Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
willo escribió:si se le obliga a respetar el contrato, lo vendemos a Qatar y listo
Yo lo mandaría al Mazembe del Congo, que ha ganado varias veces la Champions africana, jejejejejejejeje
Como si se va a Australia, pero que se vaya a un club solvente y que nos pague...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juicio kone

Mensaje por elepele »

Al final el Racing tendrá una deuda con Osasuna de "x" importe que nunca podrá pagar. Ahora mismo, con el ascenso y los 45 millones en la mano, esto ya es un tema de orgullo rojillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Al final el Racing tendrá una deuda con Osasuna de "x" importe que nunca podrá pagar. Ahora mismo, con el ascenso y los 45 millones en la mano, esto ya es un tema de orgullo rojillo.
Creo que el Racing sería responsable subsidiario, el últimamente ya habrá hecho algunos ahorrillos y sino habrá que quitarle de futuras fichas, si nos dan la razón claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Juicio kone

Mensaje por Canguro »

Pues al final, si le obligan a jugar en Osasuna, el sueño de Kone se habrá hecho realidad: jugar en Primera, que para eso es por lo que firmó con nosotros y se le jodió cuando descendimos.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues al final, si le obligan a jugar en Osasuna, el sueño de Kone se habrá hecho realidad: jugar en Primera, que para eso es por lo que firmó con nosotros y se le jodió cuando descendimos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juicio kone

Mensaje por neko the boss »

Tendria c..... que al final viniera a Osasuna!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

El Racing no tendria que pagar mientras Kone tenga un sueldo que poder embargar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juicio kone

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:El Racing no tendria que pagar mientras Kone tenga un sueldo que poder embargar.
Creo que si el juez dice que el contrato era válido sitendría que pagar porque entonces ficho a un jugador que tenia un contrato con otro equipo y eso es una violacion de contrato y competencia desleal, aun cuando digan que ellos no sabian nada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

Alguien sabe cuando sale la sentencia, porque me parece que no esta juagndo partidos con el Racing. No se si estos lo quedran colocar en algun equipo. Aunque quien se va arriesgar a ficharlo si luego la setencia es favorable a nosotros. O igual nos dicen que tiene que cumplir el contrato aqui.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juicio kone

Mensaje por URBANGOL »

ahora esta en el oviedo no??¿
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juicio kone

Mensaje por Nemesis09 »

URBANGOL escribió:ahora esta en el oviedo no??¿
Si no me equivoco en el Oviedo estaba cedido.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juicio kone

Mensaje por URBANGOL »

Tienes razon.... la verdad que menuda carrerita me lleva el menda.... aiiiis si hubiese venido aqui y hubiese estao calladito ahora estaria en primera en fin...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Koné estaba cedido al Oviedo y ha vuelto al Racing al no haber efectuado el conjunto asturiano la opción de compra, ahora el representante debe de estar buscándole equipo desesperadamente porque evidentemente el señor no quiere jugar en segunda b, debe de tener ofertas de equipos de segunda pero el Racing quiere dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

Típico asunto que a los jueces les da mucha pereza, así está la justicia en este país, y ya veremos por donde sale..

Yo ahora mismo firmaba ganar unos pocos cientos de miles a costa de la ficha del jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juicio kone

Mensaje por Nemesis09 »

Pues parece que podría fichar por el Leganés. Tener una delantera Guerrero-Koné me parece algo DRAMÁTICO.
Responder