Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió:
Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:¿debió seguir Martín? Si
¿Se equivocó la directiva en su sustituto? Si. Desde el mismo momento en el que el entrenador que entra no cree en su equipo y por lo que se ve lo desconocía bastante.
¿se equivocó Martín en el diseño y confección de plantilla? Si. También tuvo mala suerte con las lesiones todo hay que decirlo, se le cayeron Digard cuyo juego era clave y J Flaño.
¿hubiéramos descendido igual? Pues ahí jugamos a adivinos pero creo que nuestras opciones este año sin todos esos errores anteriores eran ser como mucho cuartos por la cola, la pena es que no hemos podido acercarnos ni a lucharlo
Estoy de acuerdo en todas menos en la primera. Un entrenador con 7 puntos en 11 partidos y la imagen que dabamos no lo mantienen en ningun lado.
En eso podemos estar de acuerdo eran números de cese y a parte Martín no estuvo muy afortunado diciendo que la plantilla llegaba hasta donde llegaba pero creo que como política de club desde el mismo día del ascenso debió dejarse claro por la directiva que veníamos de una situación excepcional y que salvo que nos colocáramos a 15 puntos de la salvación Martín no salía. O eso o cesarlo como hizo el Alavés antes de empezar.

Pues si que lo mejoraron Caparros y el petardo Vasilievic. :? :? :? :?
No, y por eso otro de los puntos es que no se certo con el sustituto.
Que la solucion no te ayude a mejorar como esperabas no significa que a la hora de intentar remediar algo, no existiese ningun problema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder