Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Red »

Yo, de todos los entrenadores que he conocido contando con un conocimiento más o menos serio de fútbol, lo cuál se remonta a la primera época de Martín en Segunda, todos han tenido sus toques digamos excéntricos, o sus manías por uno u otro sistema, por uno u otro jugador. Cosas que nunca he logrado entender. Pero al fin y a la postre, tras evaluar globalmente sus actuaciones, de casi todos ellos guardo un excelente recuerdo, concretamente de todos menos de Camacho. Incluso Javi Gracia me dejó buen poso y a día de hoy pienso que no fue él el mayor culpable de aquel descenso. Pero a lo que iba, como dice elepele, quizá este Martín 2.0, The Martin One, el gurú del coaching, sea el más excesivo en todos los sentidos, quizá se haya pegado alguna bocachanclada que nos recuerde un poco a las del innombrable comentarista de la Eurocopa, pero también es muy Zigandista sacando y manejando a los chavales de la cantera como nadie, te puede poner un esquema amarrategui a lo Lotina, es mas brujo, faltaría más, que el Javier Aguirre que sacaba el mejor rendimiento que jamás han tenido muchos jugadores que pasaron por sus manos, y que sé yo.....de vez en cuando, te sorprende y te saca en Córdoba un equipo y un esquema a lo Mendi en el Camp Nou, pero te gana el partido en el descuento, con gol de uno de sus chicos.

Pero lo que nadie salvo él puede enarbolar, es que ha salvado al equipo de un descenso/quiebra económica en dos ocasiones. Y a todo ello puede sumarle un ascenso a 1ª.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

¿Os parece si pongo por aquí otra de la Bruja?

https://www.youtube.com/embed/kDPdRWKzq0A


Observad el último medio minuto.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por hlloris »

Y no habéis oído la del sueño que tuvo el otro día?? Debió soñar que Urko Vera marcaba el gol del ascenso jajajja
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:¿Os parece si pongo por aquí otra de la Bruja?

https://www.youtube.com/embed/kDPdRWKzq0A


Observad el último medio minuto.
Gracias por el enlace, Asier. Como bien decís en otros hilos, BRUJA con mayúsculas...
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
hlloris escribió:Comentario del Marca:
Martin a k vienen ahora ese tipo de declaraciones......porque "4" k son 4 los que lo ven asi, ya estas sacando todo de contexto, echándote flores y metiendo a la peña en el mismo saco....ya te vale! Mira que admiro lo que has hecho......pero ten un poco mas de respeto y menos fanfarroneria, que ya le gustaría a otros tener la afición, con la paciencia y positividad que tenemos la mayoría de Osasunistas y siempre a muerte con el equipo!! Luego que te dicen de tus Martinadas......en fin, una gran ocasión y a disfrutarla a tope! En eso estamos de acuerdo. Goazen Osasuna!!

Estoy de acuerdo, esta vez Martín ha meado fuera de tiesto en rueda de prensa. Es muy difícil tener a todo el mundo a tu favor y nunca está de más hacer autocrítica.
Fíjate que me gustan poco las salidas de tiesto de Martín, pero en este caso tiene toda la p*** razón y te explico el motivo: va dirigido a cierto sector de la prensa. Si coges las dos portadas de DN y DDN del otro día lo entenderás ;)
¿¿¿Qúe pasó????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
elepele escribió:No confundamos la crítica, totalmente necesaria, con la persecución. El que Martín se haya convertido en un mito del osasunismo no quiere decir que no podamos criticar su labor. Martín es extravagante en casi todo, como persona y como entrenador. En Martín el personaje y la persona se mezclan a partes iguales. Tiene idas de olla tremendas con el micrófono y con la pizarra y siempre estará en el punto de mira por su arrogancia y su carácter. Yo no lo quería en agosto como entrenador, si bien es cierto que una vez designado era mi entrenador para toda la temporada.

Pero precisamente esta mezcla de arrogancia, exageración, personalidad llevada al extremo, idas de olla, experiencia, sentimiento y pose que tiene Martín es el que nos va a llevar a primera y el que nos ha devuelto el orgullo de llevar la camiseta rojilla por el mundo. Siempre tengo la sensación de que el mote de la "Bruja de Campanas" esconde algo más en Martín, porque si repasamos sus vaticinios de este año es para echarse a temblar...

Martín seguirá de entrenador y llegará un día en que se le pite y se le cese como a todos, pero este hombre se ha convertido en leyenda viva del osasunismo y eso no se lo va a quitar nunca nadie.
Yo también estoy asustado con ese párrafo que te recalco, es que haces un ejercicio de hemeroteca de todo el año y es para flipar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jajajajajaja, si fuera cubano se diría que "tiene parientes en Guanabacoa o en Palmira", dos pueblos pequeños, uno de La Habana y otro de la provincia de Cienfuegos, famosos sobre todo por la "efectividad" de los vaticinios de sus sacerdotes de los cultos de origen africano, que esos dos lugares se conservan con gran arraigo y pureza.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Entre otras perlas grandiosas que ha dejado, ha hablado también de la implicación de aquellos que vienen de fuera:

"Para ellos la experiencia ha sido brutal. Se han integrado y metido en el equipo hasta dentro. Igual Nauzet, que ha venido para un año, va y se queda ocho. Porque está a gusto, porque se identifica con los valores que transmite el club".

Me quedan claras dos cosas. Que este es el Osasuna que quiero, y que, mientras Martín siga, Nauzet se queda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
Enormes palabras!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
Asier escribió:Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
Enormes palabras!
Igual se equivoca un poco, cuando él llegó- mediados de los 70- estábamos entre tercera y segunda :D :D :D :D :D :D , que no existía segunda B.

Bajamos en el 64 creo y subimos la 79-80, y luego nos pegamos 14 seguidos en primera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
Asier escribió:Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
Enormes palabras!
Igual se equivoca un poco, cuando él llegó- mediados de los 70- estábamos entre tercera y segunda :D :D :D :D :D :D , que no existía segunda B.

Bajamos en el 64 creo y subimos la 79-80, y luego nos pegamos 14 seguidos en primera.
Es que el objetivo de Osasuna tiene que ser ese, bajar Y QUE NO PASE NADA, que no sea un drama economico, que podamos disfrutar de la segunda como hemos disfrutado este año sin ningún temor a la desaparición por problemas economicos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
¡¡¡Bien claro!!!! Y si por meritos de la clasificacion jugamos nuevamente en algun momento en Europa no hay que volverse loco fichando "para competir", sino seguir exhibiendo nuestra humildad por esos campos de dios, ¡¡¡A mucha honra!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por willo »

Asier escribió:Creo que sólo quienes entienden lo que significa Osasuna se podrían emocionar por el siguiente extracto de la entrevista a Martín en Diario de Navarra:

"Cuando llegué a Osasuna estábamos entre Primera y Segunda, subia-bajaba, subía-bajaba y NO PASABA NADA. Si subimos, fenomenal. Si bajamos, no pasa nada. Nuestro rol tiene que estar entre subir y bajar. Tenemos que fluctuar entre los siete primeros de Segunda y los diez últimos de Primera. Ese es nuestro sitio. Tenemos que estar ahí, pero sin perder la filosofía, sin perder el sentimiento de pertenencia, los valores que siempre ha tenido este club. No podemos permitir que un presidénte se vuelva loco y nos traiga jugadores de 3 millones de euros, no tenemos potencial para esta historia".
si defiende lo que esta diciendo, incluso en Primera, y tiene los suficientes para subir chavales de Tercera directo a primera entonces Martin jamas deberia de irse de Osasuna, Jamas!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

En la entrevista de hoy del Diario se Navarra, nada menos que Miroslaw Trzeciak ha defendido que Martín debería ser "nuestro Ferguson", con esas mismas palabras, y ha dicho que le encantaría que Oier emulase su gol del ascenso porque "transmite la esencia de valores de Osasuna".
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pase o que pase grandiosa temporada de Osasuna,Martín a cumplido de largo el objetivo por el cual le ficharon,mantenernos y subir jugadores y ademas a hecho que el sadar vuelva a ser el de antaño. GRACIAS MARTÍN.
De todas maneras y no quiero que siente mal mis palabras,toda temporada he pensado que con Martín no subiremos(no me gusta tácticamente) y espero mil veces tragarme mis palabras.
Por cierto mi mujer no quiere que subamos de lo feliz y lo qué he disfrutado todo el año,yo sin embargo si quiero y si no subimos quiero que siga don MARTÍN MONREAL aunque sigamos en segunda ,porque ha recuperado el OSASUNISMO POR TODO NAVARRA.

VAMOSSSS ROJOSSSS
Responder