Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Dinamo »

mikel12 escribió:
Dinamo escribió:Viendo el nivel de los que han subido y de los que han bajado, creo que el año que viene se presenta una temporada mucho más igualada todavía. El Girona dudo que repita un temporadón así y el Valladolid habrá que ver qué equipo reúne siendo su segunda temporada en la Liga Adelante. El Elche no creo que esté para muchos cohetes en tema fichajes.

Me alegro bastante del no ascenso del Zaragoza y de saber que van a tener que apretarse el cinturón muchísimo para la temporada que viene.
No puede fichar creo. El elche digo
Pues mejor todavía.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

A priori no hay un Betis o un LP, pero siempre hay equipos que dan la sorpresa como el Girona, que por números ya debía estar en Primera. Lo lógico es que Valladolid, Córdoba, etc estén ahí pero a saber.

Algunos no esperados estarán arriba, como por ejemplo un Mallorca que han dicho, y viceversa.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por united »

El Oviedo y el Mallorca según me han dicho van a hacer buenas inversiones para subir pronto. Y en cuanto a los no ascendidos, Valladolid supongo que volverá a apostar fuerte, el Girona está semi-desmantelado aunque ya tienen fichados a varios jugadores de Segunda B y el Zaragoza supongo que volverá a intentar dar la machada a base de cesiones como este año. Yo a priori apuesto por Almería y Valladolid como grandes favoritos.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Ayer habló el presidente del Zaragoza y sus palabras no fueron muy optimistas, hoy hablará MG.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

hablar este año de favoritos creo que es una locura,van a cambiar los equipos mucho...los que mejor se acoplen y sus mister den con la tecla eataran arriba...espero que osasuna lo este
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:hablar este año de favoritos creo que es una locura,van a cambiar los equipos mucho...los que mejor se acoplen y sus mister den con la tecla eataran arriba...espero que osasuna lo este
eso es. en primera hay mucho contrato de 2 o 3 años, pero en segunda muchos son cedidos o con un año.
el zaragoza pierde a baston, willian jose, bono, hadzic, galarreta, basha, lolo, jaime e insa si no renuevan
el valladolid pierde a javi varas, raul fernandez, llorca, herrero, peña, sastre, mojica, hernan perez, jonathan pereira, de melo, roger y oscar diaz.

creo que ambos pierden al menos medio equipo titular. la segnda es una categoria donde hay que reinventarse año a año, por eso varia tanto de un año para otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Pues claro que estarán arriba los que mejor se acoplen y sus entrenadores den con la tecla, como todos los años, simplemente nos estamos mojando en base a rumores de proyectos, luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

el mallorca si asensio no se lo ceden dudo bastante que este arriba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:el mallorca si asensio no se lo ceden dudo bastante que este arriba
Pues en la isla se comenta otra cosa en cuanto al proyecto que quiere hacer el aleman, en cuanto a Asensio lo último que leí es que el Madrid lo cedería a un primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:el mallorca si asensio no se lo ceden dudo bastante que este arriba
xisco me parece que iba a rescindir con el cordoba para ir alli
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:el mallorca si asensio no se lo ceden dudo bastante que este arriba
Pues en la isla se comenta otra cosa en cuanto al proyecto que quiere hacer el aleman, en cuanto a Asensio lo último que leí es que el Madrid lo cedería a un primera.
aa eso yo ya no se,pero asensio aun haciendo segunda vuelta mala,ha ganado varios puntos el solito por eso lo decia,el resto del equipo para mi gusto no me dice nada,no se ya que fichajes o que intenciones tienen
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que es muy difícil hablar de favoritos en Segunda ahora mismo, cuando hay muchas plantillas por hacer, y teniendo en cuenta que esta categoría es muy "perra" y muy igualada... Cuando empiece la temporada (mejor dicho, cuando acabe el mercado de verano) y veamos la composición de los equipos, podremos hacernos una idea más aproximada, aunque ya sabemos que en Segunda siempre hay sorpresas. Por ejemplo, los cedidos de Primera que vayan a equipos de Segunda seguramente no sabrán su destino hasta muy avanzado el mes de agosto, y algunos pueden ser jugadores importantes para esta categoría...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por pableras »

Se complica la cosa para la temporada que viene, no me extraña que estemos fichando de segunda b...

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... los-salari
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

pableras escribió:Se complica la cosa para la temporada que viene, no me extraña que estemos fichando de segunda b...

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... los-salari
ya lo estamos coemntando en otros posts, el club lo desmiente, pero de unas maneras muy poco claras
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer MG se lleva a Marc Bertrán al Zaragoza, 33 añitos tiene ya el bueno de Marc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder