Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Interesante la comparación de Olavide con Asensio.
Este tipo de comentarios son lo que un entrenador debe hacer en el vestuario y no en público. Entiendo que la psicología de Martín es un tanto especial, pero estos comentarios son para el foro o el bar, no para la prensa. Y menos cuando el chaval no lo está pasando bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Interesante la comparación de Olavide con Asensio.
Este tipo de comentarios son lo que un entrenador debe hacer en el vestuario y no en público. Entiendo que la psicología de Martín es un tanto especial, pero estos comentarios son para el foro o el bar, no para la prensa. Y menos cuando el chaval no lo está pasando bien.
A mí me pareció bien, en cierta forma lo está elogiando y retando al mismo tiempo, elogia sus cualidades y lo reta a ser mucho mejor, a ser como el mejor de su categoría. No veo nada mal ahí.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo si lo veo bien, te descargas el archivo y es un pdf normal, pero hay que descargarlo no se ve directamente pinchando en ese enlace.
Exacto,eso fue lo que yo hice
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo_mad »

Gracias por subirlo!

Muy interesante todo lo que dice Enrique. A ver si es verdad que Miguel Flaño se hace con la categoría con solvencia y que Rubio explota en el Tudelano, y muy de acuerdo con cómo define a Olavide, Berenguer o Barja. Calidad terrible, pero les falta creérselo y ser más verticales. Son muy jóvenes, yo también les veo futbolistas de buen nivel en el futuro. Aunque Álex seguro que ya lo es este año.

Parece que cuenta con Kodro pese a todo, y graciosa la definición de Milic: 'Ya le he dicho que en la Liga de su país puedo jugar yo'. :lol: Aunque también dice que no ha venido preparado y que le está costando.
Última edición por rojillo_mad el 25 Ago 2015, 19:40, editado 1 vez en total.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo_mad »

Y una curiosidad y pregunta a los, en su día, detractores de Martín. El debate sobre la continuidad de MM fue antes de que se hiciera oficial el tema de las sanciones. Con la situación actual, sin ninguna pretensión de ascenso, con 18 fichas, con restricciones de fichar jugadores, etc. ¿os parece el ideal?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por felipe8 »

Ya lo tengo, sin problemas.

Interesante lo que dice sobre varios jugadores, supongo que con Jose se refiere al peso, y me gusta saber que ve en Berenguer también un jugador de primera, y que además esta como un toro...Martín le puede hacer espavilar, como el dice, y hacer que de el 60% que le falta, porque si no hemos visto ni la mitad de Alex, y a muchos ya nos a encantado, no me imagino cuando sea el 100%.

Otra cosa interesante es la de Unai, que en el Tudelano ha visto las cualidades que tiene, y que gracias a esa confianza es un jugador de Osasuna.

Y de lo demás, decir que Cruz lo esta pasando mal por el físico supongo, que Mesa lo esta dando todo por un sitio, que David va a ser fundamental, lo mismo Loties, que aún queda una camada con Otegui, Barja y Javimar muy interesante...Y que Olavide no le gusta, leyendo sus palabras, entiendo que sus características son muy técnicas pero poco más, y el ve que necesita dar ese paso.

Tenemos unas bases de equipo de primera, los Juan, Buñuel, David, Unai, Otegui, Merino, Olavide, Jose, Barja, Berenguer, Javimar...Como logremos mantenerlos a todos...

Creo que ni punto de comparación esta ''hornada'' con la de Ownu, Loe, Torres, Galan, Echaide y poco más...

PD: Rojillo_mad, yo era un detractor de Martin, y mis fundamentos eran que desgastaba demasiado a sus jugadores, y que podía ser contraproducente, hasta que los jugadores no se cansen de los gritos, es el mejor entrenador, pero a la que empiecen los malos resultados, suba la tensión y tal...veremos como reaccionan los chavales.

Igualmente, parece que el equipo es uno, todos estan de buen rollo y pinta que Martin le cae bien a la mayoría, si es así, es uno de los mejores entrenadores para Osasuna. Y como ahora es nuestro entrenador, es el mejor.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo_mad »

Y una tercera curiosidad. ¿Os acordáis de Robinson y su famosa frase de la falta patológica de ambición en Osasuna?

Pues Martín en la entrevista dice que el club ha perdido, los últimos años, la perspectiva por la excesiva ambición.

¿Con qué os quedáis? Yo simplemente opino que los últimos 6 años de Osasuna en Primera fueron una absoluta calamidad en todos los sentidos (salvo la primera mitad y hasta el Cuco).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:Y una tercera curiosidad. ¿Os acordáis de Robinson y su famosa frase de la falta patológica de ambición en Osasuna?

Pues Martín en la entrevista dice que el club ha perdido, los últimos años, la perspectiva por la excesiva ambición.

¿Con qué os quedáis? Yo simplemente opino que los últimos 6 años de Osasuna en Primera fueron una absoluta calamidad en todos los sentidos (salvo la primera mitad y hasta el Cuco).
El payaso de Robinson sí que es patológico.

Es muy fácil hablar de ambición cuando vienes de jugar y ganar copas de Europa con el Liverpool.

Supongo que el Cádiz, hundido en las tinieblas desde que hace lustros él mismo le declaró amor eterno, debe tener mucha de esa ambición.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
rojillo_mad escribió:Y una tercera curiosidad. ¿Os acordáis de Robinson y su famosa frase de la falta patológica de ambición en Osasuna?

Pues Martín en la entrevista dice que el club ha perdido, los últimos años, la perspectiva por la excesiva ambición.

¿Con qué os quedáis? Yo simplemente opino que los últimos 6 años de Osasuna en Primera fueron una absoluta calamidad en todos los sentidos (salvo la primera mitad y hasta el Cuco).
El payaso de Robinson sí que es patológico.

Es muy fácil hablar de ambición cuando vienes de jugar y ganar copas de Europa con el Liverpool.

Supongo que el Cádiz, hundido en las tinieblas desde que hace lustros él mismo le declaró amor eterno, debe tener mucha de esa ambición.

Es que el modelo de club necesariamente debe pasar por la austeridad y la humildad, nos empezamos a confiar y paso lo que paso, un calvario que duro demasiados años.

Hay que asumir que no pasa nada por descender de vez en cuando a segunda siempre que tengamos salvada la salud económica del club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Y una curiosidad y pregunta a los, en su día, detractores de Martín. El debate sobre la continuidad de MM fue antes de que se hiciera oficial el tema de las sanciones. Con la situación actual, sin ninguna pretensión de ascenso, con 18 fichas, con restricciones de fichar jugadores, etc. ¿os parece el ideal?
Es el único entrenador al que podemos acceder. No sé si te vale la respuesta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Y una tercera curiosidad. ¿Os acordáis de Robinson y su famosa frase de la falta patológica de ambición en Osasuna?

Pues Martín en la entrevista dice que el club ha perdido, los últimos años, la perspectiva por la excesiva ambición.

¿Con qué os quedáis? Yo simplemente opino que los últimos 6 años de Osasuna en Primera fueron una absoluta calamidad en todos los sentidos (salvo la primera mitad y hasta el Cuco).
Citar a Robinson y Osasuna en la misma frase resta legitimidad a cualquier argumento.

Osasuna tiene que aspirar a salir al campo al 100% y a tener la gestión hecha con los pies en el suelo. Si tenemos que estar en primera, en segunda, en Champions o haciendo la goma dependerá de la hornada de chavales que seamos capaces de "fabricar", y a los que sacar un rendimiento deportivo y económico. El resto son castillos en el aire. Osasuna tiene que aspirar a tener el máximo de chavales en su equipo (no hablo de lugar de nacimiento), en los que invertir recursos y tiempo con vistas a crecer como entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

sigo sin poder leerla...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:sigo sin poder leerla...
Lo descargas, es un documento pdf, le das clik y te saldrá la foto del diario, la rotas y ya esta, lo puedes leer. :geek:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Fuka »

Recupero este post, porque no las tuvo todas consigo MM desde el principio.

Muchos, entre ellos yo, lo defendimos a "muerte" para que continuara, y lo que está consiguiendo MM en estos dos meses es increible. Está consiguiendo ilusionar a la afición, que jueguen todos los partidos entre 8 y 10 navarros, con algunos del juvenil, otros promesas, otros asentados.

Pero lo más importante, que reconozcamos al equipo aunque se pierda, un equipo rocoso, disciplinado, solidario...y como bien decía navarrico, un equipo que sabe hacer diferentes fútboles, pelotazo, toque, aberturas a banda....

Y algo mucho mas importante, sabe de que va la 2 división, en 2 división un gol es media vida y se vive mucho de los errores de los demás; el balón cuanto más lejos esté del área mejor ( en esto el amigo Urban...)

Pues nada que me apetecía decirlo.

aúpa MM
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Siciluk »

Fuka escribió:Recupero este post, porque no las tuvo todas consigo MM desde el principio.

Muchos, entre ellos yo, lo defendimos a "muerte" para que continuara, y lo que está consiguiendo MM en estos dos meses es increible. Está consiguiendo ilusionar a la afición, que jueguen todos los partidos entre 8 y 10 navarros, con algunos del juvenil, otros promesas, otros asentados.

Pero lo más importante, que reconozcamos al equipo aunque se pierda, un equipo rocoso, disciplinado, solidario...y como bien decía navarrico, un equipo que sabe hacer diferentes fútboles, pelotazo, toque, aberturas a banda....

Y algo mucho mas importante, sabe de que va la 2 división, en 2 división un gol es media vida y se vive mucho de los errores de los demás; el balón cuanto más lejos esté del área mejor ( en esto el amigo Urban...)

Pues nada que me apetecía decirlo.

aúpa MM
Y bien has dicho en decirlo.. no podría decirlo mejor. Yo he sido de los que le ha defendido siempre y apoyaba su continuidad.
Y no soy para nada ventajista, perderemos pero Martín está haciendo su trabajo, asentar las bases.. y ahora mismo está haciendo mucho más.

Y después del partido frente al Almería habia gente ya criticando.. almas de cantaro........
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder