Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Izco, la "dolce vita".

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por pableras »

Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 10 Sep 2021, 13:04 Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
Al despacho de Fran Canal 😂
Nafarsuna
Mensajes: 191
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por Nafarsuna »

Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".

Yo trabaje en fundacion osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habria sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.

Este tio debería estar pudriéndose en la cárcel.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 10 Sep 2021, 13:05
pableras escribió: 10 Sep 2021, 13:04 Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
Al despacho de Fran Canal 😂
Al de Canal o al de Ardanaz??? Tengo entendido que Ardanaz como gerente general es el que maneja las cuentas y el dinero... pero todo sea por darle un palito gratis a Canal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió: 11 Sep 2021, 21:19
C.A.O. escribió: 10 Sep 2021, 13:05
pableras escribió: 10 Sep 2021, 13:04 Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
Al despacho de Fran Canal 😂
Al de Canal o al de Ardanaz??? Tengo entendido que Ardanaz como gerente general es el que maneja las cuentas y el dinero... pero todo sea por darle un palito gratis a Canal
El que maneja el dinero es Ardanaz, el que manda es Canal (con aprobación de la junta claro). El Director General está por encima del gerente
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por C.A.O. »

waltariII escribió: 11 Sep 2021, 21:19
C.A.O. escribió: 10 Sep 2021, 13:05
pableras escribió: 10 Sep 2021, 13:04 Entiendo que ese dinero irá a parar a las arcas del club no?
Al despacho de Fran Canal 😂
Al de Canal o al de Ardanaz??? Tengo entendido que Ardanaz como gerente general es el que maneja las cuentas y el dinero... pero todo sea por darle un palito gratis a Canal
Gratis no, el es el q hace y deshace es el. Para el todos los palos
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por neko the boss »

Nafarsuna escribió: 10 Sep 2021, 21:37 Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".

Yo trabaje en fundación osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habría sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.

Este tío debería estar pudriéndose en la cárcel.
Con el Málaga hubo cosas turbias, porque luego está también el fichaje de Chengue Morales. A mi me dijeron que había alguna propiedad de por medio, obviamente no lo puedo probar, pero es lo que me dijeron gente del mundillo.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Izco, la "dolce vita".

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió: 13 Sep 2021, 11:24
Nafarsuna escribió: 10 Sep 2021, 21:37 Estos son los "chanchullos ilegales" pero seguro que se ha llevado dinero a su bolsillo de forma "legal".

Yo trabaje en fundación osasuna del 2010 al 2016 y se rumoreaba cosas como que habría sobrecostes en las compras ( una mesa debió de costar mas de 80.000 €) y que cuando se vendió creo que era a Nacho Monreal se llevó un millón en comisiones del fichaje.

Este tío debería estar pudriéndose en la cárcel.
Con el Málaga hubo cosas turbias, porque luego está también el fichaje de Chengue Morales. A mi me dijeron que había alguna propiedad de por medio, obviamente no lo puedo probar, pero es lo que me dijeron gente del mundillo.
Si no me equivoco se llegó a decir que Chengue fue un fichaje personal de Izco, porque el club no tenia dinero, el lo fichó y se lo cedió al club y luego fue cobrando parciales por temporada. Asi habran sacado dinero él y Casal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder