Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Plantilla 2015/2016

Mensaje por Aitor »

Bueno, aún estoy en una nube, cardíaco perdido y con los ojos vidriosos, pero hay mucha, mucha, mucha autocrítica que hacer. A ver si de una puñetera vez aprendemos de los errores, y por enésima vez, vuelvo a pedir lo mismo de todas las entradas de verano:

Carácter, ritmo, compromiso.

Entrenador: Enrique Martín. Hemos salvado la categoría por su chute de compromiso, de rítmo y de carácter, en una plantilla algodonada a más no poder. Necesitamos a alguien a quien no le tiemble el pulso para poner a un chaval si se lo merece más que un veterano, quien exija continuamente compromiso y concentración, que saque partido de las jugadas a balón parado. Porque esto es segunda división, señores. ¿Perfil alto? ¿Aguirre? Por favor... vamos a espabilar de una maldita vez, aprendamos de los errores y no sigamos jugando a la ruleta rusa con el futuro del club. Martín es un valor seguro.

-Porteros-

Riesgo: Héroe hoy, pero más sombras que luces. Su alta fucha y su irregular rendimiento le colocan fuera, creo yo.
Roberto: Para mí debe seguir. Ha estado a un nivel bastante aceptable.

-Defensas-

Javier Flaño: Tengo dudas. En circunstancias normales debería haber muchas bajas, y en esa situación, habrá que quedarse con los dudosos. Tiene contrato en vigor, no? Pues que siga, pero a ver si muestra un poquito más de sangre el año que viene.
Cadamuro: A cascarla.
Miguel Flaño: Yo me lo quitaría sí o sí. Alta ficha, mal rendimiento, nulo carácter. Me sobra.
Echaide. Misma situación que con Javi Flaño, tengo dudas. No sé cuando acaba su contrato y si su ficha es baja o alta. Si no acaba y su ficha es baja, que siga, es un suplente polivalente, aunque está claro que no es Maldini, no.
Oier: Nuestro verdadero capitán. Que siga.
Vujadinovic: Hay que retenerlo como sea.
Lotiès: Si tiene contrato y con la lesión va a ser imposible quitárnoslo. Creo que puede ser útil.
Unai García: A volver tras su cesión y a pelear el puesto.
David García: Lo que debería ser Miguel, en un chaval de 21 añitos. Ha tirado abajo la puerta del primer equipo.

-Centrocampistas-
Nekounam: Puerta.
Mikel Merino: Se dice que está vendido. A ver si no lo está, se queda y da un pasito adelante en cuanto a kozkor. La calidad ya la tiene.
Roberto Torres: Está claro que no ha sido su año, pero nos da muchísimo a balón parado. Para mí ha sido el hombre clave en este Osasuna de Martín.
Sisi: Ojalá no esté vendido.
Hervías: Desequilibrio puro. Hoy estaba emocionadísimo, su breve estancia aquí le ha marcado. Hay que hablar con la Real.
Loe: Absolutamente clave. ojalá se quede.
Maikel Mesa: No sé si se llegó a desvincular de Osasuna. A mí me sobra totalmente.
Olavide: A seguir creciendo.
Berenguer: Lo mismo que Olavide.
Cedrick: De este ya sabemos que es baja. Para mí ha hecho su papel. Gracias, Patxi! :D
José García: para algunos ya no vale para esto, y sólo tiene 18 años. Espero que no nos lo dejemos escapar y no sea otro equipo el que compruebe si puede ser futbolista profesional o no.

-Delanteros-
Nino: Habrá que darle otro año. La delantera de Osasuna ha sido él y sóo él. Si se llega a lesionar en otoño, en febrero ya hubiesemos estado en segunda B.
Kodro: Otro año para seguir creciendo.
Ansarifard: A Irán con el otro y para no volver, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

hombres y ya esta,que tengan hambre no pido mas
me gustaria que se renovara a sisi loe y vuja,el resto que se vaya quien quiera(canteranos no salva pasta buena)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Aitor »

Al final Loe te ha ganado para la causa, eh??

:lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Al final Loe te ha ganado para la causa, eh??

:lol: :lol: :lol: :lol:
al final si...que limpieza haria yo si me dejaban...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo_mad »

Lo principal es traer cuanto antes un secretario técnico competente.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Lo principal es traer cuanto antes un secretario técnico competente.
si desde luego renuevan a peter cagadon y la junta ya se podria ir a su casita
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Aitor »

rojillo_mad escribió:Lo principal es traer cuanto antes un secretario técnico competente.
Sin duda. Y por lo que se escucha, un presidente competente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Aitor escribió:Bueno, aún estoy en una nube, cardíaco perdido y con los ojos vidriosos, pero hay mucha, mucha, mucha autocrítica que hacer. A ver si de una puñetera vez aprendemos de los errores, y por enésima vez, vuelvo a pedir lo mismo de todas las entradas de verano:

Carácter, ritmo, compromiso.

Entrenador: Enrique Martín. Hemos salvado la categoría por su chute de compromiso, de rítmo y de carácter, en una plantilla algodonada a más no poder. Necesitamos a alguien a quien no le tiemble el pulso para poner a un chaval si se lo merece más que un veterano, quien exija continuamente compromiso y concentración, que saque partido de las jugadas a balón parado. Porque esto es segunda división, señores. ¿Perfil alto? ¿Aguirre? Por favor... vamos a espabilar de una maldita vez, aprendamos de los errores y no sigamos jugando a la ruleta rusa con el futuro del club. Martín es un valor seguro.

-Porteros-

Riesgo: Héroe hoy, pero más sombras que luces. Su alta fucha y su irregular rendimiento le colocan fuera, creo yo.
Roberto: Para mí debe seguir. Ha estado a un nivel bastante aceptable.

-Defensas-

Javier Flaño: Tengo dudas. En circunstancias normales debería haber muchas bajas, y en esa situación, habrá que quedarse con los dudosos. Tiene contrato en vigor, no? Pues que siga, pero a ver si muestra un poquito más de sangre el año que viene.
Cadamuro: A cascarla.
Miguel Flaño: Yo me lo quitaría sí o sí. Alta ficha, mal rendimiento, nulo carácter. Me sobra.
Echaide. Misma situación que con Javi Flaño, tengo dudas. No sé cuando acaba su contrato y si su ficha es baja o alta. Si no acaba y su ficha es baja, que siga, es un suplente polivalente, aunque está claro que no es Maldini, no.
Oier: Nuestro verdadero capitán. Que siga.
Vujadinovic: Hay que retenerlo como sea.
Lotiès: Si tiene contrato y con la lesión va a ser imposible quitárnoslo. Creo que puede ser útil.
Unai García: A volver tras su cesión y a pelear el puesto.
David García: Lo que debería ser Miguel, en un chaval de 21 añitos. Ha tirado abajo la puerta del primer equipo.

-Centrocampistas-
Nekounam: Puerta.
Mikel Merino: Se dice que está vendido. A ver si no lo está, se queda y da un pasito adelante en cuanto a kozkor. La calidad ya la tiene.
Roberto Torres: Está claro que no ha sido su año, pero nos da muchísimo a balón parado. Para mí ha sido el hombre clave en este Osasuna de Martín.
Sisi: Ojalá no esté vendido.
Hervías: Desequilibrio puro. Hoy estaba emocionadísimo, su breve estancia aquí le ha marcado. Hay que hablar con la Real.
Loe: Absolutamente clave. ojalá se quede.
Maikel Mesa: No sé si se llegó a desvincular de Osasuna. A mí me sobra totalmente.
Olavide: A seguir creciendo.
Berenguer: Lo mismo que Olavide.
Cedrick: De este ya sabemos que es baja. Para mí ha hecho su papel. Gracias, Patxi! :D
José García: para algunos ya no vale para esto, y sólo tiene 18 años. Espero que no nos lo dejemos escapar y no sea otro equipo el que compruebe si puede ser futbolista profesional o no.

-Delanteros-
Nino: Habrá que darle otro año. La delantera de Osasuna ha sido él y sóo él. Si se llega a lesionar en otoño, en febrero ya hubiesemos estado en segunda B.
Kodro: Otro año para seguir creciendo.
Ansarifard: A Irán con el otro y para no volver, por favor.
coincido con lo que dices menos en Kodro y Etxaide que se pueden ir tranquilamnete
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

Venga voy yo con mi equipo-

Santamaria como portero titular
Cantero No se como esta el asunto de su cesion y si tiene opcion de compra el RMandril, pero si no tiene que se de la primera plantilla, sino un tipo como Elias
Juan Perez asumiendo el rol que ha hecho este final de temporada


Javi Flaño, temporada muy lamentable pero por su gol lo salvo de la quema
Aitor lateral derecho del Mirandes sobrio que conoce el oficio

Unai Garcia se ha ganado el puesto con su cesion en Tudela
David Garcia lo mejor de este año
Vujadinovic hay que hacer lo posible para que se quede
Loties hasta noviembre o asi no podremos contar con el, pero a partir de el quiza sea un puntal del equipo , su salida es imposible con esas dos lesiones


Garrido ex de City y ahora ex del Norwich, esta sin equipo y ha jugado poco por que tenia por delante a Olson... lateral zurdo puro
Buñuel que juegue todo en el promesas y que empieze a jugar algo en el primer equipo... lo que le he visto no ha desentonado


Eguaras medio centro con clase hoy apagado pero quiza ha jugado al 70% ;)
Oier en el medio centro es donde mas rinde. De lateral esta muy perdido
Loe hay que renovarlo y no lo veo muy dificil ya que no es Yaya Toure pero por su grado de implicacion le da un plus
Torres a balon parado me parece insustituible y como medio centro me parece que rinde mucho mas que en banda
Olavide en diciembre y enero demostro que tiene calidad para dar y regalar solo necetita crecer con tranquilidad
Morillas a caballo entre el primer y el segundo equipo



Guichon. del Alcorcon me encanto su determinacion cuando jugo contra nosotros y desde entonces lo he seguido y me parece que tiene nuestro ADN
Hervias Si se le quita la mania de intentar regatear hasta su sombra me parece que seria muy aprovechable - siempre con el permiso de la Real-
Iriome del Lugo otro jugador que tenia seguido que tambien me parece que encajaria
Belenguer un jugador con desborde que da cosas diferentes
Barja Es muy joven y hay que darle tiempo para que madure.Hay que cuidarlo
Jose Garcia No veria mal un cesion para que jugase muchos minutos peroes un caso muy similar a Barja

Nino Grande callando bocas a mi la primera
Delantero tipo1: Ifran, Chuli, Aketxa(Cultural) Alex Sanchez (Tudelano) e incluso TOQUERO . un delantero que pueda caer a banda y pueda jugar un poco mas retrasado
Delantero tipo2: Rescaldini , Borja Lazaro, Urko Vera, Orbegozo ( Geta b), Morillas, (EspañolB) ,Enrich, Chamorro (lleida)... delantero potente que pueda jugar de espaldas..

No se que va a pasar con Merino o con el Gato Silva, pero si se quedan alguno tendria que salir,
Un jugador que tambien seguia, por que un colega me lo habia recomendado , era Guardiola del Eldense , pero ya ha debido fichar por el ALcorcon
Última edición por ero pottoka el 07 Jun 2015, 23:28, editado 1 vez en total.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasuna20 »

ero pottoka escribió:Venga voy yo con mi equipo-

Santamaria como portero titular
Cantero No se como esta el asunto de su cesion y si tiene opcion de compra el RMandril, pero si no tiene que se de la primera plantilla, sino un tipo como Elias
Juan Perez asumiendo el rol que ha hecho este final de temporada


Javi Flaño, temporada muy lamentable pero por su gol lo salvo de la quema
Aitor lateral derecho del Mirandes sobrio que conoce el oficio

Unai Garcia se ha ganado el puesto con su cesion en Tudela
David Garcia lo mejor de este año
Vujadinovic hay que hacer lo posible para que se quede
Loties hasta noviembre o asi no podremos contar con el, pero a partir de el quiza sea un puntal del equipo , su salida es imposible con esas dos lesiones


Garrido ex de City y ahora ex del Norwich, esta sin equipo y ha jugado poco por que tenia por delante a Olson... lateral zurdo puro
Buñuel que juegue todo en el promesas y que empieze a jugar algo en el primer equipo... lo que le he visto no ha desentonado


Eguaras medio centro con clase hoy apagado pero quiza ha jugado al 70% ;)
Oier en el medio centro es donde mas rinde. De lateral esta muy perdido
Loe hay que renovarlo y no lo veo muy dificil ya que no es Yaya Toure pero por su grado de implicacion le da un plus
Torres a balon parado me parece insustituible y como medio centro me parece que rinde mucho mas que en banda
Olavide en diciembre y enero demostro que tiene calidad para dar y regalar solo necetita crecer con tranquilidad
Morillas a caballo entre el primer y el segundo equipo



Guichon. del Alcorcon me encanto su determinacion cuando jugo contra nosotros y desde entonces lo he seguido y me parece que tiene nuestro ADN
Hervias Si se le quita la mania de intentar regatear hasta su sombra me parece que seria muy aprovechable - siempre con el permiso de la Real-
Iriome del Lugo otro jugador que tenia seguido que tambien me parece que encajaria
Belenguer un jugador con desborde que da cosas diferentes
Barja Es muy joven y hay que darle tiempo para que madure.Hay que cuidarlo
Jose Garcia No veria mal un cesion para que jugase muchos minutos peroes un caso muy similar a Barja

Nino Grande callando bocas a mi la primera
Delantero tipo1: Ifran, Chuli, Aketxa(Cultural) Alex Sanchez (Tudelano) e incluso TOQUERO . un delantero que pueda caer a banda y pueda jugar un poco mas retrasado
Delantero tipo2: Rescaldini , Borja Lazaro, Urko Vera, Orbegozo ( Geta b), Morillas, (EspañolB) ,Enrich, Chamorro (lleida)... delantero potente que pueda jugar de espaldas..

No se que va a pasar con Merino o con el Gato Silva, pero si se quedan alguno tendria que salir
Muy de acuerdo contigo pero creo que otro LI seria necesario por si Garrido no cuaja. Cuellar tambien podria estar bien y asi poder contar con David Garcia para el medio campo. Estaria bien que el Athletic nos cediera a Eraso tal y como dijo alguien, en ese caso Eguaras ( o Ruper) no seria necesario. Una delantera Nino-Ifrán-Urko Vera sería la reostia.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel9 »

Visto lo visto estos partidos, espero que oier sea central y David pivote.
A ver qué pasa con las salidas...me espero lo peor.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Visto lo visto estos partidos, espero que oier sea central y David pivote.
A ver qué pasa con las salidas...me espero lo peor.
lo peor sera que no se vaya nadie porque vamos...jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Los que mas me preocupan son los iranies que tienen contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Los que mas me preocupan son los iranies que tienen contrato.
A mí estos 2, que espero que se vayan, y Miguel Flaño, que debe cobrar más de 400.000€ y tiene todavía 2 años más de contrato. Son 3 "patatas calientes" para el director deportivo que venga, porque espero que Vasi no siga, claro.

Riesgo también tiene un año de contrato con sueldo alto, pero creo que se puede llegar a un acuerdo para rescindir con él porque tendrá alguna "novia" por ahí...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:Visto lo visto estos partidos, espero que oier sea central y David pivote.
A ver qué pasa con las salidas...me espero lo peor.
lo peor sera que no se vaya nadie porque vamos...jejejeje
Hombre ests claro que todos nos queremos quitar a varios. Pero me refiero a las posibles salidas de los chavales. Merino, Olavide, otegui...
Mas las mas que posibles de sisi, torres,loe.
Más las cesiones de cedrik y hervias.
Bonito panorama
Responder