Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por andresin »

Bueno despuues de que Martin rajaria en el progama de Ares, poco favor hizo a Osasuna despues de su lio con O.Riera. Igual es su venganza despues de que el criticase la nula preparacion tactica del equipo. Puesto que este palo hiba para todos los entrenadores que an pasado esta temporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

andresin escribió:Bueno despuues de que Martin rajaria en el progama de Ares, poco favor hizo a Osasuna despues de su lio con O.Riera. Igual es su venganza despues de que el criticase la nula preparacion tactica del equipo. Puesto que este palo hiba para todos los entrenadores que an pasado esta temporada
Andresin con todo el respeto y aprecio que quieras, pero por favor intenta escribir mejor porque das unos palos ortográficos que ni Mina en sus mejores tiempos. Entiendo que será el móvil ese... cómprate uno más actualizado :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Yo te lo resumo.

MM es el anticristo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Yo te lo resumo.

MM es el anticristo.

Bueno Martin tambien tiene sus cosas oscuras que Pamplona es pequeña
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

Sus cosas de magia oscura :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Hombre yo a Martín le tengo cariño es más le quiero desde hace 35 años pero no lo conozco y casi mejor porque se dice siempre que es mejor no conocer a tus ídolos.

No voy a culpar a Martín de que hable porque es libre, pero que el h de p de Ares se quiera hacer el guay llamando a uno de los nuestros me toca las pelotas que no nos nombre, ya estámos en segunda y somos muy malos tanto como el que va último en el EGM, hace bien poco ya nos tiro otra piedra volviendo a repetir que culpamos a los árbitros de estar en segunda, que le den mucha morcilla a ese acabado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Sus cosas de magia oscura :lol: :lol:

Mas que magia otro tipo de asuntos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

kosecky escribió:Hombre, estarnos fustigando ahora con lo de Martín no tiene sentido. Si hubiera salido bien lo de Joaquín o incluso lo de Vasi, ahora nadie nos acordaríamos de Martín. Es que a burro visto es muy fácil hablar. No obstante si hubiera seguido Martin lo que está claro lo único claro hubiera sido el tema económico, en cuanto a lo futbolístico no lo vamos a saber. Ahora bien, si hubiéramos seguido sin ganar que pienso y es opinión hubiera sido así, porque damos lo que damos, Martín estaría crucificado domingo tras domingo.


La pena es que muchos lo dijeron, no eran profetas ñero usaban el sentido común que le falta a nuestra directiva y a nuestro ex-secretario técnico, ...y en el sadar no se habían oído gritos pidiendo su cabeza.
Además lo que estoy seguro es que peor no nos hubiera ido. Creo que no hace falta que refresque los resultados de Caparros y el petardo vasilievic .
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por TCB »

A toro pasado yo también creo que Martín hubiera tenido ahora mejores números.

También en su día me pareció lógica su rescisión pero no las formas. En cualquier caso no se le debió echar sino intentar a toda costa que se quedase en el organigrama del club.

Ahora para 2º nos daríamos con un canto en los dientes si nos hiciera el favor de dirigir a esta banda de vagos que corren menos que yo.
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Sprocket »

Y sigue habiendo gente que en foros o twitter nos mencionan cosas tipo "sé de cosas muy turbias y feas de Martín pero no las puedo contar, fiaros de mí". Así que nada, mientras no las digan en alto tendré que seguir pensando que son bulos. Ya supe de algún anti-Martín que se movía porque "Martín cuando estaba de entrenador de la categoría X no ponía a mi sobrino".

Que haya gente aún que no reconozca el grave error de haberle echado este año, después del ridículo lamentable que hemos hecho después me parece totalmente desalentador. En realidad pienso que nos merecemos esto que nos está pasando. Un tío que como entrenador tiene carencias innegables pero que a base de motivación, conjura, comunión nos hizo subir con un equipo justísimo (Urko Vera, Adrián Cruz, Milic, Maikel Mesa, etc) y encima pudimos ver jugar a un montón de juveniles incluso con limitación de fichas (Olavide participó en goles importantes que supusieron puntos). Un tío que hizo que Merino explotase, que recuperó a R. Torres.... Ya avisó Martín en Girona de lo que iba a pasar, porque desgraciadamente los que tenemos unos años ya lo habíamos vivido. Su gran error fue no haber dimitido en agosto cuando veía que la cosa se iba de madre y su propio mensaje se estaba quedando en agua de borrajas. Y peor aún la JD, que nunca tragó a MM, no lo quería ni incluso después de Sabadell y fue incapaz de tener los huevos de contratar a un entrenador de su gusto en verano (como el Alavés). Cobardes de mierda, le dejaron seguir a regañadientes y se lo cargaron a las primeras de cambio exactamente igual que ocurrió en 2008 con Ziganda y 2013 con Mendilibar. Mismos errores repetidos.

En cualquier caso MM es ya pasado, figura controvertida que genera demasiada tensión y división. Nos hace falta un nuevo MM, y con esto me refiero a una persona de casa joven que sepa alentar el osasunismo com él pero con ideas renovadas. Eso sí, desgraciadamente siempre habrá tontos del haba en la grada que criticarán a cualquier entrenador navarro porque se creen que saben mucho más y porque no puso a su sobrino en el Mutilvera C, y suspirarán porque venga el Caparrós de turno. Somos así de gilipollas en este club.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

¿debió seguir Martín? Si
¿Se equivocó la directiva en su sustituto? Si. Desde el mismo momento en el que el entrenador que entra no cree en su equipo y por lo que se ve lo desconocía bastante.
¿se equivocó Martín en el diseño y confección de plantilla? Si. También tuvo mala suerte con las lesiones todo hay que decirlo, se le cayeron Digard cuyo juego era clave y J Flaño.
¿hubiéramos descendido igual? Pues ahí jugamos a adivinos pero creo que nuestras opciones este año sin todos esos errores anteriores eran ser como mucho cuartos por la cola, la pena es que no hemos podido acercarnos ni a lucharlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:¿debió seguir Martín? Si
¿Se equivocó la directiva en su sustituto? Si. Desde el mismo momento en el que el entrenador que entra no cree en su equipo y por lo que se ve lo desconocía bastante.
¿se equivocó Martín en el diseño y confección de plantilla? Si. También tuvo mala suerte con las lesiones todo hay que decirlo, se le cayeron Digard cuyo juego era clave y J Flaño.
¿hubiéramos descendido igual? Pues ahí jugamos a adivinos pero creo que nuestras opciones este año sin todos esos errores anteriores eran ser como mucho cuartos por la cola, la pena es que no hemos podido acercarnos ni a lucharlo
Estoy de acuerdo en todas menos en la primera. Un entrenador con 7 puntos en 11 partidos y la imagen que dabamos no lo mantienen en ningun lado.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:¿debió seguir Martín? Si
¿Se equivocó la directiva en su sustituto? Si. Desde el mismo momento en el que el entrenador que entra no cree en su equipo y por lo que se ve lo desconocía bastante.
¿se equivocó Martín en el diseño y confección de plantilla? Si. También tuvo mala suerte con las lesiones todo hay que decirlo, se le cayeron Digard cuyo juego era clave y J Flaño.
¿hubiéramos descendido igual? Pues ahí jugamos a adivinos pero creo que nuestras opciones este año sin todos esos errores anteriores eran ser como mucho cuartos por la cola, la pena es que no hemos podido acercarnos ni a lucharlo
Estoy de acuerdo en todas menos en la primera. Un entrenador con 7 puntos en 11 partidos y la imagen que dabamos no lo mantienen en ningun lado.
En eso podemos estar de acuerdo eran números de cese y a parte Martín no estuvo muy afortunado diciendo que la plantilla llegaba hasta donde llegaba pero creo que como política de club desde el mismo día del ascenso debió dejarse claro por la directiva que veníamos de una situación excepcional y que salvo que nos colocáramos a 15 puntos de la salvación Martín no salía. O eso o cesarlo como hizo el Alavés antes de empezar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:¿debió seguir Martín? Si
¿Se equivocó la directiva en su sustituto? Si. Desde el mismo momento en el que el entrenador que entra no cree en su equipo y por lo que se ve lo desconocía bastante.
¿se equivocó Martín en el diseño y confección de plantilla? Si. También tuvo mala suerte con las lesiones todo hay que decirlo, se le cayeron Digard cuyo juego era clave y J Flaño.
¿hubiéramos descendido igual? Pues ahí jugamos a adivinos pero creo que nuestras opciones este año sin todos esos errores anteriores eran ser como mucho cuartos por la cola, la pena es que no hemos podido acercarnos ni a lucharlo
Estoy de acuerdo en todas menos en la primera. Un entrenador con 7 puntos en 11 partidos y la imagen que dabamos no lo mantienen en ningun lado.
En eso podemos estar de acuerdo eran números de cese y a parte Martín no estuvo muy afortunado diciendo que la plantilla llegaba hasta donde llegaba pero creo que como política de club desde el mismo día del ascenso debió dejarse claro por la directiva que veníamos de una situación excepcional y que salvo que nos colocáramos a 15 puntos de la salvación Martín no salía. O eso o cesarlo como hizo el Alavés antes de empezar.

Pues si que lo mejoraron Caparros y el petardo Vasilievic. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

Sprocket escribió:Y sigue habiendo gente que en foros o twitter nos mencionan cosas tipo "sé de cosas muy turbias y feas de Martín pero no las puedo contar, fiaros de mí". Así que nada, mientras no las digan en alto tendré que seguir pensando que son bulos. Ya supe de algún anti-Martín que se movía porque "Martín cuando estaba de entrenador de la categoría X no ponía a mi sobrino".

Que haya gente aún que no reconozca el grave error de haberle echado este año, después del ridículo lamentable que hemos hecho después me parece totalmente desalentador. En realidad pienso que nos merecemos esto que nos está pasando. Un tío que como entrenador tiene carencias innegables pero que a base de motivación, conjura, comunión nos hizo subir con un equipo justísimo (Urko Vera, Adrián Cruz, Milic, Maikel Mesa, etc) y encima pudimos ver jugar a un montón de juveniles incluso con limitación de fichas (Olavide participó en goles importantes que supusieron puntos). Un tío que hizo que Merino explotase, que recuperó a R. Torres.... Ya avisó Martín en Girona de lo que iba a pasar, porque desgraciadamente los que tenemos unos años ya lo habíamos vivido. Su gran error fue no haber dimitido en agosto cuando veía que la cosa se iba de madre y su propio mensaje se estaba quedando en agua de borrajas. Y peor aún la JD, que nunca tragó a MM, no lo quería ni incluso después de Sabadell y fue incapaz de tener los huevos de contratar a un entrenador de su gusto en verano (como el Alavés). Cobardes de mierda, le dejaron seguir a regañadientes y se lo cargaron a las primeras de cambio exactamente igual que ocurrió en 2008 con Ziganda y 2013 con Mendilibar. Mismos errores repetidos.

En cualquier caso MM es ya pasado, figura controvertida que genera demasiada tensión y división. Nos hace falta un nuevo MM, y con esto me refiero a una persona de casa joven que sepa alentar el osasunismo com él pero con ideas renovadas. Eso sí, desgraciadamente siempre habrá tontos del haba en la grada que criticarán a cualquier entrenador navarro porque se creen que saben mucho más y porque no puso a su sobrino en el Mutilvera C, y suspirarán porque venga el Caparrós de turno. Somos así de gilipollas en este club.
Gran parte de las fobias con Martín vienen de cosas de esas. Es todo muy ridículo.
Y con lo de los promesas y juveniles, yo he llegado a leer aquí que no, que Martín no ha contado nunca con la cantera. Es acojonante :lol: :lol:
Responder