Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Están poniendo en el foro del Zaragoza al entrenador y jugadores de vuelta. Parece que Popovich sigue. Por cierto que mal hablan de lolo.
¿Y te extraña lo de Lolo?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por ongi »

De Lolo sólo se puede hablar bien un partido al año :lol: :lol:

Yo quiero que suban Cádiz y Huesca, aunque lo tienen jodido los gaditanos... El Oviedo no quería que subiera, pero hay que reconocer que es un desplazamiento medio factible.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Canguro »

Yo quiero 14 filiales en 2º. Total, son equipos que no pueden ascender pero sí descender. Vamos, una maravilla para los que no somos filiales.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
No me cambio por ellos ni loco.

100 M de deuda frente la los 30 nuestros...uffff-

Su no ascenso es letal.

Por cierto, que MGlez es dios si lo comparamos con otros.... igual con sus defectos no era tan malo......
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
creo que se la jugaron fuerte a subir este año y les puede salir muy caro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
No me cambio por ellos ni loco.

100 M de deuda frente la los 30 nuestros...uffff-

Su no ascenso es letal.

Por cierto, que MGlez es dios si lo comparamos con otros.... igual con sus defectos no era tan malo......
Yo tampoco me cambio por ellos, a dia de hoy con todas las dificultades que tenemos Osasuna es mas viable en segunda que el Zaragoza, y ahora se están arrepintiendo de no haberle dado partidos a varios jugadores del filial para tenerlos asentados este año algo que nosotros si hemos hecho, dejando aparte que nuestro presupuesto será más alto que el de ellos, para que os hagais una idea de la dificultad que tendrán para hacer una nueva plantilla.

Tampoco hay que olvidarse que para llegar a esta situación de viabilidad hemos tenido que desprendernos de todo nuestro patrimonio, algo muy triste teniendo en cuenta eso, que hablamos de simple viabilidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
creo que se la jugaron fuerte a subir este año y les puede salir muy caro...
Y en el mismo caso puede estar el Valladolid que creo que se la jugó a cara o cruz con fichajes como el de Tulio de Melo, Hernán Pérez etc. que poco no creo que cobren...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Litrinhos »

luimi escribió: Por cierto, que MGlez es dios si lo comparamos con otros.... igual con sus defectos no era tan malo......
El otro día me pasó por la cabeza lo mismo. Con muchísimo menos presupuesto y con bastante poco tiempo (el Zgz estuvo metido en muchos jaleos en verano, como nosotros y tuvo que hacer la plantilla a prisa y corriendo) consiguieron hacer un equipo bastante decente que ha peleado por subir...

¡Y eso que yo era de los que opinaba que MGlez era bastante paquete!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
¿Sólo 2 millones de límite salarial? Tienen una deuda morrocotuda pero al final es un poco la pescadilla que se muerde la cola (sí, lo sé, a veces suben equipos como el Eibar o este Sporting lleno de canteranos, pero es más fiable subir con el equipo del Betis o del Depor).

Este año nosotros tenemos que conformar una plantilla de 3 kilos, y no tiene porque ser mejor ya que al segundo año del descenso todavía arrastras algunas fichas altas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:El Zaragoza tendrá que hacer un equipo practicamente nuevo ya que tenía un montón de cedidos que no siguen (Borja, William José, Jaime Romero, Basha) y otros jugadores como Pedro, Mario, Eldin, Cabrera, etc se tienen que ir porque se salen del presupuesto que tienen de 2 kilos.
¿Sólo 2 millones de límite salarial? Tienen una deuda morrocotuda pero al final es un poco la pescadilla que se muerde la cola (sí, lo sé, a veces suben equipos como el Eibar o este Sporting lleno de canteranos, pero es más fiable subir con el equipo del Betis o del Depor).

Este año nosotros tenemos que conformar una plantilla de 3 kilos, y no tiene porque ser mejor ya que al segundo año del descenso todavía arrastras algunas fichas altas.
Segun lei van a intentar negociar el limite salarial pero a dia de hoy es en torno a 2 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Dinamo »

Viendo el nivel de los que han subido y de los que han bajado, creo que el año que viene se presenta una temporada mucho más igualada todavía. El Girona dudo que repita un temporadón así y el Valladolid habrá que ver qué equipo reúne siendo su segunda temporada en la Liga Adelante. El Elche no creo que esté para muchos cohetes en tema fichajes.

Me alegro bastante del no ascenso del Zaragoza y de saber que van a tener que apretarse el cinturón muchísimo para la temporada que viene.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

Dinamo escribió:Viendo el nivel de los que han subido y de los que han bajado, creo que el año que viene se presenta una temporada mucho más igualada todavía. El Girona dudo que repita un temporadón así y el Valladolid habrá que ver qué equipo reúne siendo su segunda temporada en la Liga Adelante. El Elche no creo que esté para muchos cohetes en tema fichajes.

Me alegro bastante del no ascenso del Zaragoza y de saber que van a tener que apretarse el cinturón muchísimo para la temporada que viene.
No puede fichar creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

Dinamo escribió:Viendo el nivel de los que han subido y de los que han bajado, creo que el año que viene se presenta una temporada mucho más igualada todavía. El Girona dudo que repita un temporadón así y el Valladolid habrá que ver qué equipo reúne siendo su segunda temporada en la Liga Adelante. El Elche no creo que esté para muchos cohetes en tema fichajes.

Me alegro bastante del no ascenso del Zaragoza y de saber que van a tener que apretarse el cinturón muchísimo para la temporada que viene.
No puede fichar creo. El elche digo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Para mi el Valladolid será el claro favorito y por debajo situaría al Córdoba y seguramente al Mallorca (por la isla se comenta que tirarán la casa por la ventana para buscar el ascenso), esto aun sin saber como van a quedar las plantillas de los equipos.
Última edición por rojillo666 el 22 Jun 2015, 21:06, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder