Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
tribuna sur escribió:
cabezavena escribió:
Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
Nose ni quien lo ha dicho. Pero igual que el que lo ha dicho se permitió esa licencia, yo me permito poner de manifiesto que se equivocó.
No no,no te lies que yo no me equivoque ,solo dije lo que habia oido y es mas como he dicho en el mensaje anterior lo dije con todas reticencias del mundo y solo expuse lo que habia oido en la calle,nada de informaciones privilegiadas.
Si quieres puedes buscar el mensaje,yo no lo voy a buscar porque no le doy mayor importancia.
No, ni yo tampoco.

El siguiente en salir porque MM es un malvado es Olavide no? Nose quien fue pero algo se habia comentado por aqui también.
Bien,pero yo hablo de Oier y digo que no he quedado retratado.Es que has cambiado de tema.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
tribuna sur escribió:
cabezavena escribió:
Canguro escribió:
cabezavena escribió:Que jugadores están malagusto con Martín y se van a ir? El primero sin problema para seguir con Martín es Oier. Alguno ha quedado RETRATADO.
Chcico, parece que en este foro te cogen la matrícula con la misma facilidad que la Guardia Civil.
Nose ni quien lo ha dicho. Pero igual que el que lo ha dicho se permitió esa licencia, yo me permito poner de manifiesto que se equivocó.
No no,no te lies que yo no me equivoque ,solo dije lo que habia oido y es mas como he dicho en el mensaje anterior lo dije con todas reticencias del mundo y solo expuse lo que habia oido en la calle,nada de informaciones privilegiadas.
Si quieres puedes buscar el mensaje,yo no lo voy a buscar porque no le doy mayor importancia.
No, ni yo tampoco.

El siguiente en salir porque MM es un malvado es Olavide no? Nose quien fue pero algo se habia comentado por aqui también.
Bien,pero yo hablo de Oier y digo que no he quedado retratado.Es que has cambiado de tema.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Con perdón y que nadie se sienta ofendido,que txikismikis y toca huevillos estáis.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

Que sí, que no pretendo llevarlo al plano personal de si has dicho tu o el otro. Simplemente poner de manifiesto que me toca los cojones que se diga que si no va renovar nosequien por Martin con la intención de devaluar a Martin, que ni lo se ni digo si tu lo haces con esa intencion. Pero vaya que los que han dicho que Oier no iba a renovar con Martin se han equivocado. Me pareció feo en su momento.
Y me daigual con Martin que con Mendilibar que con quien sea.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Rojinho »

No fue un mensaje mio. Pero lo de "con la intención de devaluar a Martín" creo que es mucho decir, cabezavena. No deja de ser una interpretación tuya.
Esto es un foro de opinión, no una notaría. Si cada vez que alguien dice algo y no se cumple hay que salir a reprocharlo nos pasaríamos la vida en ello. Me parece ventajista.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:Que sí, que no pretendo llevarlo al plano personal de si has dicho tu o el otro. Simplemente poner de manifiesto que me toca los cojones que se diga que si no va renovar nosequien por Martin con la intención de devaluar a Martin, que ni lo se ni digo si tu lo haces con esa intencion. Pero vaya que los que han dicho que Oier no iba a renovar con Martin se han equivocado. Me pareció feo en su momento.
Y me daigual con Martin que con Mendilibar que con quien sea.
por partes,osasuna 1966 tienes toda la razon pero no puede ser que comentario que hagas sin mala intencion y no ocurra te lluevan palos y ultimamente me ha pasado a mi varias veces de diferentes compañeros.
cabezavena,de devaluar a Martin nada,simplemente repito dije lo que oi y es cierto que preferia que no fuese Martin el entrenador pero tan cierto como que creo que ese debate se debe acabar y estar a tope con Martin.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

si...al final sacar esas cosas no gana nada...
y como decis ahora ya opiniones acabadas y guste o no pues a muerte con martin y ojala nos suba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:si...al final sacar esas cosas no gana nada...
y como decis ahora ya opiniones acabadas y guste o no pues a muerte con martin y ojala nos suba
Vale. O sea que sacar estas cosas ahora no gana nada. Y que gana sacar que si Martin sigue no sigue Oier, o que gana decir aqui que si sale Martin no sigue Olavide?????

A ver si ahora no se pueden decir las cosas que no os gusta oir. A mi me molestó tanto leer esas cosas como a otros os pueda molestar leer ahora que no es asi. Y no por ser yo promartin porque lo conozco demasiado poco, pero es feo, es como si esas informaciones tuvieran intención de poner a la opinión en su contra.
Oier no tiene problema en seguir con Martin, y si quereis lo negais 3000 veces pero la realidad es la que es.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:si...al final sacar esas cosas no gana nada...
y como decis ahora ya opiniones acabadas y guste o no pues a muerte con martin y ojala nos suba
Vale. O sea que sacar estas cosas ahora no gana nada. Y que gana sacar que si Martin sigue no sigue Oier, o que gana decir aqui que si sale Martin no sigue Olavide?????

A ver si ahora no se pueden decir las cosas que no os gusta oir. A mi me molestó tanto leer esas cosas como a otros os pueda molestar leer ahora que no es asi. Y no por ser yo promartin porque lo conozco demasiado poco, pero es feo, es como si esas informaciones tuvieran intención de poner a la opinión en su contra.
Oier no tiene problema en seguir con Martin, y si quereis lo negais 3000 veces pero la realidad es la que es.
Con esto yo doy por zanjado el tema porque no hacemos mas que enturbiar el ambiente del foro.
lo mio fue una informacion que transmiti sin intencion alguna.Es que parece que no quisiese que no hubiese renovado Oier para tener yo razon.Yo no he negado nada,al contrario he dicho o dije ya no me acuerdo cuando, que lo que dije se habia visto que no era cierto,lo cual me alegraba.
FIN
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

Alguien transmite una información que le llega, que puede tener de cierta el todo o la nada, pero partiendo de esa info se crea debate y se le da salsa y vida al foro. Si cada vez que una información resulta no ser cierta, o más bien resulta no ser exacta, haber llegado tarde o lo que sea, sacamos el tribunal de la santa inquisición este foro acabará siendo plano y sin vida. Personalmente prefiero rumores y opiniones diferentes que el miedo a quedar "retratado". Con estas cazas de bruja a posterior sólo vamos a conseguir que los foreros que tengan un "simple rumor" o una "info no contrastada" se la guarden para que nadie los mande a la hoguera. No hace falta actuar de juez ni acusar de nada a nadie porque las palabras están ahí para el que quiera buscarlas y juzgarlas.

Dicho esto también es cierto que tenemos que tener un mínimo filtro a la hora de soltar rumores y noticias porque, de lo contrario, este foro terminará siendo un mercadillo de leyendas e historias sin sentido. Ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera y, por favor, que nadie se sienta señalado ni retratado porque esto no va dirigido a nadie en concreto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Alguien transmite una información que le llega, que puede tener de cierta el todo o la nada, pero partiendo de esa info se crea debate y se le da salsa y vida al foro. Si cada vez que una información resulta no ser cierta, o más bien resulta no ser exacta, haber llegado tarde o lo que sea, sacamos el tribunal de la santa inquisición este foro acabará siendo plano y sin vida. Personalmente prefiero rumores y opiniones diferentes que el miedo a quedar "retratado". Con estas cazas de bruja a posterior sólo vamos a conseguir que los foreros que tengan un "simple rumor" o una "info no contrastada" se la guarden para que nadie los mande a la hoguera. No hace falta actuar de juez ni acusar de nada a nadie porque las palabras están ahí para el que quiera buscarlas y juzgarlas.

Dicho esto también es cierto que tenemos que tener un mínimo filtro a la hora de soltar rumores y noticias porque, de lo contrario, este foro terminará siendo un mercadillo de leyendas e historias sin sentido. Ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera y, por favor, que nadie se sienta señalado ni retratado porque esto no va dirigido a nadie en concreto.
todo esto lo dices por mi no? es broma campeon jejeje

comparto esta opinion, relativicemos las cosas
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

Rumores de igual fichamos a menganito o creo que pepito se va al Celta son muy diferentes de nosequien no va a renovar si se queda MM. Porque, y en eso no culpo al forero que publica el rumor que recibe, puede estar siendo una información que se filtra malintecionadamente para poner a la opinion en contra de MM. Entonces, cuando renueva Oier y dice que encantado con Martín alguien queda con el culo al aire. Yo lo veo así y tampoco da para más el tema. El forero que sea es libre de decir Oier no renueva si se queda mm como yo lo soy de decirle que ha metido la gamba.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:Alguien transmite una información que le llega, que puede tener de cierta el todo o la nada, pero partiendo de esa info se crea debate y se le da salsa y vida al foro. Si cada vez que una información resulta no ser cierta, o más bien resulta no ser exacta, haber llegado tarde o lo que sea, sacamos el tribunal de la santa inquisición este foro acabará siendo plano y sin vida. Personalmente prefiero rumores y opiniones diferentes que el miedo a quedar "retratado". Con estas cazas de bruja a posterior sólo vamos a conseguir que los foreros que tengan un "simple rumor" o una "info no contrastada" se la guarden para que nadie los mande a la hoguera. No hace falta actuar de juez ni acusar de nada a nadie porque las palabras están ahí para el que quiera buscarlas y juzgarlas.

Dicho esto también es cierto que tenemos que tener un mínimo filtro a la hora de soltar rumores y noticias porque, de lo contrario, este foro terminará siendo un mercadillo de leyendas e historias sin sentido. Ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera y, por favor, que nadie se sienta señalado ni retratado porque esto no va dirigido a nadie en concreto.
Creo que cuando hay un perjuicio hacia una persona (en este caso MM) se debe tener más cuidado a la hora de soltar según qué cosas... no creo que quien lo hiciese lo hiciese con intención de dañar la imagen de MM, seguramente solo transmitió un rumor que le llegó de forma inocente... pero si que es verdad que esto sirve para que nos demos cuenta de que hay que pensar un poco antes de escribir algo que puede crear mal rollo.
Lo rumores son la salsilla del foro, aparte de las opiniones que se aprende mucho, pero hay que diferenciar entre rumores que suman interés y rumores que crean división... en ese caso mejor matizarlos muy mucho o no decirlos... Es mi opinión y claro para mi es fácil decirlo porque yo no caeré en eso porque no vivo en Pamplona y no me llega información más que a través de este foro, pero animo a todos los foreros a tomarlo con calma, a seguir llenando esto de rumores, pero que no hagan daño si no se tiene información bien contrastada.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por cabezavena »

Pedro escribió:
elepele escribió:Alguien transmite una información que le llega, que puede tener de cierta el todo o la nada, pero partiendo de esa info se crea debate y se le da salsa y vida al foro. Si cada vez que una información resulta no ser cierta, o más bien resulta no ser exacta, haber llegado tarde o lo que sea, sacamos el tribunal de la santa inquisición este foro acabará siendo plano y sin vida. Personalmente prefiero rumores y opiniones diferentes que el miedo a quedar "retratado". Con estas cazas de bruja a posterior sólo vamos a conseguir que los foreros que tengan un "simple rumor" o una "info no contrastada" se la guarden para que nadie los mande a la hoguera. No hace falta actuar de juez ni acusar de nada a nadie porque las palabras están ahí para el que quiera buscarlas y juzgarlas.

Dicho esto también es cierto que tenemos que tener un mínimo filtro a la hora de soltar rumores y noticias porque, de lo contrario, este foro terminará siendo un mercadillo de leyendas e historias sin sentido. Ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que es una opinión como otra cualquiera y, por favor, que nadie se sienta señalado ni retratado porque esto no va dirigido a nadie en concreto.
Creo que cuando hay un perjuicio hacia una persona (en este caso MM) se debe tener más cuidado a la hora de soltar según qué cosas... no creo que quien lo hiciese lo hiciese con intención de dañar la imagen de MM, seguramente solo transmitió un rumor que le llegó de forma inocente... pero si que es verdad que esto sirve para que nos demos cuenta de que hay que pensar un poco antes de escribir algo que puede crear mal rollo.
Lo rumores son la salsilla del foro, aparte de las opiniones que se aprende mucho, pero hay que diferenciar entre rumores que suman interés y rumores que crean división... en ese caso mejor matizarlos muy mucho o no decirlos... Es mi opinión y claro para mi es fácil decirlo porque yo no caeré en eso porque no vivo en Pamplona y no me llega información más que a través de este foro, pero animo a todos los foreros a tomarlo con calma, a seguir llenando esto de rumores, pero que no hagan daño si no se tiene información bien contrastada.
+1000. Eso es.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

sabeis que os digo...
MARTIN!!!MARTIN!!!MARTIN!!!
Damiá balon de oro!!
Responder