Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
NinoLoloSisi escribió:que paso al final con el juicio Kone?
Pues está pendiente de que salga la sentencia. Como dijo alguien en el foro, igual están esperando a que acabe la temporada para hacerlo. Nuestra temporada puede que acabe este sábado (espero que no ;) ), la del Racing como mínimo se extenderá una semana más (está en la fase de ascenso a Segunda después de perder la eliminatoria de ascenso directo de campeones de grupo de Segunda B contra el Reus).
yo no trago ni al cadiz ni al racing,menuda sonrisa me salio cuando se emparejaron en semis... :D
¿Sabes cuántas jornadas de Liga regular en el Grupo I de Segunda B fue líder el Racing de Santander, que acabó siendo campeón de grupo? Sólo una, la que importa, la última (gracias a la derrota del hasta entonces líder, el Racing del Ferrol, en casa de un equipo que estaba en descenso). Con esto sólo digo que se las prometían muy felices porque es mucho más fácil ascender si eres campeón de grupo (si ganas la primera eliminatoria ya estás en Segunda), y encima les tocó jugársela contra el Reus, que en 107 años de historia nunca había jugado en la categoría de plata. Después del repaso que les han dado los catalanes (0-3 y 1-0), ahora se les ha complicado mucho la cosa: juegan contra el Cádiz, y si le ganan, todavía tendrán otra eliminatoria más...
si,me gusta seguir bastante los resultados de segunda b,y eso que el racing fue de menos a mas y como comentas les pinto la cara la reus...y no me extrañaria que hiziera lo mismo el cadiz.
por mi,que suban el madrid b y el sevilla b
Efectivamente, cuantos más filiales, mejor para Osasuna (suponiendo que seguimos en Segunda, claro... ;) )
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

Los tiempos de los jueces son siempre largos y no hay que buscarle muchas explicaciones, que se este aún jugando se la sopla.

Veremos por donde salen, a ver si hay suerte y le crujimos porque se pasó un contrato firmado por el forro.

De todos modos, el jugador está decepcionando bastante en Oviedo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juicio kone

Mensaje por neko the boss »

Que nos den pasta que la necesitamos. Quien? No se si el Racing o el Oviedo, pero en caso de que no quieran pagar estaria bien poder llevarse a algun jugador como Edu Bedia del Oviedo o en caso de tener que pagar el RAcing, a los dos hermanos San Emeterio o al extremo Coulibaly
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Juicio kone

Mensaje por Asier »

Sería la táctica Recio:

¿Que no pagas? ¡Pues me llevo a tu extremo! :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Sería la táctica Recio:

¿Que no pagas? ¡Pues me llevo a tu extremo! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

El Racing apunto de caer eliminado asi que dudo que nadie vaya a pagar por Kone sabiendo que el Racing no lo puede mantener en segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juicio kone

Mensaje por neko the boss »

TAmpoco creo que fueran a pagar casi 2 kilos por un jugador que no ha destacado especialmente... Si no sube el racing hay que probar algo con los dos hermanos San Emeterio.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Juicio kone

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:TAmpoco creo que fueran a pagar casi 2 kilos por un jugador que no ha destacado especialmente... Si no sube el racing hay que probar algo con los dos hermanos San Emeterio.


No tengo muy controlados a los hermanos San Emeterio mas alla de lo que los he visto en la seleccion estatal. Pero por lo que leo tampoco marcan diferencias en 2B.
Uno deb jugar de pivote y otro de lateral asi que tampoco me parece que sean juagdores que necesitamos .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juicio kone

Mensaje por willo »

para nada Kone vale 2 millones, lo mas seguro es que se va a otro equipo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

hola KONE!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juicio kone

Mensaje por neko the boss »

Igual ahora si que reconoce su firma y dice que tiene contrato en vigor con Osasuna!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juicio kone

Mensaje por elepele »

Creo que se jubila el jardinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Juicio kone

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Creo que se jubila el jardinero.
Con los dibujos tan chulos que ha hecho estos últimos partidos, no tiene ni hueco como jardinero.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Juicio kone

Mensaje por Asier »

Koné acaba de llegar a las instalaciones de Tajonar.


Imagen
Responder