Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por David7 »

Me puedo creer que Osasuna a hablado con Caparros,yo puedo ir a Ferrari,pero se como voy a salir del concesionario.....y cuando estuvo en el Depor,si,estaba echo con el y Lendoiro lo impidió,estábamos para jugar una previa de Champions parecido a ahora.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Dinamo »

David7 escribió:Me puedo creer que Osasuna a hablado con Caparros,yo puedo ir a Ferrari,pero se como voy a salir del concesionario.....y cuando estuvo en el Depor,si,estaba echo con el y Lendoiro lo impidió,estábamos para jugar una previa de Champions parecido a ahora.
Vale, pero tampoco Caparrós tiene el caché de cuando entrenaba al Sevilla o al Athletic. Viene de ser destituido en Mallorca, una buena campaña en el Levante pero otra destitución en Granada. Creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

Dinamo escribió:
David7 escribió:Me puedo creer que Osasuna a hablado con Caparros,yo puedo ir a Ferrari,pero se como voy a salir del concesionario.....y cuando estuvo en el Depor,si,estaba echo con el y Lendoiro lo impidió,estábamos para jugar una previa de Champions parecido a ahora.
Vale, pero tampoco Caparrós tiene el caché de cuando entrenaba al Sevilla o al Athletic. Viene de ser destituido en Mallorca, una buena campaña en el Levante pero otra destitución en Granada. Creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.
Que crees que le pagarian Levante o Granada? Seguro que no bajaba de los 800.000 euros, cuanto crees que seria lo minimo que aceptaria a dia de hoy?

Osasuna no puede permitirse un proyecto para subir a corto plazo porque no hay dinero para ello, sin ese proyecto hasta que punto nos compensa pagarle un paston a un entrenador? aqui nadie dice que Martin sea mejor entrenador que Caparros ni mucho menos, pero debido a nuestras limitaciones para fichar, sueldo de un entrenador y otro, obligacion de contar con la cantera, teniendo en cuenta todas nuestras circunstancias creo que Martin es el idoneo en estos momentos, seguro que si te puedes permitir una plantilla como la que probablemente tendra el Valladolid pues entonces igual si te merece la pena tener un Caparros que la sepa guiar.

Otro ejemplo, creeis que Abelardo la temporada pasada era mejor entrenador que Caparros? seguro que no, pero en esos momentos por las circunstancias (no pudieron fichar a nadie) era el entrenador ideal para el Sporting
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
Dinamo escribió:
David7 escribió:Me puedo creer que Osasuna a hablado con Caparros,yo puedo ir a Ferrari,pero se como voy a salir del concesionario.....y cuando estuvo en el Depor,si,estaba echo con el y Lendoiro lo impidió,estábamos para jugar una previa de Champions parecido a ahora.
Vale, pero tampoco Caparrós tiene el caché de cuando entrenaba al Sevilla o al Athletic. Viene de ser destituido en Mallorca, una buena campaña en el Levante pero otra destitución en Granada. Creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.
Que crees que le pagarian Levante o Granada? Seguro que no bajaba de los 800.000 euros, cuanto crees que seria lo minimo que aceptaria a dia de hoy?

Osasuna no puede permitirse un proyecto para subir a corto plazo porque no hay dinero para ello, sin ese proyecto hasta que punto nos compensa pagarle un paston a un entrenador? aqui nadie dice que Martin sea mejor entrenador que Caparros ni mucho menos, pero debido a nuestras limitaciones para fichar, sueldo de un entrenador y otro, obligacion de contar con la cantera, teniendo en cuenta todas nuestras circunstancias creo que Martin es el idoneo en estos momentos, seguro que si te puedes permitir una plantilla como la que probablemente tendra el Valladolid pues entonces igual si te merece la pena tener un Caparros que la sepa guiar.

Otro ejemplo, creeis que Abelardo la temporada pasada era mejor entrenador que Caparros? seguro que no, pero en esos momentos por las circunstancias (no pudieron fichar a nadie) era el entrenador ideal para el Sporting
no se si abelardo es mejor q caparros.....pero menudo temporadon ha hecho el sporting y como se notaba la mano del entrenador...era un equipo q se veia q tenia las ideas claras

elepele, no dudo q osasuna preguntase por caparros ahora y en el pasado....como tb ha preguntado por varios delanteros y rapidamente se han dado cuenta q economicamente eran inviables...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:A mi me hace gracia con lo de conoce la cantera. Sí, la conocerá pero no solo hay que conocerla sino que hay que confiar en ella porque ha estado 5 partidos y ha contado poquito o nada con la cantera. De hecho, trajo a un chaval de 20 años como Hervias para 5 partidos. Merino apenas contó, Olavide tampoco, José Garcia menos y a David Garcia lo echó bastante pronto a los leones después del partido de Las Palmas para rectificar luego después del fallo de Echaide. Sólo subió a Buñuel pero creo que hay razones extradeportivas para subirlo. O sea que haber si comenzando desde 0 se nota más que es un técnico de cantera.
Canguro, que no he podido contestarte a esto en todo el finde...

En realidad no te voy a decir algo distinto a lo que te han dicho otros foreros (sobre si MM es un entrenador que cuenta o no con la cantera), pero te voy a dar unos datos:

- Merino: Tiene 19 años cumplidos la semana pasada (o sea, que durante el final de temporada todavía tenía 18). Participó en 2 de los 6 partidos (Mirandés y Sabadell), incluidos los minutos decisivos de la remontada en Sabadell. Pero es que de los otros 4 partidos, estuvo lesionado en 2 (contra el Valladolid y Las Palmas), y contra el Recre no estaba disponible porque estaba con la selección sub-19.
- José García: El más joven de todos. 18 años cumplidos en enero. No jugó ningún partido de los 6 últimos (estuvo convocado en 2), pero también es cierto que estuvo lesionado y no pudo ser convocado en otros 2 (Mirandés y Recre).
- Olavide: 19 años cumplidos en marzo. Sólo jugó unos minutos el día del Valladolid.
- Alex Berenguer: 19 años. Participó en los 2 últimos partidos, incluidos los minutos decisivos de la remontada en Sabadell. En otros 2 partidos no estuvo disponible porque estaba lesionado (Valladolid y Las Palmas).
- Aitor Buñuel: 17 años cumplidos en febrero. Jugó 57' contra el Valladolid.
- David García, 21 años cumplidos en febrero. El más "veterano" de todos. Participó en los 6 partidos de MM como entrenador, en 5 de ellos como titular jugando los 90'.

O sea, que los 6 jugadores canteranos con los que contó (en mayor o menor medida) MM durante los 6 partidos (5 que ya estaban con la dinámica del equipo y 1 que él incorporó, Buñuel) tienen una media de 18'6 años.

Y comparas a estos jugadores con Hervías, cuando el de la Real tiene 22 años (más que ninguno de los nuestros, incluso uno más que David García, que es el que más jugó), y venía de haber jugado 15 partidos en Primera con la Real, además de 3 partidos de Copa.

Así que, como te han comentado ya varios foreros, yo también veo lógico que los canteranos no tuvieran que llevar el "peso" en los últimos partidos en los que Osasuna se estaba jugando seguir en Segunda (y seguramente mucho más, como todos sabemos), porque son jugadores realmente muy jóvenes (nada que ver con la edad de los canteranos en el "milagro" del 97). Pero es que además algunos estuvieron lesionados varios partidos, y a pesar de todo esto, uno de ellos ("casualmente" el mayor de todos, David García) sí fue pieza clave para Martín, y algunos de los otros incluso jugaron minutos decisivos en el último partido clave.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo_mad »

Que Martín es un entrenador que confía en la cantera y que, además, conoce muy bien la de Osasuna estaremos de acuerdo que es una perogrullada. Como dijo en una entrevista, y estoy muy ilusionado con esa idea, en 3 años el 80% del primer equipo tienen que ser canteranos.

Por otro lado, ¿cómo es que Oier ha renovado? :roll:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:Que Martín es un entrenador que confía en la cantera y que, además, conoce muy bien la de Osasuna estaremos de acuerdo que es una perogrullada. Como dijo en una entrevista, y estoy muy ilusionado con esa idea, en 3 años el 80% del primer equipo tienen que ser canteranos.

Por otro lado, ¿cómo es que Oier ha renovado? :roll:
rojillo_mad, yo también creía que era evidente, por eso me sorprende tanto que haya algún forero que lo ponga en duda.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Canguro »

Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:Que Martín es un entrenador que confía en la cantera y que, además, conoce muy bien la de Osasuna estaremos de acuerdo que es una perogrullada. Como dijo en una entrevista, y estoy muy ilusionado con esa idea, en 3 años el 80% del primer equipo tienen que ser canteranos.

Por otro lado, ¿cómo es que Oier ha renovado? :roll:
rojillo_mad, yo también creía que era evidente, por eso me sorprende tanto que haya algún forero que lo ponga en duda.
Yo lo he puesto en duda según los últimos 6 partidos de la última liga. Pero también lo he dicho que espero que esas decisiones hayan sido por la situación crítica en la que estábamos. Nada más.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Canguro »

cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
rojillo
Mensajes: 38483
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
pues si...es la leche esto.
yo no se quien dijo lo de oier pero vaya sea quien sea porque haya renovado no quiere decir que preferiria otro mister,yo no le veo tampoco encantado de la vida y si cumplidor en sus palabras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
Nose ni quien lo ha dicho. Pero igual que el que lo ha dicho se permitió esa licencia, yo me permito poner de manifiesto que se equivocó.
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
pues si...es la leche esto.
yo no se quien dijo lo de oier pero vaya sea quien sea porque haya renovado no quiere decir que preferiria otro mister,yo no le veo tampoco encantado de la vida y si cumplidor en sus palabras
Lo de Oier lo dije yo.Dije que habia oido eso pero me cubri muy bien las espaldas diciendo que habia oido eso pero que se hablaba mucho y no tenia porque ser cierto,asi que en absoluto me siento retratado mas bien al contrario, contento por no ser cierto esto y ver que la gente esta con Martin PORQUE ES HORA DE SUMAR Y VOLVER A SER OSASUNA ENTRE TODOS Y NO TIRARNOS LOS TRASTOS A LA CABEZA CADA VEZ QUE DICE ALGUIEN ALGO Y NO SE CUMPLE.
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
Nose ni quien lo ha dicho. Pero igual que el que lo ha dicho se permitió esa licencia, yo me permito poner de manifiesto que se equivocó.
No no,no te lies que yo no me equivoque ,solo dije lo que habia oido y es mas como he dicho en el mensaje anterior lo dije con todas reticencias del mundo y solo expuse lo que habia oido en la calle,nada de informaciones privilegiadas.
Si quieres puedes buscar el mensaje,yo no lo voy a buscar porque no le doy mayor importancia.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

tribuna sur escribió:
cabezavena escribió:
Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
Nose ni quien lo ha dicho. Pero igual que el que lo ha dicho se permitió esa licencia, yo me permito poner de manifiesto que se equivocó.
No no,no te lies que yo no me equivoque ,solo dije lo que habia oido y es mas como he dicho en el mensaje anterior lo dije con todas reticencias del mundo y solo expuse lo que habia oido en la calle,nada de informaciones privilegiadas.
Si quieres puedes buscar el mensaje,yo no lo voy a buscar porque no le doy mayor importancia.
No, ni yo tampoco.

El siguiente en salir porque MM es un malvado es Olavide no? Nose quien fue pero algo se habia comentado por aqui también.
Responder