Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

De anti cantera nada, me da la risa...

Es que en los 6 partidos que se jugaba la historia del club.....recurrir a la gente que tiene edad juvenil era para hacérselo mirar...

Que los canteranos del 97 tenían entre 21-23 años coño!!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:De anti cantera nada, me da la risa...

Es que en los 6 partidos que se jugaba la historia del club.....recurrir a la gente que tiene edad juvenil era para hacérselo mirar...

Que los canteranos del 97 tenían entre 21-23 años coño!!!!!!

Orbaiz, Morales, Nagore, Palacios, Iban.. gente muy hecha y baqueteada en segunda b, frente a los juveniles que teníamos este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:De anti cantera nada, me da la risa...

Es que en los 6 partidos que se jugaba la historia del club.....recurrir a la gente que tiene edad juvenil era para hacérselo mirar...

Que los canteranos del 97 tenían entre 21-23 años coño!!!!!!

Orbaiz, Morales, Nagore, Palacios, Iban.. gente muy hecha y baqueteada en segunda b, frente a los juveniles que teníamos este año.
Exacto, no es lo mismo jugar con 17-18 años en 3ra que con 21-23 en 2daB
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:De anti cantera nada, me da la risa...

Es que en los 6 partidos que se jugaba la historia del club.....recurrir a la gente que tiene edad juvenil era para hacérselo mirar...

Que los canteranos del 97 tenían entre 21-23 años coño!!!!!!

Orbaiz, Morales, Nagore, Palacios, Iban.. gente muy hecha y baqueteada en segunda b, frente a los juveniles que teníamos este año.
Más López Vallejo, Matito, Mateo o Yanguas.

Eran los de la quinta de Cruchaga, al que por cierto nuestro secretario técnico Zubillaga (ahora en el Alavés) había dado la baja y jugaba en el Gavá, de 2ªB.

La temporada siguiente, el "anticantera" MM lo recuperó para la causa....

Y Puñal jugó en el último partido en Éibar, aunque estábamos salvados.....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por navarrico »

sinceramente hay veces q pienso q soy de marte jejeje

en serio alguien pensaba q caparros iba a entrenar a osasuna en segunda sin pooder practicamente fichar?

en serio pensamos q la directiva son unos inutiles, q ojo quizas lo sean? sabemos q opciones manejabamos, q dinero manejabamos para el entrenador?

lo dije hace dias, yo pocos veces he dado mensajes contundentes de rumores y cuando lo he dicho se han cumplido

oriol riera alex sanchez y el otro dia dije solo van a llegar futbolistas de segunda b y de primera o segunda cedidos y a en agosto. Y añado no va a ser facil aligerar fichas altas. Se q no motiva pero esto es asi

en cuanto a martin nios gustara mas o menos pero creo q no le va a temblar el pulso a sacar a un canterano y dejar en el banquillo a maradona si es necesario. Cierto q pudo sacar a jose garcia , olvaide,etc mas partidos, pero nadie piensa q si los dejo en el banquillo no era porq eran canteranos sino porq los 11 q jugaron le daban mas confianza? no pensais q martin no va a mirar ni la edad ni si es canterano o de lepe? no seamos ventajistas porq tb martin hace años en osasuna se la jugo con canteranos mas q ningun entrenador ha hecho en la historia de osasuna

2 partidos ganado, 3 empatados y 1 perdido. Q deberieron ser 3 victorias por el atraco a nino y osasun a en valladolid. Cogio un equipo muerto para salvarlo y lo hizo, q levante la mano el q hubiese cumplido mejor con su cometido q no era otro q salvar al equipo , q lo hizo con agonia pero sin amaños

entiendo q martin no guste porq no le veis para un año entero, porq es malo en determinados aspectos,etc pero duda de q va a apostar por un canterano q tenga niovel para ser titular?....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Osasunista »

De acuerdo contigo, navarrico. A ver qué te contesta tu amigo elepele sobre lo de Caparrós... :D

Es que a MM se le podrá acusar de muchas cosas, pero pretender vender la idea de que es anticantera es de traca en mi opinión.
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por pesc23 »

Pues yo estoy super-ilusionado con MM.
Y a pesar de vivir fuera de navarra, volveré a renovar otro año mi abono (este año he ido 4 partidos).
Creo k osasuna nos necesita mas k nunca, y es la mejor forma de ayudar.
Volviendo a MM, puedo entender dudas y/o gustos x otro tipo de entrenador, no me gustó lo k soltó el día antes de sabadell ni la campaña de prensa de los últimos días a su favor, pero me pone mucho volver a ver un equipo peleon y canterano. Creo k es lo k necesitamos para subir en 3-4 años, k los chavales aprendan a competir.
K MM fracasó cuando estuvo la otra vez 2 años completos? Flipo. MM puso las bases para k otros se llevasen el premio. hizo profesionales a muchos canteranos (+/- 20?????), los hizo competir como auténticos profesionales, cuando alguno no valía ni para el boscos, y lo volverá a hacer. Quizás no nos suba, quizás no veamos tiki-taka, pero hará madurar a los chavales para k otro lotina de turno se lleve el premio.
No sólo creo k es buena su presencia, creo k ya debió ser el entrenador el año pasado, año perdido.
Tema Mateo: soy al único k le encantaron los 4 partidos de casa con él? Los de fuera un absoluto desastre
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Keuda »

Aitor escribió:Ahora que ya está confirmado que Martín Monreal es el entrenador para la 2015/2016, he editado el título del post y he añadido una encuesta clara y concisa, para ver si el foro pensabe que era Martín el entrenador ideal o no. Yo si ponía en una balanza a Caparrós y a Martín, la cosa estaba muy equilibrada, pero al final cro que pesa más por el lado de Martín su salario más sostenible y su conocimiento del club y la cantera.

Pero para mí no había más opciones, cualquier otra opción me hubiese parecido mala, así hubiese sido Pep Guardiola. En mi humildísima opinión, en este club hace falta carácter (dentro y fuera del campo) y, para sembrar positivismo e invertir en nosotros mismos, apostar por tajonar. De entre todos los nombres que habían sonado, eso sólo me lo ofrecían Caparrós y Martín.

Necesitamos ser un equipo agerrido, y transmitir carácter, intensidad y orden. Ser antipáticos si queréis e incluso antifútbol, si gustáis. Pero que los partidos, por encima de perderlos, empatarlos o ganarlos, se disputen. Esto es segunda división, señores.

Confío plenamente en lo que Martín puede sacar de aquello con lo que tenga que trabajar. Aupa Martín!!
Tio, vaya 4 parrafos has dejado. Ni una coma que añadir 100% contigo.

Hay que volver a competir,llevamos años siendo un juguete roto da igual la categoria, regeneración,garra ,incluso ambicion, pero con cabeza, empezando por martin y por supuesto directiva. Es un buen comienzo, entrenador de casa ,caracter a raudales, conocedor de lo que hay, por favor solo pido paciencia con el, sobretodo de los que os habeis llevado un chasco con su nombramiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por treziak84 »

Alguien ha leido la entrevista del Noticias?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Alguien ha leido la entrevista del Noticias?
no...que alguien la ponga o comente si puede ser
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

En internet no sale, solo en la edicion escrita.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por treziak84 »

Por eso preguntaba. Me ha interesado con el titular.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por mikel12 »

suelen publicarlos enteros para la noche o al dia siguiente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:sinceramente hay veces q pienso q soy de marte jejeje

en serio alguien pensaba q caparros iba a entrenar a osasuna en segunda sin pooder practicamente fichar?

en serio pensamos q la directiva son unos inutiles, q ojo quizas lo sean? sabemos q opciones manejabamos, q dinero manejabamos para el entrenador?

lo dije hace dias, yo pocos veces he dado mensajes contundentes de rumores y cuando lo he dicho se han cumplido

oriol riera alex sanchez y el otro dia dije solo van a llegar futbolistas de segunda b y de primera o segunda cedidos y a en agosto. Y añado no va a ser facil aligerar fichas altas. Se q no motiva pero esto es asi

en cuanto a martin nios gustara mas o menos pero creo q no le va a temblar el pulso a sacar a un canterano y dejar en el banquillo a maradona si es necesario. Cierto q pudo sacar a jose garcia , olvaide,etc mas partidos, pero nadie piensa q si los dejo en el banquillo no era porq eran canteranos sino porq los 11 q jugaron le daban mas confianza? no pensais q martin no va a mirar ni la edad ni si es canterano o de lepe? no seamos ventajistas porq tb martin hace años en osasuna se la jugo con canteranos mas q ningun entrenador ha hecho en la historia de osasuna

2 partidos ganado, 3 empatados y 1 perdido. Q deberieron ser 3 victorias por el atraco a nino y osasun a en valladolid. Cogio un equipo muerto para salvarlo y lo hizo, q levante la mano el q hubiese cumplido mejor con su cometido q no era otro q salvar al equipo , q lo hizo con agonia pero sin amaños

entiendo q martin no guste porq no le veis para un año entero, porq es malo en determinados aspectos,etc pero duda de q va a apostar por un canterano q tenga niovel para ser titular?....
Yo. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo no puedo demostrar que se ha hablado con él, pero nadie tiene que demostrar que no se ha hablado con él. Hace unos años, cuando estaba en el Depor, también ocurrió algo parecido. Osasuna habló con él y hubo una predisposición total por parte de Caparrós para venir. El frenazo lo puso Lendoiro y su exigencia de pago de la cláusula del entrenador: 3 millones de euros. Caparrós siempre ha dicho que le apetecía venir a Osasuna y a Osasuna siempre le ha gustado Caparrós. Este año no se han dado las condiciones, posiblemente por lo que comentas de no poder fichar, más que por el tema de su salario, pero igual algún año nuestros caminos se vuelven a cruzar. Esto es lo que yo sé pero claro, es jodido demostrar esto y muy fácil opinar lo contrario que no requiere de demostración.

Yo mantengo que no me gustaba Martín, como no me gusta el kiwi y no me gusta el tomate en ensalada. ¿Motivos? Me gusta ver algo de fútbol y me gusta ver algo de toque e imaginación. Martín me da la sensación que antepone su persona a todo lo demás, lo cual es bueno y es malo. A mi no me gusta y prefiero otras opciones, pero también tengo claro que para traer un entrenador de medio pelo que no conoce la idiosincracia del club es mejor tirar con lo de casa. De todas formas yo mantengo que las dudas han estado más en el objetivo de los dos próximos años que en el nombre del entrenador. Es lo que hablaba con Osasunista de arriesgar y conservar. Han decidido conservar y a muerte con la idea. El debate ha sido precioso y se han aportado muy buenas ideas y con bastante respeto. Yo me quedo con eso y con que ahora hay que tirar todos para el mismo lado. Ahora mismo, a día de hoy y para mi, Martín es el mejor entrenador del mundo para Osasuna. Por mi parte se termina el debate porque ya tenemos entrenador para todos los osasunistas y ahora necesitamos tranquilidad, optimismo y confianza en el club, la Junta, el entrenador y la plantilla. Nos merecemos un poco de tranquilidad todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder