Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Aitor »

navarrico escribió:sinceramente nuestra pelea es la permanencia y creo q es por lo q pelearemos

debemos sacrificar minutos para gente mas hecha y sacar a los chjavales

esto tiene su riesgo porq perderemos puntos tontos pero creo q nos da para salvarlos

recordar el objetivo es mantenerse y sacar chavales, no perdamos el norte

eso si, esta semana a disfrutar
Eso es. Hay que tener muy claro el objetivo, por eso precisamente vernos donde estamos ahora es taaanta gozada, por inesperado y porque se están haciendo las cosas muy bien, que nadie nos ha regalado nada. Los chavales juegan y nos estamos alejando del descenso, todo va sobre ruedas de momento. Llegarán momentos difíciles, pero ahora nos la estamos gozando como enanos, yo por lo menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por luimi »

Pues yo pienso que vamos a estar lejos del descenso por varias razones, unas subjetivas y otras objetivas;

1. Competitividad demostrada por el grueso de canteranos, veteranos y jóvenes, el partido de sábado pasado fue un paradigma con las aportaciones de DavidGª,Unai,Merino,Torres,Oier,AlexB,Olavide y Jose Gª sobre todo.

2. En teoría con Loties mejoraría el centro de la defensa, con Martins los carriles y con Pucko la delantera, respecto del partido último.

3. Además con las incógnitas, la mayoría ilusionantes, de Aitor Buñuel, Mesa, Adrián Cruz, Otegui, Milic y Alex Sánchez. Creo que la mayoría si no todos nos van a dar cosas.

4. Confío en que MM sea capaz de recuperar a MF, esto es una apreciación subjetiva claramente.

5. Confianza total en MM, que es quien está manejando hasta el momento la plantilla de forma inmejorable, ha dado con la tecla fundamental, la de recuperar el estilo se juegue mejor o peor, se gane o se pierda. y quizás era lo más difícil. Es significativo que los jugadores canteranos se mueven como peces en el agua por ahora, sean jugadores de más calidad o menos.

ILUSIÓN a RAUDALES. Gracias MM. Ver a mi hijo celebrar los goles el sábado me recordaba a mí mismo cuando vitoreaba al propio MM, entonces en el césped, 35 años atrás. Los años no perdonan, pero el estilo del equipo eran del Osasuna eterno, del de verdad.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Pego aquí unos datos que he visto en el as donde ponen los equipos y jugadores más valiosos de la categoría según Transfermarkt. Solo están los primeros. Significativo lo del Leganés y la Ponfe.

1. Valladolid (23’1 millones de euros)
2. Almería (21’9 millones)
3. Real Zaragoza (18 millones)
4. Córdoba (13’35 millones)
5. Leganés (13,2 millones)
6. Mallorca (13 millones)
7. Ponferradina (12,35 millones)
8. Elche (11,9 millones)

1. Tiba (4 millones)
2. Insúa (3 millones)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo93 »

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Como esta la segunda, cualquiera gana a cualquiera, hay una igualdad a puntos de la leche, mañana pueden acabar con 9 puntos unos cuantos, campos a ver si sumamos, como nos pondríamos sumando, hablo para la moral y vernos arriba solitos, que gozo y disfrute, vamos rojosssss.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

veo que la gente esta muy animada y eso es bueno, pero no caigamos en la tentacion de venirnos arriba, que cuando nos confiamos...
me gustaba el cambio de actitud que ha habido este verano, en el que no oía el volveremos a primera, y ya por aqui kosecki lo ha puesto en algun post. calma.
hemos tenido un comienzo muy bueno, pero con 12 puntos ni ha ascendido nadie ni se ha mantenido nadie, asi que calma que aunque llevemos casi un 25% del objetivo cumplido, aun queda un 75%. 37 partidos por delante. esto es muuuuy largo, para bien y para mal. disfrutemos el momento pero no creamos que vamos a ganar a cualquiera porque caeremos en el mismo error y posiblemente nos la hostiemos.
no es que quiera ser agorero, pero debemos de ser conscientes de que lo que hemos hecho, aun no esta acabado, y que queda mucho por hacer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por treziak84 »

Dentro de esa igualdad en la que cualquiera le gana a cualquiera, parece que el Elche se va entonando. Y sorpresa de momento la del Nastic.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por hlloris »

No he visto lo suficiente para saber si van en serio o no, pero ojito al elche del Pipo baraja y al alavés de Bordalás, lo que he visto me han gustado bastante.

Vi un rato el Numancia-valladolid y si no llega a ser por las expulsiones, se los llevan los visitantes con suficiencia. Me gustó el canterano del numancia Valcarce el extremo y me dejó buena sensación también Arrizabalaga, buen portero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Señor Lobo »

La desgraciada temporada que bajamos y que acabamos con 39 puntos, dos equipos quedaron por encima nuestro con 40: Elche y Almería. Yo les tengo muchas ganas, y pese a su mayor presupuesto, me encantaría quedar por encima de ellos, y ya no os digo ascender y ellos no. Pero todavía es muy pronto...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:No he visto lo suficiente para saber si van en serio o no, pero ojito al elche del Pipo baraja y al alavés de Bordalás, lo que he visto me han gustado bastante.

Vi un rato el Numancia-valladolid y si no llega a ser por las expulsiones, se los llevan los visitantes con suficiencia. Me gustó el canterano del numancia Valcarce el extremo y me dejó buena sensación también Arrizabalaga, buen portero.
valcarce extremo creo que es pablo, su hermano luis esta en el lateral
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por gorria1976 »

Han publicado los limites de gasto. Somos los decimos que mas podemos gastar con 4,377 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/25/ ... 87510.html
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Aitor »

El otro día estuve de viaje y andaba oyendo el programa local de deportes de Onda cero Zaragoza. Me la gocé. El entorno que tienen es autodestructivo no, lo siguiente. El secretario técnico (un tal Ángel Martín González) saliendo al paso de las críticas de que todos los medio centros son igules, explicando las características distintas de cada uno y cómo deberían jugar (palo involuntario o no a Popovic), el director financiero tildando de desafortunadas las declaraciones de Martín González, Martín González cargando contra los medios porque según él han manipulado sus palabras y los medios (al menos onda cero), pidiendo abiertamente la cabeza de Martín González, antes incluso que la de Popovic.

Por cierto, en esa tertulia, era más o menos unánime la opinión de que Martín González hizo el ridículo (textual) el año pasado porque ni de lejos se cumplió el objetivo, que era subir a primera. El Zaragoza tuvo muchos problemas para armar equipo y terminó muy arriba, así que he flipado. Otro indicaba que es que cómo se le ocurría meter al exdirector deportivo del archienemigo (textual, menuda psicopatía que tienen allí con nosotros), le echan en cara que siempre eche de todo la culpa a los demás, le ponían de manipulador, otro indicaba que ha sido irse de Osasuna e ir nosotros para arriba... vamos que le atizaron pero a gusto. Lo dicho, entorno inmolador total y con la sensación de que todo cristo quiere la cabeza de Martín González en una bandeja.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por hlloris »

Partido cerrado el alavés-leganés, al final se han volcado más os babazorros pero no han conseguido marcar. Por cierto, vaya pedazo de lateral izquierdo es Raul García, posiblemente el mejor de la categoría.

El alavés ha perdido con el mirandés y no ha podido ganar al leganés en casa, parecía un inicio fácil nuestro en casa pero ya vemos que no hay partidos fáciles.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

El Zaragoza pierde a uno de sus mejores jugadores, Jaime Romero baja de 6 a 8 meses.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Sin duda rojillo666. Muy complicado sustituirle.
Responder