Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojoiromano »

Yo he sido muy critico con martin incluso he pedido su cese pero desde el dia del nastic liga me ha encantado y me ha ganado para la causa en efecto aunque no se suba yo le dare cuartel a martin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

El próximo sábado MM habrá salvado a Osasuna por cuarta vez y lo estaremos celebrando en la Pza del Castillo, y cada una es casi más trasncendente que la anterior.....

Años 80, playoff de permanencia Osasuna 2 (Martín los 2)- Racing 0

Año 94, los 5 partidos que todos sabéis

Año 2015, salvación in extremis en Sabadell

Año 2016, que puede asociarse con el año anterior, ascenso a primera división salvando económicamente al club y devolviéndonos en un año nuestra esencia.

El campo se debería renombrar, lo mismo que Tajonar, con los mitos Enrique Martín Monreal y don Fermín Ezcurra.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

Hablaré cuando acabe la liga,pero desde luego aunque no me guste varias cosas de él poco más se le puede pedir...
Espero, deseo y me haría mucha ilusión que le podría dedicar a su padre el ascenso
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por united »

No soy Martinista, y sinceramente solo querría que siguiese si ascendemos, ya que vamos a necesitar más un psicólogo que un entrenador. Para segunda, creo que hay chavales que están muy limitados por el sistema. Me da una pena tremenda porque es una leyenda rojilla, pero hay algo que no termina de convencerme y no se que es.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo_mad »

Yo pienso todo lo contrario. Vaya por delante que por supuesto quiero que renueve independientemente de lo que pase en estos dos partidos, y por varios años, hacer un proyecto a largo plazo. Pero creo que de no ascender va a ser más vital la labor de Martín que de subir a Primera.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por sier »

rojillo_mad escribió:Yo pienso todo lo contrario. Vaya por delante que por supuesto quiero que renueve independientemente de lo que pase en estos dos partidos, y por varios años, hacer un proyecto a largo plazo. Pero creo que de no ascender va a ser más vital la labor de Martín que de subir a Primera.
Eso firmaría yo, un proyecto estilo inglés
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

A mi me encantaria un proyecto ingles pero eso aqui es inviable, si ya en los peores momentos de esta temporada que por suerte fueron muy cortos los antimartinistas aprovecharon para levantar la voz no me quiero imaginar si tenemos una temporada en segunda de mitad de tabla hacia abajo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Hablo de gente que pidió su cese, no gente que criticó tactica o alineaciones, no confundamos.
Última edición por rojillo666 el 12 Jun 2016, 09:46, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Hablo de gente que pidió su cese, no gente que criticó tactica o alineaciones, no confundamos.
No, no iba para ti. En realidad no iba para nadie en particular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Hablo de gente que pidió su cese, no gente que criticó tactica o alineaciones, no confundamos.
No, no iba para ti. En realidad no iba para nadie en particular.
Claro que cuando Martín lo haga mal se le pitará y se le cesará como a todos, por eso lo que quería decir es simplemente que en España el modelo de entrenador a largo plazo es inviable, aquí las renovaciones del entrenador van por objetivos, no entiendo los equipos que firman 4 años a un entrenador cuando saben perfectamente que si a mitad de temporada no van bien las cosas lo van a cesar previo pago del pertinente finiquito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues si en España es imposible un mister modelo inglés, quizás deberíamos ser los primeros en romper los moldes y apostar por nuestro ferguson particular, ya con Zabalza nos salió bien en su día......
Ante todo y pase lo q pase martinista siempre.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

elepele escribió:No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Yo también estoy asustado con ese párrafo que te recalco, es que haces un ejercicio de hemeroteca de todo el año y es para flipar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

Gustos a parte como ya conocéis el mio,creo que ya antes de esto se merecía una estatua en tajonar por lo de años atrás más lo del año pasado...con lo que ha echo este año se merece una en tajonar y otra en el sadar y si nos sube una en tajonar,otra en el sadar y otra en la plaza del castillo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Para eso los clubes ingleses son más inteligentes y miran mucho a largo plazo, pero, si por algo se caracterizó Osasuna, es por aguantar a sus entrenadores más que nadie en España. Normalmente se les concede mínimo 3 años para que tengan tiempo de hacer un equipo a su estilo y semejanza. Con sus pros (Ziganda, que dejó una plantilla bien maja y haciendo debutar a bastantes canteranos) y sus contras (Camacho, máxima expresión de lo que nunca debimos ser). Pero se les dio tiempo. Claro que, salvo Cuco, ninguno era osasunista de cuna, y con este coincidió con la época en la que se nos subió a la cabeza la Champions, las finales de copa y las semifinales europeas.

Yo pienso que Martín reúne todas las cualidades para ser nuestro míster por muchos años. Y no sólo nuestro míster, sino nuestro 'General Manager'. Que haga y deshaga. Él, que sabe qué jugador hay que fichar que no tenga un igual en la cantera. Él, que sabe a quién NO hay que fichar, porque hay un chaval jugando en el juvenil con las mismas características.

A veces se vuelve loco con los cambios y los sistemas, tiene ataques de entrenador (como todos, por eso se llaman ataques de entrenador) y no vamos a ver al Barça de Pep de rojo (ni falta que hace), pero vamos a disfrutar de un modelo sostenible que hará que seamos, en primera y segunda, respetados. Y con un club saneado económicamente. Y con navarros, y chicos jóvenes que salen a comerse el césped.

El único miedo es que, tras una temporada en la que no se alcancen objetivos (que podría ser un supuesto descenso el año que viene), parte del Sadar vuelva a pedir un entrenador 'para subir'. Un Bordalás, Otra, Caparros... que pidan una pasta y exijan fichajes. Y vuelta a empezar.
Responder