Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por hlloris »

He visto el Cordoba-Numancia y me han parecido dos equipazos. El cordoba tiene mucha velocidad en los últimos metros y tienen polvora, el Numancia juega tan valiente y descolgando tantos jugadores que a veces lo paga a la contra, por cierto me ha encantado Luis Valcarce, lateral izquierdo rápido con buena conducción y que sabe defender.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:El almeria lleva pinta de ser el.osasuna del año pasado
E iba a poner un mensaje calcado a red warrior, junto con lo gallitos Valladolid y Mallorca. ¿quién entrena al Valladolid? bendito sea el día que nos rechazó- al parecer- y firmó el gran MM.
Gran día fue aquel.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por navarrico »

el numancia en ataque es muy bueno

el cordoba para mi gusto tiene un muy buen equipo
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

nuestro proximo rival pierde para el proximo partido uno de sus referentes como es suso santana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:nuestro proximo rival pierde para el proximo partido uno de sus referentes como es suso santana
si buen jugador en la mediapunta,posiblemente de lo mas desequilibrante que tienen para mi gusto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

De momento nos va bien pero no me hace mucha gracia coger los rivales que deja el Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:De momento nos va bien pero no me hace mucha gracia coger los rivales que deja el Zaragoza.
bueno hasta ahora no nos va mal,a mi no me importa porque es un estilo totalmente diferente el del zgz al nuestro y creo que eso nos puede beneficiar
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por txema »

hlloris escribió:He visto el Cordoba-Numancia y me han parecido dos equipazos. El cordoba tiene mucha velocidad en los últimos metros y tienen polvora, el Numancia juega tan valiente y descolgando tantos jugadores que a veces lo paga a la contra, por cierto me ha encantado Luis Valcarce, lateral izquierdo rápido con buena conducción y que sabe defender.
.
Iba a poner lo mismo he visto el partido y me han encantado, pero el Numancia como equipo grandísimo y Valcarce me ha gustado mucho, te me has adelantado ;) hloris
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Fuka »

igual no me comprendéis, pero leer esto (salvo que nos desmantelan en enero), me pone "cachondo"

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... 6/?pag=173
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:igual no me comprendéis, pero leer esto (salvo que nos desmantelan en enero), me pone "cachondo"

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... 6/?pag=173
Te aseguro que no dicen media docena de jugadores de nuestro equipo... y no hablo sólo de titulares. Osasuna está impresionando en este arranque, pero yo creo que la actitud destaca más que la calidad. Es cierto que Torres, Olavide y Merino son muchos kilates de calidad en el medio, pero creo que es la actitud lo que nos está llevando al liderato. Hace un mes me preocupaba el fondo de armario en una competición tan larga. A día de hoy, y cuando se recuperen Loties y Martins (a mi no me sobra ningún jugador) creo que Martín se va a volver loco para elegir once cada semana. Qué lujo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por OSASUNA 1966 »

txema escribió:
hlloris escribió:He visto el Cordoba-Numancia y me han parecido dos equipazos. El cordoba tiene mucha velocidad en los últimos metros y tienen polvora, el Numancia juega tan valiente y descolgando tantos jugadores que a veces lo paga a la contra, por cierto me ha encantado Luis Valcarce, lateral izquierdo rápido con buena conducción y que sabe defender.
.
Iba a poner lo mismo he visto el partido y me han encantado, pero el Numancia como equipo grandísimo y Valcarce me ha gustado mucho, te me has adelantado ;) hloris
opino lo mismo que vosotros,muy buen lateral.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
Fuka escribió:igual no me comprendéis, pero leer esto (salvo que nos desmantelan en enero), me pone "cachondo"

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... 6/?pag=173
Te aseguro que no dicen media docena de jugadores de nuestro equipo... y no hablo sólo de titulares. Osasuna está impresionando en este arranque, pero yo creo que la actitud destaca más que la calidad. Es cierto que Torres, Olavide y Merino son muchos kilates de calidad en el medio, pero creo que es la actitud lo que nos está llevando al liderato. Hace un mes me preocupaba el fondo de armario en una competición tan larga. A día de hoy, y cuando se recuperen Loties y Martins (a mi no me sobra ningún jugador) creo que Martín se va a volver loco para elegir once cada semana. Qué lujo.
Yo soy también de la opinión de que la cabeza, la actitud y el estado de salud mental del equipo están haciendo la mitad del trabajo. Y en eso MM es un maestro me parece.
El resto, calidad, que la hay, pero otros no sacarían este rendimiento de un equipo hecho con chicos que hace poco estaban en juveniles o en el Promesas.
Me encantará ver rotaciones, me parece lo mejor para el equipo y para los jugadores. Ver el rival y que cada partido juegue quien mejor se acople a la estrategia a seguir. Tampoco me sobra nadie, nadie, nadie... siempre y cuando estén todos en la misma sintonía mental que marca el director de orquesta.
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:igual no me comprendéis, pero leer esto (salvo que nos desmantelan en enero), me pone "cachondo"

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... 6/?pag=173
a mi tambien me gusta que no vean como un equipo duro y con gente con calidad,si nos ven asi es que algo estamos haciendo bien.
ahi como me gustaria ver a nuestros nenes dentro de 2-3 años(cuanto antes mejor por la pasta pero bueno)en osasuna y en primera...
yo solo pienso en subir por la pasta la verdad por sanear el club casi definitivamente no por otra cosa,no quiero malvender y hacer malavarismos,si no es por eso no me preocuparia ni mucho menos tanto el subir,poderoso dondinero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:
txema escribió:
hlloris escribió:He visto el Cordoba-Numancia y me han parecido dos equipazos. El cordoba tiene mucha velocidad en los últimos metros y tienen polvora, el Numancia juega tan valiente y descolgando tantos jugadores que a veces lo paga a la contra, por cierto me ha encantado Luis Valcarce, lateral izquierdo rápido con buena conducción y que sabe defender.
.
Iba a poner lo mismo he visto el partido y me han encantado, pero el Numancia como equipo grandísimo y Valcarce me ha gustado mucho, te me has adelantado ;) hloris
opino lo mismo que vosotros,muy buen lateral.
Pues sí habrá que seguirle, en general el numancia me dio muy buena impresión, pensaba que Arrasate iba a ser el tipico entrenador que intenta sacarla jugada todo el rato y siendo poco vertical, pero no este numancia es muy vertical y llega con muchos jugadores. Julio Alvarez ha perdido peso y a balón parado no son tan peligrosos pero han ganado en juego en equipo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Garitano primero en caer. Le sustituye Portugal.
Responder