Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por willo »

Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
¿Y ese quien es?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
willo escribió:Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
¿Y ese quien es?
Lateral del valladolid, no me convence.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
willo escribió:Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
¿Y ese quien es?
Lateral del valladolid, no me convence.
¿zurdo o derecho?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
willo escribió:Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
¿Y ese quien es?
Lateral del valladolid, no me convence.
a mi tampoco...dudo que en segunda b no haya nadie mejor o de su nivel y mas joven
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
willo escribió:Real Oviedo ya se prepara para su regreso a la Segunda División. El conjunto asturiano ha incorporado a sus filas a Carlos Peña,
¿Y ese quien es?
Lateral del valladolid, no me convence.
¿zurdo o derecho?
Es LI, se le relacionó con Osasuna hace unos 4-5 años.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

pues sube el bilbao,viaje cerca y un rival menos si es que estamos por arriba ambos...el cadiz lo tengo cruzado asi que no me dan ninguna pena.
espero que también por cercanía,porque me caen bien y por buenas relaciones que a la tarde suba el huesca.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por red warrior »

En mi opinión, muy mala noticia el ascenso del Bilbao Athletic.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mitxan »

Pues otro que no se alegra de que haya subido el filial del Bilbao y ahora a esperar que intentan y logran llevarse de aqui.
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Pues otro que no se alegra de que haya subido el filial del Bilbao y ahora a esperar que intentan y logran llevarse de aqui.
oye si vienen con las clausulas con los brazos abiertos les espero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy tranquilo, ya dijo el presidente que este año no habría ventas, y si las hay será porque están dispuestos a pagar un pastizal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo estoy tranquilo, ya dijo el presidente que este año no habría ventas, y si las hay será porque están dispuestos a pagar un pastizal.
asi es,yo estoy tranquilo,como comentasteis,si urgiera tanto la pasta,otegui ya no estaria aqui,asi que como he dicho vengan a por las clausulas y todos contentos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Si el BIlbao quiere reforzar a su filial con alguno de nuestras perlas .... Que pasen por caja, las cláusulas son negociables, pero no hay que mal vender, ni regalar como el los tiiempos del h.p. la "Roca"
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Es que no veo relación alguna, si el Athletic estuviese realmente muy interesado en algún jugador de Osasuna hubiese pasado por caja independientemente de tener al filial en segunda, la única diferencia que yo veo es que ahora en vez de ceder a algun equipo de segunda a los jovenes que no tengan cabida en el primer equipo pues jugarán en su filial en la misma categoría y evidentemente notarán menos el salto al primera, pero para nosotros creo que es indiferente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Dinamo »

rojillo666 escribió:Es que no veo relación alguna, si el Athletic estuviese realmente muy interesado en algún jugador de Osasuna hubiese pasado por caja independientemente de tener al filial en segunda, la única diferencia que yo veo es que ahora en vez de ceder a algun equipo de segunda a los jovenes que no tengan cabida en el primer equipo pues jugarán en su filial en la misma categoría y evidentemente notarán menos el salto al primera, pero para nosotros creo que es indiferente.
Iba a escribir exactamente lo mismo. Yo no veo ningún peligro extra. Si el Athletic ficha a alguien de fuera es pensando a futuro en el primer equipo, no para simplemente reforzar un filial.
Este año han cedido a Kepa, Ramalho, Erik Morán, Saborit, Galarreta, Albizua, Guarrotxena... de haber estado el filial en 2ª posiblemente se hubieran quedado.
Responder