Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

5
Fuka escribió:Con todos los respetos,ahora mismo es lo que menos me importa esto.

Hemos estado a tres minutos de desaparecer, porque lo de viabilidad en 2B.....

Tranquilidad y buenos alimentos ahora mismo. Hay que aprender de saber qué es la 2 división y creo que hay que saber como jugar desde el principio. Primero defender, segundo defender y luego para arriba.

Un abrazo a todos, después de perder 5 años más de vida.
si solo son 5 años...
por cierto un placer leerte ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Me he limitado a dar mi opinión, no sé si tiene sentido o no, pero es la mía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Rojinho »

Me acaban de decir que está fichado Caparrós como nuevo entrenador de Osasuna. Y lo digo en serio. Alguien puede confirmar si se trata sólo de un rumor más o puede tratarse de ese entrenador de perfil alto del que hablaba MM?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
mikel9 escribió:Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
Soy de esta opinión. Llevo años escuchando lo mismo de personas con criterio, con conocimiento y con información. Martín es lo que hemos visto, pero Martín nunca podría coger una plantilla desde julio. No sé si Aguirre está hecho (creo que sí), pero de verdad que prefiero cualqueir entrenador con cualquier sistema, con cualquier idea de fútbol antes que Martín. A Martín lo tendría siempre para esto, para salvarnos el culo cuando un proyecto zozobre, pero Martín no es un entrenador sobre el que iniciar un proyecto. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, pero espero que dentro de un par de semana analicemos fríamente con qué jugadores ha contado, cuáles ha desterrado, las declaraciones en la previa del partido más importante de la historia de la entidad... ahora todos le firmaríamos un cheque en blanco, pero por suerte, las decisiones se toman en frío y con el máximo conocimiento de todos los condicionantes posibles, cosa que es imposible que tengamos en un foro.

Martín ya fue héroe rojillo y posiblemente ahora pase a mito del osasunismo, pero no debería coger un equipo que el año próximo debe aspirar al ascenso. Si es cierto que viene Aguirre, ya empiezo a estar ilusionado con el nuevo proyecto, porque además los nombres que me están llegando que trae el mexicano bajo el brazo son muy ilusionantes. Gracias Martín por cumplir tu cometido y salvar a Osasuna. Espero que nunca más tengamos que tirar de tus virtudes.
Elepele, hemos estado a 3' de descender a Segunda B, y con muchas posibilidades incluso de desaparecer como entidad, ¿y ya estás hablando de aspirar al ascenso el año que viene? Obviamente cada uno lo ve de una manera, y todas son respetables, pero después de la peor temporada (teniendo en cuenta todo lo que ha pasado) de la historia de Osasuna, yo prefiero ir pasito a pasito. Hay que hacer un equipo, en todos los sentidos, y cuando lo tengamos, asentarnos en la categoría. Y luego ya veremos cual puede ser el objetivo, porque si no creo que volveremos a caer en errores del pasado...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Me acaban de decir que está fichado Caparrós como nuevo entrenador de Osasuna. Y lo digo en serio. Alguien puede confirmar si se trata sólo de un rumor más o puede tratarse de ese entrenador de perfil alto del que hablaba MM?
ostia pues me sorprende pero puede ser cualquier cosa...aguirre me creia mas porque podria dejar de un lado la pasta pero de caparros,seria un sorpreson...veremos esta semana se sabra.
este quien a este a tope,y lo mas importante...ECHAR a VASI
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió:
Rojinho escribió:Me acaban de decir que está fichado Caparrós como nuevo entrenador de Osasuna. Y lo digo en serio. Alguien puede confirmar si se trata sólo de un rumor más o puede tratarse de ese entrenador de perfil alto del que hablaba MM?
ostia pues me sorprende pero puede ser cualquier cosa...aguirre me creia mas porque podria dejar de un lado la pasta pero de caparros,seria un sorpreson...veremos esta semana se sabra.
este quien a este a tope,y lo mas importante...ECHAR a VASI
Me parecería repugnante que estuvieran negociando con otro entrenador mientras nos jugábamos la vida. Si es verdad lo de Sábalza tendría un nombre según mi opinión asquerosamente amoral y mentiroso ya que ha dicho lo contrario.
De todas formas el lo ha desmentido y le creeremos...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por hlloris »

Comienzo diciendo que para mi MM se ha merecido renovar, un equipo muerto, sin chispa, miedoso, que hacía aguas por todos los lados... Pues con un equipo así ha conseguido una alvación más que dificil por calendario y por la sorprendente racha de victorias del Racing estas últimas jornadas... (sorprendente, con lo dependientes que han sido de Kone toda la temporada y no conseguían ganar 2 partidos seguidos...)
Encima es un entrenador al que no le tiembla el pulso en poner a los chavales, y en una situación menos delicada mucho menos.

De los entrenadores que habéis comentado por aquí:
Aguirre: para mi sería un error, es un buen entrenador pero a decir verdad su confianza en la cantera es debatible,y no estamos para fichajes galácticos, cantera, cantera y cantera. Además está metido en líos extradeportivos que creo que hay que evitarlos todo lo posible, hay que separarse de esa etapa negra todo lo que podamos.
Bordalás: buen entrenador, equipos peleones y directos, este año ha apostado por algún chaval joven pero no debe ser su fuerte la apuesta por lo de abajo... no sé si es lo adecuado.
Caparrós: todos le conocemos, para mi puede hacer un papel parecido a MM (involucrado en las categorías inferiores, equipo peleón, muchas veces más defensivo de lo que me gustaría, pero siempre competitivo). Por ello, creo que no es prioridad ahora mismo.

Otros que entrarían en el "estilo Osasuna" para mi: Asier Garitano (recién renovado), Gaizka Garitano (imposible), Terrazas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

dreifus escribió:
rojillo escribió:
Rojinho escribió:Me acaban de decir que está fichado Caparrós como nuevo entrenador de Osasuna. Y lo digo en serio. Alguien puede confirmar si se trata sólo de un rumor más o puede tratarse de ese entrenador de perfil alto del que hablaba MM?
ostia pues me sorprende pero puede ser cualquier cosa...aguirre me creia mas porque podria dejar de un lado la pasta pero de caparros,seria un sorpreson...veremos esta semana se sabra.
este quien a este a tope,y lo mas importante...ECHAR a VASI
Me parecería repugnante que estuvieran negociando con otro entrenador mientras nos jugábamos la vida. Si es verdad lo de Sábalza tendría un nombre según mi opinión asquerosamente amoral y mentiroso ya que ha dicho lo contrario.
De todas formas el lo ha desmentido y le creeremos...

El mundo del fútbol es así todos dicen una cosa y hacen otra distinta
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

Me pareceria de muy mal gusto, tener apalbrado un entrenador en estas cirv¡cutancias... uff que mal rollo para empezar la restructuracion del equipo


Pandiani ...???? espero que no
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

ongi escribió:A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
No será Óscar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

Ni Óscar ni Pandiani
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
ADELANTALO PORFAAAA
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
ADELANTALO PORFAAAA
Mientras no sea Setien
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

Dando al y Luis garcia llevan tiempo tirando los tejos. Sabéis quien pienso? Setien, cuando vino con el luego ya hubo algo, al parecer. Veremos.
Responder