tajonar. Primeros 10-15 minutos de charla , despues trabajo de basculaciones y por ultimo partidillo intenso-reducido , dos equipos. Basandome en el partidillo he visto a torres y oier un punto mas enchufados que los demas... En cuanto a los fichajes , Tano lo que le he visto creo que puede rendir de central , Adrian Cruz tiene detalles como punto negativo un poco lento eso si... Y Alex Sanchez tiene cosas... (tengo muchas esperanzas en el) Los canteranos decir que Otegui tiene buena pinta y buñuel puede ser valido. Me a extrañado ver a Fernando Rubio de LAT izquierdo. Por ultimo decir que a Kodro desde mi punto de vista le cedia a otro equipo..
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

En el entreno de hoy mucho rondo, y luego partidillos por grupos. Martin muy encima, ha metido mucha caña sobre todo a Fernando Rubio, que ha jugado en.banda. Muy buenas combinaciones entre Mesa y Adrián, que tiene un toque muy fino. Alex muy bien, Tano creo que triunfará aquí, pero mención especial para Unai, que creo que este año va a empezar titular. El central más intenso por ahora. Otegui no falla un pase nunca y tiene duende, pero parece que tiene 13 años. Los Flaño mal.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:En el entreno de hoy mucho rondo, y luego partidillos por grupos. Martin muy encima, ha metido mucha caña sobre todo a Fernando Rubio, que ha jugado en.banda. Muy buenas combinaciones entre Mesa y Adrián, que tiene un toque muy fino. Alex muy bien, Tano creo que triunfará aquí, pero mención especial para Unai, que creo que este año va a empezar titular. El central más intenso por ahora. Otegui no falla un pase nunca y tiene duende, pero parece que tiene 13 años. Los Flaño mal.
otegui es que es un crio...pero es que viene muy muy bueno,si lo habeis visto no os recuerda mucho a xavi?si no se tuerce va a ser un crack de verdad.
sobre los demas lo que habia oido,los que vienen vienen con hambre y encima no son malos para nada.
sobre los flaños...nada nuevo en el horizonte,el que es malo es malo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Con lo de los Flaño Bros contaba, pero todo lo demás que leo me encanta. Con un punta alto y un lateral izquierdo decente (ya no pido que sea bueno, solo que sepa lo que es defender) creo, espero y deseo que no se vaya a sufrir tanto. De ahi para alante, a soñar y a ver hasta donde podemos llegar este año.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

Yo estoy ilusionado viendo tanta cara joven y nueva en Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel5 »

Asier escribió:En el entreno de hoy mucho rondo, y luego partidillos por grupos. Martin muy encima, ha metido mucha caña sobre todo a Fernando Rubio, que ha jugado en.banda. Muy buenas combinaciones entre Mesa y Adrián, que tiene un toque muy fino. Alex muy bien, Tano creo que triunfará aquí, pero mención especial para Unai, que creo que este año va a empezar titular. El central más intenso por ahora. Otegui no falla un pase nunca y tiene duende, pero parece que tiene 13 años. Los Flaño mal.
Si decir que tambien le vi bien de central a Unai , los flaño en su linea...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

mikel5 escribió:He presenciado el entrenamiento de hoy a la tarde en tajonar. Primeros 10-15 minutos de charla , despues trabajo de basculaciones y por ultimo partidillo intenso-reducido , dos equipos. Basandome en el partidillo he visto a torres y oier un punto mas enchufados que los demas... En cuanto a los fichajes , Tano lo que le he visto creo que puede rendir de central , Adrian Cruz tiene detalles como punto negativo un poco lento eso si... Y Alex Sanchez tiene cosas... (tengo muchas esperanzas en el) Los canteranos decir que Otegui tiene buena pinta y buñuel puede ser valido. Me a extrañado ver a Fernando Rubio de LAT izquierdo. Por ultimo decir que a Kodro desde mi punto de vista le cedia a otro equipo..
Pues por declaraciones de Fernando rubio, parece que MM quiere que juegue de carrilero por la izquierda, una solucion que nadie esperaba. A ver como sale eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy convencido que Unai este año va a ser de los mejores, al 90% de que será titular, y ara como ha hecho este año David.
Desde el principio me pareció que se había sido muy injusto con él, se le critico bastante y pronto se olvidaron de él para darle toda la atención a David.
Me da buenas vibraciones este chico.

EDITO: Solo leo cosas positivas de Cruz en twitter, me da que vamos a disfrutar del mediocampo este año, algo asi quizás?

------------Cruz/Torres------
Merino/Mesa-------David/Oier

Es que nose, a Cruz todo el mundo dice que es muy bueno, a Martin le gusta mucho Mesa parece ser, luego estan David y Merino que ya conocemos sus calidad, y si añadimos que Torres esta hiper motivado y que al 100%, era un tío indiscutible en primera...Joder, nada que ver con el año pasado. :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por luimi »

Después de la ostia del año pasado, tranquilidad.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Por ahora, de los tres entrenamientos, me quedo con la gran cantidad de chavales jóvenes que hay. Esto ya es otra cosa. Algunos se quedarán en la plantilla (y estoy seguro de habrá alguna sorpresa), otros se quedarán fuera, pero esto se parece más a lo que creo que debería ser Osasuna.

Ya he comentado que los Flaño hoy no han dado una. También Kodro está impreciso, tiene algún detallito rematando al primer toque, pero se pasa todo el día en el suelo. Para mí, Nino está muy por encima técnicamente que el resto. Luego Otegui me ha gustado, muy buenos pases, pero es que de verdad parece que tiene 13 años. Está bien para proyecto a medio o largo plazo, porque para jugar ahora mismo en segunda, no.

José García también me ha dejado buenas sensaciones, está fino y técnicamente es muy bueno. Creo que de la generación del 97 es el que más oportunidades va a tener.

De los fichajes, Tano muy contundente y Adrián con un buen toque de balón, tampoco me ha parecido que sea excesivamente parado, como se decía. Álex ha tenido un rato muy bueno también.

También me ha llamado la atención de que Martín sólo abronca a los chavales, o esa sensación me ha dado.

Y como ya he comentado, Unai da muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por felipe8 »

No se si será relevante o no, pero el padre de Mikel Merino ha estado en El Sadar buscando a Angel Ardanaz


Esto a retwitteado PateJose, ¿alguien sabe quien es Angel Ardanaz, y alguien lo ha visto hoy?

PD: Es twitter, pero uno se aburre jajaja.
Responder