Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por URBANGOL »

Joe estoy viendo en pruebas el nuevo canal BEINSPORTLALIGA y estan haciendo un repaso de los fichajes de todos los equipos y....UFF UFF UFF sobre el papel estan a años luz!! Nuestro fuerte es que los chavales no sabemos donde tienen su techo igual les pasamos a todos por encima quien sabe...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Joe estoy viendo en pruebas el nuevo canal BEINSPORTLALIGA y estan haciendo un repaso de los fichajes de todos los equipos y....UFF UFF UFF sobre el papel estan a años luz!! Nuestro fuerte es que los chavales no sabemos donde tienen su techo igual les pasamos a todos por encima quien sabe...
recordar que los extranjeros y jugadores de fuera no siempre pero muchas veces van a su bola y cuando hay problemas pasan y demas...y el tema aficion.
por ejemplo el botaeng que ha fichado el las palmas no lo quiero ni regalado,a ver cuanto tarda en liarla
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por Ayape »

Pues a mi esa mezcla de estrellitas que se ha traido el Espanyol con Baptistao, Reyes, Jurado... no me convence un pimiento, si vienen mal dadas a ver quien tira del carro.

El Eibar no nos olvidemos que ha perdido a Keko y Borja Baston... sus dos mejores jugadores del ano pasado, se estan reforzando bien pero ojito...

Granada parece que estan haciendo un equipo para Jemez, pero yo creo que es un poco cara o cruz...

No creo que seamos inferiores a Leganes y Alaves.

Luego es lo de siempre con Betis, Depor... si no salen las cosas desde el principio se van al pozo con facilidad.

Tenemos nuestras opciones, pero facil no va a ser, El Sadar marcara la diferencia..
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por Asier »

El Espanyol de este año me recuerda a aquel Zaragoza de los Militos, Aimar, Ayala, Oliveira, D'Alessandro... Calidad como para aspirar a todo, pero como dice mi tocayo, si vienen mal dadas son los primeros en borrarse y en pensar en la siguiente temporada.

Al final caímos, pero el Sadar nos hizo aguantar más en primera que casi todos. Y recuerdo muchísimos equipazos que bajaron antes, como el Villarreal, el Betis de la 09/10 o el propio Zaragoza.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que el Español va a hacer buena temporada, también es que el entrenador me gusta mucho.

Firmado a 3 de agosto. Luego caerán los palos :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:El Espanyol de este año me recuerda a aquel Zaragoza de los Militos, Aimar, Ayala, Oliveira, D'Alessandro... Calidad como para aspirar a todo, pero como dice mi tocayo, si vienen mal dadas son los primeros en borrarse y en pensar en la siguiente temporada.

Al final caímos, pero el Sadar nos hizo aguantar más en primera que casi todos. Y recuerdo muchísimos equipazos que bajaron antes, como el Villarreal, el Betis de la 09/10 o el propio Zaragoza.
pues yo pienso igual,que se van a dar la ostia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por Rrojillo2008 »

Nauzet

Buñuel Unai G Tano Fichaje

Merida David G

Berenguer Torres Jaime

Kodro

A día de hoy lo que pondría para Málaga.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4021
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rrojillo2008 escribió:Nauzet

Buñuel Unai G Tano Fichaje

Merida David G

Berenguer Torres Jaime

Kodro

A día de hoy lo que pondría para Málaga.
Oier no acaba de convencerme del todo de lateral pero creo que a Buñuel ahora mismo no esta para competir de titular en 1ª .
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por united »

El Alavés acaba de cerrar otros 2 fihajes y espera un tercero. Que hostia se van a dar.... Jugadores sin apenas experiencia, cedidos de filiales. Lo que más me asombra es la ilusión que tienen en general por la plantilla que están haciendo. El Leganés apenas se está moviendo, así que para mi de los 3 recién ascendidos somos los que mejor lo estamos haciendo. Además insisto en que Granada, Sporting, Las Palmas o Depor no tienen mejores plantillas que la nuestra
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por Fuka »

Varias cosillas.
Yo el año pasado en 2 división, a priori no me vi más fuerte que ningún rival contra el que jugué, pero tampoco más débil.
Si este año jugamos en 1 división, NUNCA me veré más fuerte que ningún rival, pero quiero poder luchar y competir contra la mayoría, quitando los de siempre en su campo.
No pido más y otra cosa superimportante que estamos haciendo, mantener un bloque y hacer retoques. Y poco a poco seguir confiando en Enrique y la cantera.
La pretemporada…la verdad poco me importa…mirar el año que fuimos a Champions o el año pasado nuestra pretemporada….
Lo que me importa es que el día del Málaga estemos como motos de motivación y no hacer cosas extrañas por mantenernos. No quiero hipotecas para muchos años. Veo al Alavés y….buff, no lo quiero ni lo cambio, aunque le cedan a Mariano y al que haga falta….
Aúpa rojos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por treziak84 »

Bueno, el Depor puede ser otra incógnita pero por plantilla nos gana por goleada. Ya solo una delantera con Lucas Pérez y Florin Andone (que se come con patatas a Sergio León o Quique en mi opinión)...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por URBANGOL »

Lees mensajes y foros por ahi y aparte de darte cuenta del poco intelecto y la falta de algun tipo de educacion que tiene la gran mayoria de la gente de ese gran pais que dicen es España,te das cuenta que todos nos dan por muertos....
La verdad como me pone esto,verles las caritas cuando salgan escaldados de el SADAR que poca memoria tiene la gente ...en fin ellos mismos se tragaran mas de un dia sus palabras
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:Lees mensajes y foros por ahi y aparte de darte cuenta del poco intelecto y la falta de algun tipo de educacion que tiene la gran mayoria de la gente de ese gran pais que dicen es España,te das cuenta que todos nos dan por muertos....
La verdad como me pone esto,verles las caritas cuando salgan escaldados de el SADAR que poca memoria tiene la gente ...en fin ellos mismos se tragaran mas de un dia sus palabras
Prefiero que nos vean así. Tan solo hay que echar a estas dos últimas temporadas. En la 14-15 nos daban como favoritos, y el trompazo fue de película. En cambio, en la pasada temporada al comienzo había encuestas que hasta decían que descendíamos... Mayor sorpresa para ellos 8-)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por willo »

Parece, por fortuna, que algo está cambiando en la Liga española. Aún queda mucho para que desaparezca el odioso duopolio Barça-Madrid, dúo al que se ha unido desde hace unas temporadas el Atlético de Madrid, pero lo cierto es que la clase media de la competición española está empezando a asomar la patita.

Desde siempre ha existido un segundo escalón a nivel nacional en el que estaban, con algunas intermitencias, clásicos como el Valencia, Athletic…, y de unos años a esta parte, el Sevilla y el Villarreal. Pero está emergiendo una nueva clase media que quiere asaltar los puestos nobles de la clasificación.

Buena parte de culpa de esta pacífica rebelión la tienen los inversores extranjeros que se han hecho con la propiedad de muchos de los equipos hispanos. Uno de los últimos que opta a pelear por Europa es el Espanyol, tras su compra por parte del grupo chino Rastar, comandado por el magnate Chen Yanseng. Quique Sánchez Flores llega como entrenador, y se esperan buenos fichajes.

Ya en enero, otro grupo chino (Wanda, un conglomerado empresarial que gestiona hoteles, centros comerciales, etc.) y propiedad de otro magnate, Wang Jianlin, se hizo con el 20% de las acciones del Atlético de Madrid.

En la Primera división española, que la próxima temporada dejará de ser Liga BBVA, además del citado caso del Espanyol, hay otros tres clubes que pertenecen a capitales extranjeros: el Málaga, el Granada y el Valencia, amén de otros dos clubes como Villarreal y Celta, en los que los propietarios son los dueños de grandes empresas españolas.

Foto vía palco23.com
Foto vía palco23.com

El Málaga fue uno de los primeros en ser adquiridos por capital foráneo. El jeque Al-Thani desembarcó en La Rosaleda cargado de millones de Catar que elevaron al equipo a la gloria de la Champions, para luego quedar casi abandonado a su suerte. Sin embargo, desde hace unos meses la propiedad ha vuelto a tomar las riendas, y al mismo tiempo ha retornado la ilusión de los malaguistas, que con la llegada de, por ejemplo, el extremo Jony o el laureado y cotizado técnico Juande Ramos vuelven a creer en el proyecto.

Al Valencia, de momento no parece que le hayan sentado muy bien los millones que invirtió el empresario nacido en Singapur, Peter Lim, pero saben que tarde o temprano su equipo remontará el vuelo. De hecho, históricamente siempre intentó pelearle al Atlético un histórico tercer puesto liguero tras los dos innombrables. Con una inyección de billetes, seguro que todo será más fácil.

El caso del Granada es más complejo. Tras ser adquirido por el italiano Giampaolo Pozzo, empresario que también es propietario del Udinese en Italia y, a través de su hijo Gino, del Watford inglés), y de mantenerse con muchos apuros en la máxima categoría, ahora ha visto como los italianos han traspasado la propiedad al empresario chino Jiang Lizhang, máximo responsable de Desports, una agencia de marketing deportivo. En la ciudad nazarí se confía en que los asiáticos lleguen cargados, no solo de ilusión, sino de millones que eleven el nivel del equipo para dar un salto de calidad.

Fernando Roig (Pamesa, Mercadona) es el “amo” del Villarreal, que gracias a su buena gestión económica y deportiva se ha encaramado a las zonas altas de la tabla. Este año sonará en el Madrigal el himno de la Champions. Inversiones millonarias como las que han realizado en los últimos años hubieran sido imposibles sin él.

No muchos conocen el currículum empresarial de Carlos Mouriño, máximo accionista del Celta y que aun siendo vigués, es propietario del Grupo Corporativo GES, un emporio petrolífero mexicano. Bajo su batuta el Celta también se ha hecho europeo.

Si a todos estos conjuntos añadimos otras realidades con capacidad deportiva y masa social como Athletic Club, Real Sociedad, Betis… amén de los equipos que cada año se rebelan contra su condición de modestos, resulta que serán más de diez los equipos que peleen por las tres, o puede que cuatro plazas europeas que dejen libres (si no hay sorpresas) los tres de arriba. Así que tranquilidad en las aficiones y directivas, porque todos no van a caber en el crucero europeo.

Y todo esto, a pesar del indecente reparto del “dinero de la tele”, que sigue premiando a los dos más ricos e impidiendo una mayor igualdad que redundaría en una competición mucho más atractiva. Pero ese es otro tema, porque para que esto entre en la “mollera” de los dirigentes de nuestro fútbol hace falta algo más que un milagro
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División 2016/2017

Mensaje por rojillo »

como me huele el español a segunda...
Damiá balon de oro!!
Responder