Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Juicio kone

Mensaje por David7 »

Pues tendríamos todas las de ganar,pero siendo Osasuna.....
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Pues tendríamos todas las de ganar,pero siendo Osasuna.....
y ademas 12 kilos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

En caso de ganar olvidate de 12 kilos, mira el caso Zubiarre, aun asi si cae algo sea bienvenido, y si el Racing tiene que ayudar a pagar mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En caso de ganar olvidate de 12 kilos, mira el caso Zubiarre, aun asi si cae algo sea bienvenido, y si el Racing tiene que ayudar a pagar mejor.
caso zubiaurre no tuvieron que pagar la clausula?
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
David7 escribió:Pues tendríamos todas las de ganar,pero siendo Osasuna.....
y ademas 12 kilos....
Bueno, si no me equivoco, los 12M es lo que pide Osasuna por daños y perjuicios. Aunque el juez nos diera la razón (que por mucho que queramos, está por ver), seguro que no nos conceden toda esa pasta ni de globo.

Otra cosa. La reclamación de Osasuna es contra Mamadou Koné, y de forma subsidiaria, es decir, en caso de que el jugador no pueda responder, contra su club actual, el Racing de Santander. Imaginemos que el juez dictamina a nuestro favor, el jugador reclama a instancias superiores y nos vuelven a dar la razón, condenándole a pagar una indemnización de 2M (por decir algo). ¿Qué pasa si Koné (jugador joven que sólo ha jugado un año en Segunda, por lo que mucha pasta no creo que tenga) ni el Racing (que está en la ruina) no pueden pagar? ¿Se le embargaría el sueldo a Koné y cobraríamos poco a poco (si él cobra del Racing, claro)? ¿Se le embargaría al Racing, por ejemplo, la taquilla cada 15 días? A ver si algún forero experto en Derecho nos dice algo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En caso de ganar olvidate de 12 kilos, mira el caso Zubiarre, aun asi si cae algo sea bienvenido, y si el Racing tiene que ayudar a pagar mejor.
caso zubiaurre no tuvieron que pagar la clausula?
me parece que el juez puso una cantidad intermedia pero bastante importante.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En caso de ganar olvidate de 12 kilos, mira el caso Zubiarre, aun asi si cae algo sea bienvenido, y si el Racing tiene que ayudar a pagar mejor.
caso zubiaurre no tuvieron que pagar la clausula?
me parece que el juez puso una cantidad intermedia pero bastante importante.
bueno firmaria 6 kilos ahora mismo...nuestra salvacion ahora mismo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juicio kone

Mensaje por luimi »

5 M tuvo que pagar el ATH a la RSOC, de los cuales en principio el jugador se tuvo que hacer cargo de la mitad....

La cláusula era de 30 M.

Si hacemos una regla de 3, nos podrían corresponder unos 2 M.....
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Juicio kone

Mensaje por David7 »

Y si el juez le da la razón a Osasuna,Kone pasa a ser propiedad de Osasuna para quedárselo en su plantilla o hacer un traspaso?o solo es tema de indemnización?
mikel12
Mensajes: 6746
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

David7 escribió:Y si el juez le da la razón a Osasuna,Kone pasa a ser propiedad de Osasuna para quedárselo en su plantilla o hacer un traspaso?o solo es tema de indemnización?
El tema es que eso se tuvo que hacer en verano. El contrato ya se rompio unilateralmente, por lo que ya no tendria validez o eso imagino. Lo que pedimos es que se cumpla la clausula de rescision unilateral de ese contrato.
Lo de zubiaurre creo que hasta el juez admitio que los colores le tiraron bastante en la sentencia. Lo lei pero no me acuerdo donde
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juicio kone

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:En caso de ganar olvidate de 12 kilos, mira el caso Zubiarre, aun asi si cae algo sea bienvenido, y si el Racing tiene que ayudar a pagar mejor.
caso zubiaurre no tuvieron que pagar la clausula?
No. La cláusula era algo así como 30 y pagaron 5. Si tienen que soltar 5 kilos por este tío, yo igual me voy a Cantabria a pasar un finde como agradecimiento. :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Juicio kone

Mensaje por Asier »

Y digo, sin tener ni idea, ¿Koné no podría alegar que se negó a venir a Osasuna por los temas de impagos a la plantilla que había en ese momento?


Yo una cosa tengo clara, para Osasuna la sentencia de Zubiaurre no vale de mucho, porque Osasuna no tiene todo lo que el Athletic tiene detrás.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

El contrato a Kone no lo hubiéramos podido mantener con los sueldos que pagamos . Por lo que me he informado este jugador debió operarse de ligamentos el verano pasado y no quiso, luego término de romperse y se hizo un chandrio gordo.

Por lo que se lee, el jugador mandó el contrato firmado desde su ordenador y esta comprobado ante notario.

Yo creo que podemos ganar pero no podemos esperar grandes compensaciones, quizá trueques o alguna cesión que lo revaloricé, habrá que ver si el Racing sigue con el o se lo quita.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Juicio kone

Mensaje por pesc23 »

Y el 50% de lo que saquemos es de promosport.

La clausula era de 12 kilos, 6 para osasuna y 6 para el representante
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juicio kone

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 4 minHace 4 minutos

Sobre Koné, Sabalza explica que el jugador tenía voluntad de venir y está demostrado que firmó el contrato que luego dijo que no hizo.
¿y entonces que pasó, que el racing lo fichó contra su volUntad? ¡¡¡NO ME JODAS!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder