Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juicio kone

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juicio kone

Mensaje por united »

Por lo que se, el Girona lo debe tener casi atado pero si está el Lega de por medio igual se les jode. No se si alguien más vio el partido, pero lo que hizo ayer Guerrero fue un clínic para cualquiera que quiera ser delantero. Aunque de cara a puerts estuvo fallón.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juicio kone

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:Por lo que se, el Girona lo debe tener casi atado pero si está el Lega de por medio igual se les jode. No se si alguien más vio el partido, pero lo que hizo ayer Guerrero fue un clínic para cualquiera que quiera ser delantero. Aunque de cara a puerts estuvo fallón.
Hombre, tanto como un clinic... Si lo que hizo Guerrro fue un clinic, esta jornada se han visto muchos clinics en la liga y bastante mejores (y no me refiero precisamente por parte de los Suárez y compañía).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Juicio kone

Mensaje por hlloris »

Pues se pira al Leganés, al final igual acabamos cobrando :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:Pues se pira al Leganés, al final igual acabamos cobrando :lol:

No se como se atreven a ficharlo, como el juez diga que incumplio el contrato y le haga jugar con nosotros. El lio puede ser mayusculo salvo que sepan de ciencia cierta que eso nunca va a ocurrir
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Juicio kone

Mensaje por Txomin_ »

O sea que lo volveremos a ver en el Sadar este año.
Larga vida al mono Txarli
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juicio kone

Mensaje por mikel12 »

Txomin_ escribió:O sea que lo volveremos a ver en el Sadar este año.
O no, creo que le puede caer una inhabilitacion de 2 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Juicio kone

Mensaje por tribuna sur »

Creo haber leido que les ha costado 1 kilo no?
Pues nada,ya sabe el juez cual es su valor y que el racing tiene un kilo para indemnizarnos.
Va a ser el fichaje mas rentable de osasuna.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

Se sabe cuando sale la sentencia del juicio?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Se sabe cuando sale la sentencia del juicio?
Una puñetera vergüenza, yo creo que es patata caliente y lo tienen al final del fajo de expedientes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juicio kone

Mensaje por rojillo666 »

Muchas veces cuando se dice que la justicia es lenta se mira directamente a los funcionarios pero los que realmente pueden atascar un juzgado son los jueces, aqui un claro ejemplo, un procedimiento visto para sentencia que tampoco es que tenga una documentacion tan grande (que yo sepa) como para que llevemos meses sin saber nada, el problema es que es muy dificil tocarlos y tampoco interesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Muchas veces cuando se dice que la justicia es lenta se mira directamente a los funcionarios pero los que realmente pueden atascar un juzgado son los jueces, aqui un claro ejemplo, un procedimiento visto para sentencia que tampoco es que tenga una documentacion tan grande (que yo sepa) como para que llevemos meses sin saber nada, el problema es que es muy dificil tocarlos y tampoco interesa.
Bufff el mundillo de los jueces, que te voy a contar que no sepas, bastantes melones tenemos abiertos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juicio kone

Mensaje por andresin »

Este juicio sigue sin sentencia eso si el jugador sigue sin jugar con el Leganes asi que vete a saber lo que ocurre con esto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juicio kone

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Este juicio sigue sin sentencia eso si el jugador sigue sin jugar con el Leganes asi que vete a saber lo que ocurre con esto
Menuda vergüenza para los tribunales de la jurisdicción social.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juicio kone

Mensaje por Osasuna20 »

Que rapido van unas cosas y que despacion otras...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Juicio kone

Mensaje por kosecky »

Osasuna20 escribió:Que rapido van unas cosas y que despacion otras...
Nos da igual, hoy ha salido la sentencia y no cobraremos un duro, Archanco nos ha jodido entiendo. La fuente es de Navarra Sport.
Responder