Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Rojillo988 »

elepele escribió:
mikel9 escribió:Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
Soy de esta opinión. Llevo años escuchando lo mismo de personas con criterio, con conocimiento y con información. Martín es lo que hemos visto, pero Martín nunca podría coger una plantilla desde julio. No sé si Aguirre está hecho (creo que sí), pero de verdad que prefiero cualqueir entrenador con cualquier sistema, con cualquier idea de fútbol antes que Martín. A Martín lo tendría siempre para esto, para salvarnos el culo cuando un proyecto zozobre, pero Martín no es un entrenador sobre el que iniciar un proyecto. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, pero espero que dentro de un par de semana analicemos fríamente con qué jugadores ha contado, cuáles ha desterrado, las declaraciones en la previa del partido más importante de la historia de la entidad... ahora todos le firmaríamos un cheque en blanco, pero por suerte, las decisiones se toman en frío y con el máximo conocimiento de todos los condicionantes posibles, cosa que es imposible que tengamos en un foro.

Martín ya fue héroe rojillo y posiblemente ahora pase a mito del osasunismo, pero no debería coger un equipo que el año próximo debe aspirar al ascenso. Si es cierto que viene Aguirre, ya empiezo a estar ilusionado con el nuevo proyecto, porque además los nombres que me están llegando que trae el mexicano bajo el brazo son muy ilusionantes. Gracias Martín por cumplir tu cometido y salvar a Osasuna. Espero que nunca más tengamos que tirar de tus virtudes.
+100
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por sier »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:
mikel9 escribió:Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
Soy de esta opinión. Llevo años escuchando lo mismo de personas con criterio, con conocimiento y con información. Martín es lo que hemos visto, pero Martín nunca podría coger una plantilla desde julio. No sé si Aguirre está hecho (creo que sí), pero de verdad que prefiero cualqueir entrenador con cualquier sistema, con cualquier idea de fútbol antes que Martín. A Martín lo tendría siempre para esto, para salvarnos el culo cuando un proyecto zozobre, pero Martín no es un entrenador sobre el que iniciar un proyecto. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, pero espero que dentro de un par de semana analicemos fríamente con qué jugadores ha contado, cuáles ha desterrado, las declaraciones en la previa del partido más importante de la historia de la entidad... ahora todos le firmaríamos un cheque en blanco, pero por suerte, las decisiones se toman en frío y con el máximo conocimiento de todos los condicionantes posibles, cosa que es imposible que tengamos en un foro.

Martín ya fue héroe rojillo y posiblemente ahora pase a mito del osasunismo, pero no debería coger un equipo que el año próximo debe aspirar al ascenso. Si es cierto que viene Aguirre, ya empiezo a estar ilusionado con el nuevo proyecto, porque además los nombres que me están llegando que trae el mexicano bajo el brazo son muy ilusionantes. Gracias Martín por cumplir tu cometido y salvar a Osasuna. Espero que nunca más tengamos que tirar de tus virtudes.
A mí me ilusiona mil veces más que siga Martín a que venga Aguirre, con fichajes inclusive. Si así agradecemos el trabajo bien hecho a los nuestros, mal vamos.

¿Personas con criterio? ¿Quién? ¿Ascender el año que viene? ¿Qué me estoy perdiendo?

El carácter y la experiencia en Segunda, además del crédito por el trabajo bien hecho lo tiene Martín. ¿En qué cojones piensa la directiva si de verdad se están planteando largarlo?
Yo soy de la opinión de rojillomad... Así vamos a agradecer la gran gesta que ha hecho martín? Yo mínimo depositaría un voto de confianza en él. Aguirre también me ilusiona pero creo que Martín se ha ganado el puesto. Además estaríamos cometiendo el mismo error que al traer a Urban si traemos a Aguirre, ya que este tampoco conoce la segunda división
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Ahora resulta que si viene Aguirre lo hara con varios jugadores para subir y sino no, lo siento no me lo creo, espero que el presi no mienta y le ofrezca el puesto a Martin.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

2 victorias, 3 empates y una derrota, que en condiciones normales-Valladolid- son 3 victorias,2 empates y una derrota. Es decir un puntaje que extrapolado en este año es play off, en otros puede ser ascenso directo,,,,, en fin.

Que sí, que ha hecho alguna declaración que se podía haber ahorrado y que su juego no es vistoso, jeje, me río de los que dicen eso jeje.

Ha conseguido unos números de ascenso con la PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DE OSASUNA, que por una cosas u otras se ha llevado por delante a un icono del osasunismo-Urban- y a un prometedor entrenador de la casa-Mateo-...

Igual os reís pero es más fácil conseguir lo que ha conseguido Luis Enrique con esa plantilla que lo que ha conseguido MM con esta puta banda, repito PUTA BANDA. Y esta puta banda con MM ha conseguido media de lucha por ascender. Que no se le olvide a nadie.

¿Qué podría hacer MM con una plantilla decentemente confeccionada?

Si se tiene decidido traer a Aguirre- por cierto¿ fichar otro implicado en escándalos?- no me parece mal pero es INJUSTO con MM independientemente de que llegara a un pacto con Sabalza por sólo 6 partidos.
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:2 victorias, 3 empates y una derrota, que en condiciones normales-Valladolid- son 3 victorias,2 empates y una derrota. Es decir un puntaje que extrapolado en este año es play off, en otros puede ser ascenso directo,,,,, en fin.

Que sí, que ha hecho alguna declaración que se podía haber ahorrado y que su juego no es vistoso, jeje, me río de los que dicen eso jeje.

Ha conseguido unos números de ascenso con la PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DE OSASUNA, que por una cosas u otras se ha llevado por delante a un icono del osasunismo-Urban- y a un prometedor entrenador de la casa-Mateo-...

Igual os reís pero es más fácil conseguir lo que ha conseguido Luis Enrique con esa plantilla que lo que ha conseguido MM con esta puta banda, repito PUTA BANDA. Y esta puta banda con MM ha conseguido media de lucha por ascender. Que no se le olvide a nadie.

Si se tiene decidido traer a Aguirre- por cierto¿ fichar otro implicado en escándalos?- no me parece mal pero es INJUSTO con MM independientemente de que llegara a un pacto con Sabalza por sólo 6 partidos.

lo de aguirre no entiendo,que culpa tiene el que su equipo gane al levante y que este se dejara perder...si habria sido al reves si,pero de esta forma?el gano,que hizo mal?
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:2 victorias, 3 empates y una derrota, que en condiciones normales-Valladolid- son 3 victorias,2 empates y una derrota. Es decir un puntaje que extrapolado en este año es play off, en otros puede ser ascenso directo,,,,, en fin.

Que sí, que ha hecho alguna declaración que se podía haber ahorrado y que su juego no es vistoso, jeje, me río de los que dicen eso jeje.

Ha conseguido unos números de ascenso con la PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DE OSASUNA, que por una cosas u otras se ha llevado por delante a un icono del osasunismo-Urban- y a un prometedor entrenador de la casa-Mateo-...

Igual os reís pero es más fácil conseguir lo que ha conseguido Luis Enrique con esa plantilla que lo que ha conseguido MM con esta puta banda, repito PUTA BANDA. Y esta puta banda con MM ha conseguido media de lucha por ascender. Que no se le olvide a nadie.

Si se tiene decidido traer a Aguirre- por cierto¿ fichar otro implicado en escándalos?- no me parece mal pero es INJUSTO con MM independientemente de que llegara a un pacto con Sabalza por sólo 6 partidos.

lo de aguirre no entiendo,que culpa tiene el que su equipo gane al levante y que este se dejara perder...si habria sido al reves si,pero de esta forma?el gano,que hizo mal?
Pues quien sabe, para fiscalía pudo ser intermediario, ¿quién sabe la verdad?, en todo caso no sé si nos conviene reclutar otro imputado más no sé.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo_mad »

luimi escribió:2 victorias, 3 empates y una derrota, que en condiciones normales-Valladolid- son 3 victorias,2 empates y una derrota. Es decir un puntaje que extrapolado en este año es play off, en otros puede ser ascenso directo,,,,, en fin.

Que sí, que ha hecho alguna declaración que se podía haber ahorrado y que su juego no es vistoso, jeje, me río de los que dicen eso jeje.

Ha conseguido unos números de ascenso con la PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DE OSASUNA, que por una cosas u otras se ha llevado por delante a un icono del osasunismo-Urban- y a un prometedor entrenador de la casa-Mateo-...

Igual os reís pero es más fácil conseguir lo que ha conseguido Luis Enrique con esa plantilla que lo que ha conseguido MM con esta puta banda, repito PUTA BANDA. Y esta puta banda con MM ha conseguido media de lucha por ascender. Que no se le olvide a nadie.

¿Qué podría hacer MM con una plantilla decentemente confeccionada?

Si se tiene decidido traer a Aguirre- por cierto¿ fichar otro implicado en escándalos?- no me parece mal pero es INJUSTO con MM independientemente de que llegara a un pacto con Sabalza por sólo 6 partidos.
Has dado en el clavo. Esta temporada se ha llevado por delante a un mito como Urban y a un prometedor entrenador como Mateo, y ha sido el de siempre, Martín, el que nos ha salvado el culo, con unos números de play off o muy cercanos al play off.

Para mí el debate no tiene sentido, pero parece que existe, y ojalá la directiva no sea tan irrespetuosa y tan desagradecida, además de imprudente.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

No creo mucho en fórmulas mágicas, el año pasado perdiendo el culo TODOS por Neko y el otro iraní, tenemos que aprender, y hacer un equipo, subir o jugar un play off no es ni mucho menos imposible pero hay que equivocarse poco, Martín para mi es un entrenador apto para segunda, Aguirre también puede serlo no digo que no pero lo veo en otra onda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Aitor »

Cuidado, Bocanegra, todos no.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Añado, todo el mundo pidiendo un cambio de tactica y cuando por fin viene un entrenador con cojones a jugar con 3 defensas y carrileros resulta que es un anticuado?? Pues nada oye volvamos a los entrenadores "modernos" del 4-2-3-1.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Red »

Suscribo al 100%. Martín se ha ganado seguir en el banquillo.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

yo no le veo a martin de mister,no me motivaria nada,pero si sigue a tope con el de eso no tengo duda,y una vez mas darles las gracias,pero igual que respeto quien cree que debe seguir y es el apropiado yo no lo veo la verdad...para mi el ideal seria boradalas
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Fuka »

Con todos los respetos,ahora mismo es lo que menos me importa esto.

Hemos estado a tres minutos de desaparecer, porque lo de viabilidad en 2B.....

Tranquilidad y buenos alimentos ahora mismo. Hay que aprender de saber qué es la 2 división y creo que hay que saber como jugar desde el principio. Primero defender, segundo defender y luego para arriba.

Un abrazo a todos, después de perder 5 años más de vida.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Cuidado, Bocanegra, todos no.
Tiene razón, casi todos, incluso yo que lo vi en los última años aquí y no era ni su sombra. A parte de qe el y su colega eran internacionales yy una de las csas que tenemos que aprender es que en segunda no se deben fichar internacionales y bastante nos joderan con sub 19.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Cuidado, Bocanegra, todos no.
Tiene razón, casi todos, incluso yo que lo vi en los última años aquí y no era ni su sombra. A parte de qe el y su colega eran internacionales yy una de las csas que tenemos que aprender es que en segunda no se deben fichar internacionales y bastante nos joderan con sub 19.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder