Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:
ale ale escribió:Acaba de fichar por el Oviedo, cedido con opción a compra.

Solo espero y deseo que el juez nos de la razón. Además ahora tenemos un testigo que es Mario así que igual ganamos y todo el juicio.
Yo creo que este Mario aquí no tiene que ver que tengamos un testigo.
Yo no digo eso pero si en el juicio va de testigo y le preguntan que si el amigo firmó por Osasuna y dice que el jugador les dijo que si. Tendremos mucho del juicio ganado sino porque se monto el lio del balcón.
¿Qué tu pensarias si un canterano ex jugador de osasuna declarara en contra del club en un juicio?
No declar contra el club lo hace contra el jugador. Y espérate lo,de declarar encontra que igual ocurre. Con nuestro famoso lio del dinero desaparecido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juicio kone

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:
ale ale escribió:Acaba de fichar por el Oviedo, cedido con opción a compra.

Solo espero y deseo que el juez nos de la razón. Además ahora tenemos un testigo que es Mario así que igual ganamos y todo el juicio.
Yo creo que este Mario aquí no tiene que ver que tengamos un testigo.
Yo no digo eso pero si en el juicio va de testigo y le preguntan que si el amigo firmó por Osasuna y dice que el jugador les dijo que si. Tendremos mucho del juicio ganado sino porque se monto el lio del balcón.
¿Qué tu pensarias si un canterano ex jugador de osasuna declarara en contra del club en un juicio?
No declar contra el club lo hace contra el jugador. Y espérate lo,de declarar encontra que igual ocurre. Con nuestro famoso lio del dinero desaparecido.
Por supuesto qeu declarar en contra del jugador es declarar en contra del club, porque lo haria culpable secundario, pero culpable, y ademas parece que Mario se llevaba bien con Koné, así que no creo que lo haga.
Por otra parte lo del juicio contra los ladrones de osasuna ninguno es ex jugador de osasuna ni canterano, que yo sepa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:
ale ale escribió:Acaba de fichar por el Oviedo, cedido con opción a compra.

Solo espero y deseo que el juez nos de la razón. Además ahora tenemos un testigo que es Mario así que igual ganamos y todo el juicio.
Yo creo que este Mario aquí no tiene que ver que tengamos un testigo.
Yo no digo eso pero si en el juicio va de testigo y le preguntan que si el amigo firmó por Osasuna y dice que el jugador les dijo que si. Tendremos mucho del juicio ganado sino porque se monto el lio del balcón.
¿Qué tu pensarias si un canterano ex jugador de osasuna declarara en contra del club en un juicio?
No declar contra el club lo hace contra el jugador. Y espérate lo,de declarar encontra que igual ocurre. Con nuestro famoso lio del dinero desaparecido.
Por supuesto qeu declarar en contra del jugador es declarar en contra del club, porque lo haria culpable secundario, pero culpable, y ademas parece que Mario se llevaba bien con Koné, así que no creo que lo haga.
Por otra parte lo del juicio contra los ladrones de osasuna ninguno es ex jugador de osasuna ni canterano, que yo sepa.
Ya pero si es culpable el dinero lo tiene que pagar el jugador y no el club. Y este igual puede demandar al jugador por engañar al club, a si que toda la culpa es del jugador. Lo de ser amigo de Kone es relativo la amistad muchas veces se puede comprar. Y respecto a nuestro querido tema, hay tantas ramas sobre el y alguna tienen que ver según el ex gerente. Con un exjugador de la cantera que fue capitán así que igual puede, llegar a ocurrir ese caso. Pero bueno ese es otro tema que va en otro post de este foro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juicio kone

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:
ale ale escribió:Acaba de fichar por el Oviedo, cedido con opción a compra.

Solo espero y deseo que el juez nos de la razón. Además ahora tenemos un testigo que es Mario así que igual ganamos y todo el juicio.
Yo creo que este Mario aquí no tiene que ver que tengamos un testigo.
Yo no digo eso pero si en el juicio va de testigo y le preguntan que si el amigo firmó por Osasuna y dice que el jugador les dijo que si. Tendremos mucho del juicio ganado sino porque se monto el lio del balcón.
¿Qué tu pensarias si un canterano ex jugador de osasuna declarara en contra del club en un juicio?
No declar contra el club lo hace contra el jugador. Y espérate lo,de declarar encontra que igual ocurre. Con nuestro famoso lio del dinero desaparecido.
Por supuesto qeu declarar en contra del jugador es declarar en contra del club, porque lo haria culpable secundario, pero culpable, y ademas parece que Mario se llevaba bien con Koné, así que no creo que lo haga.
Por otra parte lo del juicio contra los ladrones de osasuna ninguno es ex jugador de osasuna ni canterano, que yo sepa.
Ya pero si es culpable el dinero lo tiene que pagar el jugador y no el club. Y este igual puede demandar al jugador por engañar al club, a si que toda la culpa es del jugador. Lo de ser amigo de Kone es relativo la amistad muchas veces se puede comprar. Y respecto a nuestro querido tema, hay tantas ramas sobre el y alguna tienen que ver según el ex gerente. Con un exjugador de la cantera que fue capitán así que igual puede, llegar a ocurrir ese caso. Pero bueno ese es otro tema que va en otro post de este foro.
Yo no dije que fueran amigos, sino que se llevaba bien con Koné. La amistad NUNCA se puede comprar y mucho menos en el mundo del deporte donde se es tan competitivo y hay tanta doblecara. Si fueran amigos puedes estar seguro entonces que no declarará contra Koné.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

Para arriba el post que mañana declaran sabalza e ibero en el juicio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Mañana declaran en el juicio por la querella penal interpuesta por Kone por falsificacion de su firma, no por la demanda que interpuso osasuna frente a Kone por incumplimiento de contrato.

El juicio de mañana tiene mas un objeto dilatorio que otra cosa ya que hasta que no sea firme la causa penal no se puede abrir el proceso civil que es el que mas nos interesa, aunque imagino que la sentencia del primero servira como prueba para el segundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

El tema es que si este sale como ganador kone, el segundo se anulará digo yo.
Por cierto hoy no se ha debido de presentar el abogado de kone, y sabalza e ibero creen que lo dan por perdido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Se confirma lo que dije, la querella de Kone tiene fines dilatorios, lo debe de ver bastante chungo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Se confirma lo que dije, la querella de Kone tiene fines dilatorios, lo debe de ver bastante chungo.
Como experto en temas judiciales (al menos mucho más que yo, ya que dijiste que tiene que ver con tu curro), ¿crees que Koné y sus abogados ven chungo sólo lo de la querella penal por la falsificación de su firma, que después de lo de hoy, parece que será archivada, o también crees que ven chungo salir victoriosos en la demanda que interpuso Osasuna por incumplimiento de contrato?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Si el abogado justifica su ausencia en el dia de hoy (si el juez es permisivo cualquier justificante medico bastara) no creo que se archive, se señalara juicio para mas adelante, por eso creo que solo quieren ganar tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Juicio kone

Mensaje por kosecky »

Ojo que el juez archiva la querella contra Sabalza y le declara temerario. Lo lleva jodido Kone. Que bien.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

Gracias por el enlace, kosecky. Se pueden leer cosas muy interesantes, como:

"El magistrado recalca que la interposición de la querella por parte del jugador "estuvo presidida por la exclusiva intención de contrarrestar, a cualquier precio", la demanda que se había interpuesto contra él por Osasuna en la jurisdicción social por el incumplimiento de contrato, "a sabiendas de que no existía el más mínimo indicio de la comisión del delito que se imputaba a los querellados".

Por este motivo, le ha impuesto las costas del procedimiento por haber actuado con "temeridad", ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Desgrana el magistrado, "es más que dudoso" que el contrato sea falso en realidad. En su declaración, el jugador negó haberlo firmado, pero "el resto de datos contradicen su versión": "Desde su correo se envió una copia escaneada del contrato y se remitieron mensajes que acreditan la existencia de negociaciones para la contratación del jugador".
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juicio kone

Mensaje por neko the boss »

Buena noticia. El primer paso a favor, a ver que pasa luego en el juicio, pero aunque nos den la razon, creeis que vamos a ver dinero? Piden 12 kilos de la clausula, cantidad mas que imposible, salvo que le pida a Slim la pasta prestada jajaja Creo que ganaremos el juicio, pero que no vamos a ver un duro.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:Buena noticia. El primer paso a favor, a ver que pasa luego en el juicio, pero aunque nos den la razon, creeis que vamos a ver dinero? Piden 12 kilos de la clausula, cantidad mas que imposible, salvo que le pida a Slim la pasta prestada jajaja Creo que ganaremos el juicio, pero que no vamos a ver un duro.
Supongo que si alguien paga por el nos darán la pasta y no se si algo mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder