Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Buena noticia. El primer paso a favor, a ver que pasa luego en el juicio, pero aunque nos den la razon, creeis que vamos a ver dinero? Piden 12 kilos de la clausula, cantidad mas que imposible, salvo que le pida a Slim la pasta prestada jajaja Creo que ganaremos el juicio, pero que no vamos a ver un duro.
Hombre si ganamos 12 M no, supongo que su valor real de mercado sí....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

Ojalá saquemos algo de pasta, sé que no son casos iguales para nada, pero os recuerdo que en el "caso Zubiaurre" el Athletic tuvo que pagar al final 5M a la Real (de los 30M que pedían los donostiarras, que era la cláusula de rescisión del jugador). Vamos, que si nos dieran la sexta parte de esos 12M, es decir, 2M nos podríamos dar con un "canto" (otra cosa es cuándo lo recibamos, insisto, si es que al final nos dan la razón y obtenemos algo de pasta).

Una duda. Si al final nos tienen que pagar pasta, ¿quién la pagaría? En el caso de Zubiaurre, el TSJ del País Vasco dictaminó que el jugador debía pagar 5M a la Real Sociedad, declarando al Athletic como responsable subsidiario. Es decir, ¿el responsable subsidiario sería el Racing, o también el Oviedo? Lo digo por lo que decís de Carlos Slim, pero no tengo claro yo que el Oviedo pueda ser declarado responsable subsidiario. De momento esta temporada Koné está cedido por el Racing en el Oviedo con opción de compra (no sé si el tema judicial habrá influido para que no lo traspasaran). Y claro, como el que tenga que pagar (si al final sacamos algo, que tampoco lo tengo muy claro) sea el Racing, me da que no vemos un céntimo porque creo que los cántabros están todavía peor que nosotros económicamente...

Para acabar, y sólo para que veamos el poderío económico del Oviedo desde que está el mexicano detrás. En el enlace que veis debajo pone que el Oviedo le está pagando 300.000€ más de lo que cobraba en el Racing (donde seguro que era uno de los mejores pagados, aunque no fuera mucho). Otra cosa es que dentro de un tiempo pase como en otros equipos cuando el rico de turno se cansa de meter de dinero y deja el club tirado...

http://www.marca.com/2015/08/18/futbol/ ... 11426.html

¿Qué opináis los que sabéis más y/o trabajáis en el mundo del derecho?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:Ojalá saquemos algo de pasta, sé que no son casos iguales para nada, pero os recuerdo que en el "caso Zubiaurre" el Athletic tuvo que pagar al final 5M a la Real (de los 30M que pedían los donostiarras, que era la cláusula de rescisión del jugador). Vamos, que si nos dieran la sexta parte de esos 12M, es decir, 2M nos podríamos dar con un "canto" (otra cosa es cuándo lo recibamos, insisto, si es que al final nos dan la razón y obtenemos algo de pasta).

Una duda. Si al final nos tienen que pagar pasta, ¿quién la pagaría? En el caso de Zubiaurre, el TSJ del País Vasco dictaminó que el jugador debía pagar 5M a la Real Sociedad, declarando al Athletic como responsable subsidiario. Es decir, ¿el responsable subsidiario sería el Racing, o también el Oviedo? Lo digo por lo que decís de Carlos Slim, pero no tengo claro yo que el Oviedo pueda ser declarado responsable subsidiario. De momento esta temporada Koné está cedido por el Racing en el Oviedo con opción de compra (no sé si el tema judicial habrá influido para que no lo traspasaran). Y claro, como el que tenga que pagar (si al final sacamos algo, que tampoco lo tengo muy claro) sea el Racing, me da que no vemos un céntimo porque creo que los cántabros están todavía peor que nosotros económicamente...

Para acabar, y sólo para que veamos el poderío económico del Oviedo desde que está el mexicano detrás. En el enlace que veis debajo pone que el Oviedo le está pagando 300.000€ más de lo que cobraba en el Racing (donde seguro que era uno de los mejores pagados, aunque no fuera mucho). Otra cosa es que dentro de un tiempo pase como en otros equipos cuando el rico de turno se cansa de meter de dinero y deja el club tirado...

http://www.marca.com/2015/08/18/futbol/ ... 11426.html

¿Qué opináis los que sabéis más y/o trabajáis en el mundo del derecho?
Por comentar ahí el juez era del Athletic y aquí es de osasuna imagino.
Los colores tiran;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

Pues se le esta poniendo la cosa chunga a Kone y al Racing, bien es cierto que el juez de lo social puede salirnos por peteneras y quedarnos con un palmo de narices, pero de este juicio se concluye mucha verosimilitud en la existencia de un contrato que vinculaba a Kone con Osasuna.

Si yo fuera Kone o su abogado buscaría el acuerdo con Osasuna antes del juicio, no pinta mal la cosa..

Y a todo esto, me parece que este Kone y la gente que le rodea no tienen muchas luces, si yo fuera Íbero o Sabalza iría a por el por un presunto delito de denuncia falsa

Mirando el foro. Del Racing hace unos días un navarro ya les aviso de que no tenía buena pinta y empezaron que si comprábamos partidos y demás, pero hoy ya se les veía acojonadicos perdidos.

Mira que Kone lo tuvo fácil, iba a venir a un Osasuna arruinado que le iba a dejar salir por cuatro duros e incluso gratis porque no podía pagar su ficha, el muy tonto firma un doble contrato con el Racing en la misma categoría y encima desciende, de bobo que es se merece que le caiga la del pulpo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

Mira que mirando el nick lo tenías fácil para saber que hay uno parecido en el foro :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Espero que el otro juicio se celebre lo antes posible, recordemos que al margen del dinero en cuanto haya una sentencia en caso de ser favorable Osasuna podría pedir como medida cautelar que Koné no juegue, y le estaría muy bien empleado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Mira que mirando el nick lo tenías fácil para saber que hay uno parecido en el foro :lol: :lol: :lol:

Je je, ahora veo que has estado por ahí. Incendiando un poco, je je, bien hecho, lo que más me hace descojonarme es que había uno que se quejaba de que defendiéramos un contrato firmado por Archanco.

Nos llaman de todo pero el club de Piterman y de Revilla tiene el dudoso honor de firmar contratos que a parte de ilegales le pueden hacer desaparecer por la osca que le puede caer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Juicio kone

Mensaje por ero pottoka »

Cuanto aceptamos si por Merino estabamos casi dispuestos a dejarlo marchar por 4,5Kilos...?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula

Tanto no creo, con 1-2 M nos damos casi con un canto en los dientes....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula

Tanto no creo, con 1-2 M nos damos casi con un canto en los dientes....

cuanto como la real por zubiaurre??porque vamos a ser menos nosotros?sin ofender e luimi,pero joder a veces nos creemos la ultima mierda...nos conformamos con 1 kilo por este...otros con 5 o 6 por merino....me desespero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula

Tanto no creo, con 1-2 M nos damos casi con un canto en los dientes....

cuanto como la real por zubiaurre??porque vamos a ser menos nosotros?sin ofender e luimi,pero joder a veces nos creemos la ultima mierda...nos conformamos con 1 kilo por este...otros con 5 o 6 por merino....me desespero
Y quien crees que va a pagar 4, 5 o 6 kilos? Kone? El Racing?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula

Tanto no creo, con 1-2 M nos damos casi con un canto en los dientes....

cuanto como la real por zubiaurre??porque vamos a ser menos nosotros?sin ofender e luimi,pero joder a veces nos creemos la ultima mierda...nos conformamos con 1 kilo por este...otros con 5 o 6 por merino....me desespero
Y quien crees que va a pagar 4, 5 o 6 kilos? Kone? El Racing?
yo pido que salga eso de sentencia.luego veremos que pasa
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Seguro que va a intentar negociar, no le queda otra y hay que ser duros sin duda alguna.
duros hasta el final...su dinero puede suponer el presupuesto de este año,yo confio en sacar aunque sea mitad de su clausula

Tanto no creo, con 1-2 M nos damos casi con un canto en los dientes....

cuanto como la real por zubiaurre??porque vamos a ser menos nosotros?sin ofender e luimi,pero joder a veces nos creemos la ultima mierda...nos conformamos con 1 kilo por este...otros con 5 o 6 por merino....me desespero
En el caso Zubiaurre creo que el juez resolvió el tema con un 20% o así de la cláusula de dicho jugador.....

O sea si la cláusula es 12, entre 2-3 M pero como somos el capazo de las ostias, echa más o menos la mitad.
Responder