Continuidad o no de martin

Toda la actualidad de Osasuna

Continuidad de martin

Quiero que martin siga
19
30%
Quiero que martin siga si la opcion deseada no puede llegar
20
32%
No quiero que martin siga bajo ningun concepto
6
10%
No quiero que martin siga pero lo aceptare si no hay mas remedio
16
25%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Continuidad o no de martin

Mensaje por mikel12 »

Ale dejo encuesta y zanjamos temas de usuarios que votan si si o si no sigue martin.
Es opinion y puede haber debate, pero con la aficion dividida cualquier decision es muy peligrosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por Dinamo »

He dudado entre la 2 y la 4 pero al final he votado la 2.

Es decir, si traemos a Caparrós o Machín, por ejemplo, prefiero que haya cambio. Para traer a Alberto o Anquela, prefiero a Martín.
rojillo
Mensajes: 38740
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por rojillo »

yo ahora mismo no quiero que siga martin bajo ningun concepto,y si se va con sus amigitos como virto bien lejos estare muy tranquilo y feliz.
Damiá balon de oro!!
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por ihuarte »

Yo tampoco quiero que siga bajo ningún concepto. Me quedan dos años más de socio y quiero bajar Ilusionado al campo y ver algo de fútbol, o al menos intentarlo. 11 colgados del larguero como que no me motiva mucho.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo a estas alturas no sabe no contesta, la verdad no entiendo nada, A estas alturas sin entrenador fichajes etc..... Solo espero ver los partidos de Osasuna este año, todo este lío me tiene muy mosqueado.....
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por betigorri1 »

Se me está pasando por la cabeza... No será que han sacado la noticia de que martín será el nuevo míster, para presionar al técnico deseado y que firme? Porque si no, no entiendo como tardan tanto en anunciar a Martin.
mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por mikel12 »

Por el momento lo que parece que esta claro es que hay una gran division de opiniones.
La mayoria no tiene a martin como primera opcion, pero si la preferida no viene que se quede
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por united »

Yo también soy de los que piensan que para traer a Anquela o Alberto me quedo con Martín, pero cuando se ha hablado de Machín o Garitano se me ha hecho la boca agua jajaja

PD: Caparrós ni en pintura
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por rojki6 »

Dudaba entre la 2 o la 4, he votado la 4 al final
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo quiero que siga este año, para con él hacer lo que ya se hizo. Navarrizar al equipo y/o rebajar masa salarial. Y el año que viene, ya con el quipo más centrado en segunda, se pueden explorar más opciones.

Ale Saludos.
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por pennywise »

rojki6 escribió:Dudaba entre la 2 o la 4, he votado la 4 al final
+1
Martin no me dice nada como entrenador del primer equipo, pero entiendo que estamos en economia de guerra y es probable que no nos podamos permitir nada mejor(o lo que es lo mismo, más caro).
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por Señor Lobo »

Yo, indudablemente, quiero que Martín siga.
Me parece el entrenador más apropiado para sacar el máximo provecho a la plantilla que tendremos. Además, yo sí valoro muy positivamente lo que ha logrado esta temporada. No es fácil coger a un equipo que llevaba un partido ganado de trece, e ir a Valladolid con fe en rascar algo. Tampoco es fácil hacerle ganar a ese equipo dos partidos, uno de ellos contra un rival directísimo.
Creo que a muchos os ha quedado el mal sabor de boca del último partido, de los muchos minutos en que estuvimos muertos, pero pensad que al contrario de muchos otros llegados a esas circunstancias, éste no estaba comprado (al menos por Osasuna).
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por Siciluk »

Hay más del doble de gente que lo tiene como primera opción respecto a los que no lo quieren ni en pintura...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por rojillo_mad »

Y 27 que lo quieren sí o sí o sí con matices (13 y 14) frente a 21 que no lo quieren (6 ni en pintura y 15 no con matices).

:mrgreen:
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Continuidad o no de martin

Mensaje por united »

Yo lo único que tengo claro es que haga lo que haga a Sabalza le van a calzar por todos los lados
Responder