Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Remontada y victoria del Athletic al Mallorca. Está claro que cualquiera le gana a cualquiera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Pierden Alaves, Valladolid y Cordoba, cualquier partido se puede ganar y perder, es una competicion igualadisima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Misha »

Señores, como está la segunda!
El alcorcon se ha calzado al Córdoba, el valladolid de súper garitano championship league vuelve a perder y no levanta cabeza.
El alavés dobla la rodilla ante la llagostera ...
De locos.
Una victoria hoy nos pone líderes en solitario
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por luimi »

Misha escribió:Señores, como está la segunda!
El alcorcon se ha calzado al Córdoba, el valladolid de súper garitano championship league vuelve a perder y no levanta cabeza.
El alavés dobla la rodilla ante la llagostera ...
De locos.
Una victoria hoy nos pone líderes en solitario
No sé qué me da que los a priori favoritos las van a pasar putas para conseguir sus objetivos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Para mi, leganes y alavés estarán en los playa off. El alavés hoy a perdido, si pero con 9 y al principio le han pitado penalty y expulsión. Nosotros a lo nuestro paso a paso.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

yo esta segunda la veo muy igualada,cualquiera puede ganar a cualquiera,la suerte,algunos que tienen mas calidad y poco mas,esta liga en muy bonita,yohasta ahora(y e visto varios partidos)no veo a nadie mejor que osasuna como dice martin,veremos como pasan las jornadas,optimistas podemos ver,pero partido a partido a ganar y llegar a la salvacion...
pero me hace ser optisimista muchas cosas....union equipo aficion,que hay podemos mejorar muchas cosas,que faltan jugadores que deberian ser titulares...etcetc...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

Había gente que decía que el Alaves iba muy fuerte, y ayer el Mirandes(Si, ese equipo al que le hemos ganado dos veces, una de ella con suplentes) le pintó la cara en su casa, 2-3 y tirando. Y la semana pasada, el Llagostera les ganó también.
El Zaragoza, otro que también decíamos que tenía una pintaza, empató contra Leganes y Mirandes, dos equipos a los que hemos ganado, y ayer perdió contra el Cordoba. El único partido que han ganado sabeis cual es= El de Almería.

Y así con muchos equipos, este año salvo tres o cuatro equipos(Tenerife, Albacete, Huesca y poco más...) están todos muy igualados, e incluso estos que parece que aún no han arrancado, logran empates contra el gimnastic o el Girona.

Así que ojo, porque este año el más regular en casa puede hacer el año...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Ya lo dijo el otro día Garitano y lo hemos hablado aquí muchas veces, este año no hay un Betis o Las Palmas y no van a hacer falta tantos puntos para subir. Yo creo que vamos a estar en la pomada de los play-off.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Rojillo91 »

Esto no ha hecho más que comenzar, llevamos solo 4 partidos. Nosotros debemos seguir a lo nuestro, partido a partido y conseguir cuanto antes la salvación mientras cocinamos esta gran hornada de chavales. Y todo lo que venga después, sabrá muy rico. Pero primero el objetivo principal, sin que se nos vaya la cabeza que nos conocemos bien cuando nos confiamos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Claro, con los pies en la tierra, pero no me quites la ilusión :lol:
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Dinamo »

Bueno, pues ha perdido el Almería en Lugo...

El que tiene muy buena pinta es el Alcorcón.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Aitor »

Os acordáis cuando Osasuna jugaba sin Navarros?

Hoy jugamos con 8 navarros en el equipo titular habitual, somos líderes (empatados a todo con el Alcorcón) y sobre todo, hemos recuperado nuestra identidad. Ni en el mejor de mis sueños podía imaginar una situación como la de ahora mismo. Que nadie me despierte, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por navarrico »

sinceramente nuestra pelea es la permanencia y creo q es por lo q pelearemos

debemos sacrificar minutos para gente mas hecha y sacar a los chjavales

esto tiene su riesgo porq perderemos puntos tontos pero creo q nos da para salvarlos

recordar el objetivo es mantenerse y sacar chavales, no perdamos el norte

eso si, esta semana a disfrutar
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

navarrico escribió:sinceramente nuestra pelea es la permanencia y creo q es por lo q pelearemos

debemos sacrificar minutos para gente mas hecha y sacar a los chjavales

esto tiene su riesgo porq perderemos puntos tontos pero creo q nos da para salvarlos

recordar el objetivo es mantenerse y sacar chavales, no perdamos el norte

eso si, esta semana a disfrutar
chavales ya salen, y cumplen. unai, david, alex, aitor y merino son titulares o primeros suplentes para martin en sus puestos, asi que me parece que estan teniendo minutos. maikel, adrian y otegui deben ganarse el salir, lo mismo que kodro, milic y alex
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:sinceramente nuestra pelea es la permanencia y creo q es por lo q pelearemos

debemos sacrificar minutos para gente mas hecha y sacar a los chjavales

esto tiene su riesgo porq perderemos puntos tontos pero creo q nos da para salvarlos

recordar el objetivo es mantenerse y sacar chavales, no perdamos el norte

eso si, esta semana a disfrutar
Visto lo visto se pueden sacar chavales y seguir siendo competitivos....no es incompatible.

Jugando como ayer perderemos, pero ganaremos muchos partidos, como bien dice MM. El partido de Almería es paradigmático.

No me canso de repetirlo, de los 14 de ayer, 11 pasaron por el promesas....
Responder