Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por willo »

Optimista por naturaleza, Enrique Martín no esconde que su ilusión sería hacerse con el ático del que lleva hablando desde hace meses. Sin embargo también es realista

La victoria ante el Valladolid les ha permitido regresar a los puestos de promoción de ascenso…

Sobre todo te permite ilusionarte con tener un final muy interesante. Mientras matemáticamente haya posibilidades de acceder a los dos primeros puestos, ese seguirá siendo nuestro objetivo, y eso pasaba por ganar ese primer partido de los ocho que nos quedaban. Ahora tenemos que ir partido a partido, tampoco podemos pensar mucho más allá. Vamos a ver como acaba todo.

Hace unas semanas comentaba que quería sacar siete puntos en los cinco partidos que tenían entonces por delante y así ha sido. ¿Están donde quería?

Teníamos que atravesar un trayecto bastante complicado antes de llegar a los siete últimos partidos. El objetivo era salir vivos de ese trayecto y creo que además de vivos hemos salido reforzados porque todos hemos hecho un buen trabajo. Esto nos hace ser muy optimistas de cara al final de temporada y esperamos poder seguir ilusionando a toda nuestra gente.

Tras el partido del domingo comentó que era el inicio del asalto al ático.

Sí. Y anteriormente creo recordar que dije que de cara al invierno igual nos venía mejor un piso interior, para luego en primavera, poco a poco ir asomándonos y en el mes de mayo, ya definitivamente, ir colándonos en el ático. Yo creo que va todo sobre el horario previsto y ahora hay que ir contando con los tiempos. Se pueden hacer largos, pero anímicamente estamos bien y este trayecto lo tenemos que llevar con naturalidad. Tenemos que ir ganando y que otros no cojan todo. Tenemos esa ilusión y vamos a ponerlo todo, para al final quedarnos en el ático.

¿Cómo considera que deben afrontar los siete partidos que les quedan?

Con la intensidad que afrontamos el partido ante el Valladolid. En los otros partidos no hemos tenido menos intensidad, sólo que el domingo Nino estuvo acertado y en otros partidos no hemos tenido ese acierto. En la insistencia está el premio, es una máxima que yo siempre aplico en mi vida. Woody Allen decía que el noventa por ciento del éxito está en la insistencia.

De los cuatro partidos que les restan por jugar fuera, tres son ante rivales que tienen opciones de ascenso, lo que deja claro que la clave tiene que estar en casa.

Claro. Lo que pasa es que la felicidad completa es complicada. En Primera, por ejemplo el Sevilla, en casa está fortísimo y fuera no ha ganado ni un partido. Si hubiese ganado partidos fuera de casa, estaría optando al título. Claro que la clave está en casa, pero no es fácil, ni para nosotros ni para nadie. Lo importante es estar fuerte y tener esta intensidad que al final te va a dar el premio.

¿Se acuerda mucho de la cantidad de empates que han conseguido en casa?

Sí, pero para bien. Cada uno puede llevarlo a donde quiera y yo digo que gracias a estos empates estamos aquí ahora. Yo soy súper positivo y trato de llevar todos y cada uno de los momentos al lado positivo.

¿En cuantos puntos diría que puede estar la promoción de ascenso y el ascenso directo?

Sinceramente no he hecho cávalas. No merece la pena. El año pasado creo que la promoción estuvo en 60 ó 61 puntos y el ascenso directo fue con muchos puntos, pero creo que este año no va a estar tan caro. En este momento la ventaja la llevan Alavés y Leganés, pero esto es muy largo y el repecho muy alto y muy fuerte. Vamos a ver si tenemos la fuerza suficiente para colarnos ahí.

Con lo duro que fue el año pasado, si al inicio de esta temporada le hubieran dicho que a estas alturas iban a estar donde están, ¿lo hubiera creído?

Cuando el presidente me comentó que quería que siguiera, le pregunté cuál era su objetivo y me dijo que salvarnos sin sufrir tanto como el año pasado. Yo le comenté que mi objetivo era jugar play off. Esa la ilusión con la que partía, no miraba más allá. Ni en la plantilla que tenía, ni en nada. Según ha ido avanzando el año, esa ilusión ha ido aumentando y ahora la ilusión es colarse en los dos primeros puestos, aunque está difícil. Sabemos que tener que ganar y esperar.

¿Una de las cosas que más le satisface es haber podido contar con tanta gente de la cantera?

Sí, por supuesto. Y no por obligación, como ha podido parecer. Los que me conocen saben de mi pasión por la cantera y que a la mínima van para adelante. Estoy muy contento de que haya salido tanta gente y que su trayecto se valore. Creo que el valor patrimonial ha crecido mucho. Es una satisfacción. Hay que ir poniendo los cimientos lo suficientemente fuertes para que cuando se cumplan los 100 años, el equipo esté en Primera. Este año se están poniendo bien los cimientos y si luego la liamos, mejor que mejor. La cantera de Osasuna es una garantía de futuro, pero pasará que haya equipos interesados, pero bueno, bendito problema después de todos los problemas que hemos pasado. Yo creo que un poco antes o un poco después, todos juntos conseguiremos que Osasuna vuelva a Primera.

La directiva la ofrecido seguir, independientemente de lo que suceda. ¿está por la labor?

Sí. Yo estoy a gusto y trabajando muy bien con la gente. Me encanta esta filosofía. Vamos a ver.

¿Se ha imaginado muchas veces el ascenso?

Los sueños algunas veces se convierten en realidad, pero soy práctico en este sentido. Siempre te viene a la mente la posibilidad, y la que se podría liar después de tanta penuria que hemos pasado. Sería un premio maravilloso, no para Martín, ni para la plantilla, sino para la afición sobre todo. Lo que estamos viviendo en este estadio es algo que hay que sentirlo. Oír rugir al estadio cada domingo desde ahí abajo es impresionante y algo que no tiene precio.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Aitor »

Gracias!! Estoy leyendo cosas que no quiero debatir, hoy no tengo fuerzas. Yo sólo quiero agradecer a este hombre el habernos tenido toda la temporada con una ilusión, y el haberme devuelto a Osasuna. Gracias, Enrique, gracias de todo corazón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Fuka »

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 00&start=0

Gracias MM, ya hasta en Zaragoza hay gente que nos envidia.....

Mil gracias, has devuelto la ilusión al osasunismo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por ero pottoka »

Fuka escribió:http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 00&start=0

Gracias MM, ya hasta en Zaragoza hay gente que nos envidia.....

Mil gracias, has devuelto la ilusión al osasunismo.

Lo he leido entero y es muy interesante ver de que forma nos ven desde Zaragoza ...La verdad Es que me llena de orgullo este Osasuna que poco a poco estamos contruyendo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

Orgullosísimos teníamos que estar, gracias MM una vez más.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Red »

Bueno, como apure la gesta y nos devuelva a primera no sé que vamos a tener que hacer para reconocérselo.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
Fuka escribió:http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 00&start=0

Gracias MM, ya hasta en Zaragoza hay gente que nos envidia.....

Mil gracias, has devuelto la ilusión al osasunismo.

Lo he leido entero y es muy interesante ver de que forma nos ven desde Zaragoza ...La verdad Es que me llena de orgullo este Osasuna que poco a poco estamos contruyendo
Otro que está muy muy orgulloso de cómo estos jugadores, con don Enrique Martín Monreal al mando, han dado "la vuelta al calcetín" en sólo un año...

Y no me refiero "sólo" a pasar de salvarnos del descenso a Segunda B (y de algo mucho peor, seguramente) a estar jugando el PO de ascenso a Primera. Me refiero a la actitud de los jugadores, a la comunión equipo-afición (increíble cómo sonaba El Sadar ayer), a la recuperación de unos valores que siempre habían caracterizado a Osasuna y que se habían perdido (cantera, compromiso, lucha sin tregua, etc), a volver a sentir ese orgullo indescriptible cuando te pones una camiseta rojilla, aunque sea para dar un paseo por el barrio (que yo el año pasado también me la ponía, pero es que ahora lo haces con otra cara, al margen incluso de que ganemos o perdamos)...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por hlloris »

Comentario del Marca:
Martin a k vienen ahora ese tipo de declaraciones......porque "4" k son 4 los que lo ven asi, ya estas sacando todo de contexto, echándote flores y metiendo a la peña en el mismo saco....ya te vale! Mira que admiro lo que has hecho......pero ten un poco mas de respeto y menos fanfarroneria, que ya le gustaría a otros tener la afición, con la paciencia y positividad que tenemos la mayoría de Osasunistas y siempre a muerte con el equipo!! Luego que te dicen de tus Martinadas......en fin, una gran ocasión y a disfrutarla a tope! En eso estamos de acuerdo. Goazen Osasuna!!

Estoy de acuerdo, esta vez Martín ha meado fuera de tiesto en rueda de prensa. Es muy difícil tener a todo el mundo a tu favor y nunca está de más hacer autocrítica.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Comentario del Marca:
Martin a k vienen ahora ese tipo de declaraciones......porque "4" k son 4 los que lo ven asi, ya estas sacando todo de contexto, echándote flores y metiendo a la peña en el mismo saco....ya te vale! Mira que admiro lo que has hecho......pero ten un poco mas de respeto y menos fanfarroneria, que ya le gustaría a otros tener la afición, con la paciencia y positividad que tenemos la mayoría de Osasunistas y siempre a muerte con el equipo!! Luego que te dicen de tus Martinadas......en fin, una gran ocasión y a disfrutarla a tope! En eso estamos de acuerdo. Goazen Osasuna!!

Estoy de acuerdo, esta vez Martín ha meado fuera de tiesto en rueda de prensa. Es muy difícil tener a todo el mundo a tu favor y nunca está de más hacer autocrítica.
Fíjate que me gustan poco las salidas de tiesto de Martín, pero en este caso tiene toda la p*** razón y te explico el motivo: va dirigido a cierto sector de la prensa. Si coges las dos portadas de DN y DDN del otro día lo entenderás ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Kronen »

No se si te lo habrán dicho pero si no, te lo digo yo. Gracias mister.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Martín no es que haya superado las expectativas, es que las ha destrozado, aniquilado, reventado. Salvando la vida al club en el trayecto.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rouge »

Gracias Enrique.

Fuiste mi ídolo de chaval y siempre tu foto acompaña todos mis mensajes. Desde Siempre.

La mayoría en nuestro trabajo cuando nos fue bien y tuvimos reconocimiento, nos estancamos, nos refugiamos casi sin querer en nuestra "zona de confort". Y no nos va mal.

Tu no. Tu no te conformaste y te quitaste todos los clichés y sanbenitos que te ganaste, justa o injustamente. Coaching, qué palabra mas curiosa. Aprender, querer.

Gracias mister. Por tu aita. Y por el mío. Y por todos.

GRACIAS.

SUMMER IS COMING
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Martín está a 180 minutos de hacer todo eso que planeábamos en agosto para el próximo lustro, pero en una temporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

Pues si no subimos aun habra que oir que con otro entrenador si lo hubieramos hecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Pues si no subimos aun habra que oir que con otro entrenador si lo hubieramos hecho.

yo me reconozco como critico de Martin durante una buena parte de la temporada, como entrenador se podra discutir algunas de sus decisiones, pero lo que esta claro que es el entrenador ideal para llevar en este momneto a OSasuna y que solo el es que podia llevarnos a disputar la final de Play Off.

Gracias Martin ...contigo empezo todo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder