Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38476
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

ha estas alturas una cosa esta clara,si seguimos jugando como hasta ahora de intensidad, ganas y hambre y urko esta como el año pasado y nos arregla ese problema con el gol,podemos disfrutar bastante lo que queda de liga(que nos lo merecemos),ojala...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Rojazo »

Hola.
A mi tampoco me da miedo el Oviedo, pero ojo con ellos que de los últimos 8 partidos han ganado 6 de los últimos y perdieron en Córdoba (2-1) y empataron con el Leganés (1-1) que también está en una gran racha y hacia arriba.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38476
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió:Hola.
A mi tampoco me da miedo el Oviedo, pero ojo con ellos que de los últimos 8 partidos han ganado 6 de los últimos y perdieron en Córdoba (2-1) y empataron con el Leganés (1-1) que también está en una gran racha y hacia arriba.
ya..este año en segunda miedo no hay que tener a nadie...respeto a todos porque si no te pinta la cara cualquiera,pero miedo a nada
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Kronen »

Es evidente que el Oviedo, siendo un recién ascendido, está haciendo un temporadón que al principio de liga pocos podían esperar. Habrá que estar muy concentrados en defensa porque arriba y en las bandas tienen gente peligrosa que nos pueden hacer daño. Ahora bien, nosotros también tenemos cosas y jugamos en casa.

Con la premisa de Martin, no somos más que nadie, pero menos tampoco. :twisted:
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por navarrico »

hombre a mi la temporada del oviedo no me sorprende

de hecho para mi a inicio de temporada estaba entre las 5 mejores plantillas y tras 20 jornadas es el candidato al ascenso por excelencia con el alaves, ficharan en enero

tienen a verdes y peña q tienen mucha experiencia en segunda, susaeta por banda q hace mucho daño y sobre todo una delantera muy muy potente con kone, toche y miguiel linares

ellos son los favoritos pero estamos hablando de el sadar donde sio los 11 de rojo acaban el partido con el tanque de gasolina vacio todo es posible

ni partido a partido, minuto a minuto y a disfrutar. Hemos encontrado el estilo de juego q nos da resultados , vamos a trabajar eso: pelea y presion, balon largo si es necesario para no provocar contras del rival, acabar las jugadas para evitar y no ir al ataque a lo loco q las ocasiones siempre llegan
Bocanegra
Mensajes: 10842
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Hoy vene en prensa que los directivos cobraban sus buenas dietas y sueles al mes, unas retribuciones que si no me equivoco no estaban aprobadas en ningún sitio, aún no he visto que nadie empiece a devolver la pasta, a arte de que estamos hablando de un presunto delito de administración desleal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38476
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

bueno una gozada mirar la clasificación detenidamente que no la habia mirado asi en toda la temporada y ver que acabamos la primera vuelta a 16 PUNTAZOS(parece que mallorca va a perder)o como poco 15 si empata en el descuento del descenso,terrible,a ver si llegamos a los 50 cuanto antes para disfrutar y lo que pueda venir si dios quiere,pero bueno la primera vuelta del equipo si hay que darle una nota yo le daba un 9.
a seguir asi cada domingo a morder el campo,no pedimos mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Pinchazo del glorioso, ya le tocaba.

Es increible lo comprimida que está la clasificación, a 4 del líder pero una pila de equipos a uno, dos y tres puntos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por hlloris »

Bueno pues ya que ha acabado la primera vuelta y hemos visto a todos los equipos voy a hacer un resumen de los principales rivales por arriba de lo que yo he visto:
Alavés: equipo de Bordalás total, veterano y que sabe a que juega, aprieta cuando debe y espera cuando no, sabe jugar también cuando le expulsan jugadores... equipo muy experimentado.
Córdoba: para mi el rival a batir, no juega mal con balón cuando el rival se mete atrás pero lo que mejor hace es jugar a la contra, hace unas contras espectaculares. Florín es el mejor delantero de la categoría para mi y les da mucho, baja balones, es muy rápido, define bien y encima es un luchador, pedazo de delantero.
Oviedo: es al que menos había visto hasta ahora pero me pareció un equipo muy serio, pensaba que iban a ser algo más alocados por los jugadores ofensivos que tienen pero aquí supieron defender muy bien. Encima tienen pegada así que duro rival.
Leganés: Os acordáis de nuestro equipo con Mendilibar? Pues clavados, defensa adelantadísima, presión a todo campo y futbol directo (no por ello balonazos). Pedazo de entrenador Garitano.
Alcorcón: el mejor equipo que ha jugado en El Sadar en toda la primera vuelta para mi, fueron un vendaval, jugadores rápidos en ataque y David Rodriguez también pedazo de delantero. Encima Natxo Insa y demás en medio...equipazo.
Nastic: El que menos me ha dicho de los de arriba, eso sí aquí no estuvo emaná... Defensivos pero les salvó el portero, buen portero por cierto.
Zaragoza: buena plantilla pero no lo demuestran, si despiertan pueden dar la sorpresa.

Eso sí, nada que envidiar a ninguno de ellos, nosotros a lo nuestro, seguir creciendo día a día y podemos dar la sorpresa. GRan liga por delante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Kold »

hlloris escribió:Bueno pues ya que ha acabado la primera vuelta y hemos visto a todos los equipos voy a hacer un resumen de los principales rivales por arriba de lo que yo he visto:
Alavés: equipo de Bordalás total, veterano y que sabe a que juega, aprieta cuando debe y espera cuando no, sabe jugar también cuando le expulsan jugadores... equipo muy experimentado.
Córdoba: para mi el rival a batir, no juega mal con balón cuando el rival se mete atrás pero lo que mejor hace es jugar a la contra, hace unas contras espectaculares. Florín es el mejor delantero de la categoría para mi y les da mucho, baja balones, es muy rápido, define bien y encima es un luchador, pedazo de delantero.
Oviedo: es al que menos había visto hasta ahora pero me pareció un equipo muy serio, pensaba que iban a ser algo más alocados por los jugadores ofensivos que tienen pero aquí supieron defender muy bien. Encima tienen pegada así que duro rival.
Leganés: Os acordáis de nuestro equipo con Mendilibar? Pues clavados, defensa adelantadísima, presión a todo campo y futbol directo (no por ello balonazos). Pedazo de entrenador Garitano.
Alcorcón: el mejor equipo que ha jugado en El Sadar en toda la primera vuelta para mi, fueron un vendaval, jugadores rápidos en ataque y David Rodriguez también pedazo de delantero. Encima Natxo Insa y demás en medio...equipazo.
Nastic: El que menos me ha dicho de los de arriba, eso sí aquí no estuvo emaná... Defensivos pero les salvó el portero, buen portero por cierto.
Zaragoza: buena plantilla pero no lo demuestran, si despiertan pueden dar la sorpresa.

Eso sí, nada que envidiar a ninguno de ellos, nosotros a lo nuestro, seguir creciendo día a día y podemos dar la sorpresa. GRan liga por delante.
Y el Valladolid, al final entre los 6 de arriba.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Hoy vene en prensa que los directivos cobraban sus buenas dietas y sueles al mes, unas retribuciones que si no me equivoco no estaban aprobadas en ningún sitio, aún no he visto que nadie empiece a devolver la pasta, a arte de que estamos hablando de un presunto delito de administración desleal.
¿¿Donde viene eso???
¿¿¿Estos directivos o los de la junta anterior???
¿¿que es SUELES???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Hoy vene en prensa que los directivos cobraban sus buenas dietas y sueles al mes, unas retribuciones que si no me equivoco no estaban aprobadas en ningún sitio, aún no he visto que nadie empiece a devolver la pasta, a arte de que estamos hablando de un presunto delito de administración desleal.
¿¿Donde viene eso???
¿¿¿Estos directivos o los de la junta anterior???
¿¿que es SUELES???
Supongo que por sueles se refiere a sueldos
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Hoy vene en prensa que los directivos cobraban sus buenas dietas y sueles al mes, unas retribuciones que si no me equivoco no estaban aprobadas en ningún sitio, aún no he visto que nadie empiece a devolver la pasta, a arte de que estamos hablando de un presunto delito de administración desleal.
¿¿Donde viene eso???
¿¿¿Estos directivos o los de la junta anterior???
¿¿que es SUELES???
Supongo que por sueles se refiere a sueldos
Si chico, me di cuenta, solo queria hacer una pequeña broma.
saludos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
felipe8 escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Hoy vene en prensa que los directivos cobraban sus buenas dietas y sueles al mes, unas retribuciones que si no me equivoco no estaban aprobadas en ningún sitio, aún no he visto que nadie empiece a devolver la pasta, a arte de que estamos hablando de un presunto delito de administración desleal.
¿¿Donde viene eso???
¿¿¿Estos directivos o los de la junta anterior???
¿¿que es SUELES???
Supongo que por sueles se refiere a sueldos
Si chico, me di cuenta, solo queria hacer una pequeña broma.
saludos
Lo supuse jajaja. Pero nunca esta de más responder por si acaso.
Saludos! :geek: :lol:
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Rojazo »

Hola, os pongo unos datos de la clasificación en el ecuador de la competición y a final de temporada, teniendo en cuenta las 18 temporadas anteriores.

DESCENSO. Esto para estar contentos
De los equipos descendidos los que más puntos obtuvieron en la primera vuelta fueron el Granada 74 (2007) y el Getafe (2000) con 30 puntos, ambos eran 9º al término de la jornada 21ª. Nadie por encima de esa posición ni con más puntos en el ecuador de la competición ha descendido.
Osasuna tendría que hacer una 2º vuelta nefasta para descender.

ASCENSO
En la jornada 21ª, el CAMPEÓN final de segunda, 10 veces era líder, 5 veces era 2º, y 1 vez 3º, 4º y 5º. Nunca el campeón ha llegado por debajo de la 5ª posición a media liga.

En la jornada 21ª, el 2º clasificado final, 2 veces era líder, 5 veces era ya 2º, 3 veces era 3º, 1 vez 4º, 2 veces 5º, 1 vez 6º, 2 veces 7º, 1 vez 11º y 13º. Estos últimos eran Osasuna (2000) :D y AT Madrid (1999) con 29 puntos al final de la 1ª vuelta.

PROMOCIÓN
En la jornada 21ª, el 3º clasificado final, 2 veces era líder, 3 veces 2º, 5 veces 3º, 3 veces 4º, 2 veces 6º, 2 veces 8º y 1 vez 15º. Este último era el Barça B que tenía 27 puntos en 2014.

En la jornada 21ª, el 4º clasificado final, 2 veces era líder, 2 veces 2º, 2 veces 3º, 3 veces 4º, 1 vez 6º, 1 vez 7º, 2 veces 10º, 3 veces 11º, 1 vez 12º y 13º.

En la jornada 21ª, el 5º clasificado final, 1 vez era líder, 1 vez 2º, 3 veces 3º, 2 veces 4º, 4 veces 7º, 1 vez 8º, 1 vez 9º, 2 veces 10º, 2 veces 13º, y 1 vez 16º. Este último, el Elche con 26 puntos en 2002.

En la jornada 21ª, el 6º clasificado al final, 1 vez era 2º, 1 vez 3º, 2 veces 5º, 2 veces 6º, 4 veces 7º, 2 veces 8º y 1 vez 9º, 1 vez 10º, 1 vez 12º, 1 vez 13º y 2 veces 15º. Estos el Albacete (2007) y Badajoz(1998) con 26 y 25 puntos.

Esto para bajarnos los humos.
El 4º clasificado a mitad de temporada, como estamos Osasuna ahora, 8 de 18 veces ha quedado por debajo del 6º clasificado fuera de puestos de promoción (5 de esas 8 sin luchar hasta el final), 2 veces 5º, 3 veces 4º, 3 veces 3º, 1 vez 2º y 1 vez como campeón. Solo el 11% de las veces ha conseguido el ascenso directo. Esperemos que el hambre de nuestros chicos pueda con esto y más.

El 7º clasificado en la jornada 21ª al menos ha disputado promoción en 11 de 18 veces.

Según todo lo anterior sería igual de probable acabar en ascenso desde la 7ª posición que desde la 4ª y sería mejor es para acabar en puestos de promoción. Más vale que esto sólo son datos históricos.

En el año 1998 el Badajoz, con 25 puntos en la primera vuelta alcanzó los puestos de promoción. Cogiendo este dato solamente podríamos descartar de la lucha por la promoción a 6 equipos mientras que de la lucha por el ascenso directo habría que descartar a los 11 últimos de la actual clasificación, los que tienen menos de 29 puntos.

Saludos y enhorabuena al que se lo haya leído :o
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder