Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por TCB »

A mi Vasi no me parece que lo haga mal, salvo ayer que no leyó bien el partido.

Martín ya sabemos que era de a mi que no me metan y si cuelo uno campeón. El problema es que ni Martín, ni Caparros ni hoy Vasi tienen buenas mimbres. Visto lo visto lo actual no funciona, pues tocaría cambiar de sistema, juntar a los hombres que menos mal lo estan haciendo y cruzar los dedos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Nos ha jodido rojillo666, con Vasi intentamos proponer fútbol y atacar, cuantas veces tirábamos a puerta con Martín?. Estaban los once debajo del larguero, porque el 3-5-2 de Martín era un 6-2-1. Vasi intenta sacar partido a esa táctica, lógico que nos metan, pero no por la táctica en si, sino por la cagada centrales y carrileros que tenemos, clerc y Álex no saben defender, de los centrales ni voy a comentar.
Ok, entonces MM tenia la las derrotas eran por su tactica y con Vasi la culpa es de los jugadores, claro que si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Nos ha jodido rojillo666, con Vasi intentamos proponer fútbol y atacar, cuantas veces tirábamos a puerta con Martín?. Estaban los once debajo del larguero, porque el 3-5-2 de Martín era un 6-2-1. Vasi intenta sacar partido a esa táctica, lógico que nos metan, pero no por la táctica en si, sino por la cagada centrales y carrileros que tenemos, clerc y Álex no saben defender, de los centrales ni voy a comentar.
Ok, entonces MM tenia la las derrotas eran por su tactica y con Vasi la culpa es de los jugadores, claro que si.
Eso lo dices tú, los jugadores con los dos entrenadores son iguales de malos, pero Martín no sabía ni colocarlos. Este debate es estéril, tu estarás siempre con Martín y yo no digo que no haya hecho por Osasuna, pero la primera para el ha sido enorme. Vasi es un cáncer para Osasuna en todos los sentidos, pero hemos visto un Osasuna más reconocible. Lo viste con Martín?. Hala así estarás más contento. Pero de verdad alguien piensa que Osasuna con Martín iría mucho mejor clasificado?. Vamos hombre.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Yo fui partidario de cesar a Martín y ahora mismo no podemos dudar de que fue una decisión totalmente equivocada. Nos ha costado un dineral, que posiblemente nos hubiese ayudado a reforzar esta plantilla el 1 de enero y la trayectoria deportiva, con diez puntos, no admite ningún tipo de dudas. El equipo no jugaba a nada y no rentabilizaba los puntos. De acuerdo, pero es que hemos ido a peor en todo. Claro que a toro pasado todos adivinos. E insisto, yo era partidario de su cese, más por las sensaciones que transmitía el propio entrenador, que en hechos tangibles. Y también celebré la llegada de Caparrós, al que creía con ADN rojillo incrustado desde hace temporadas. Otro error mayúsculo ayudado por una plantilla que no compró sus métodos ni su discurso. Sinceramente, este año prefiero estar "calladito" porque me he comido las dos opiniones con patatas crudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Pues yo debo ser tonto o no tener ni idea pero sí, pienso que con MM tendríamos 4-5 pts más. Seguiríamos siendo últimos pero a un partido del Leganés. Simplemente porque algo se habría sumado en la grotesca etapa de JC.

Y la imagen de la primera parte de ayer no me pareció mucho mejor de los peores partidos con MM.

Que por cierto, se compitió bien en Málaga, San Mamés y Éibar sacando en esos 3 partidos más de lo que ha sacado de momento Vasjlevic.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Pues yo debo ser tonto o no tener ni idea pero sí, pienso que con MM tendríamos 4-5 pts más. Seguiríamos siendo últimos pero a un partido del Leganés. Simplemente porque algo se habría sumado en la grotesca etapa de JC.

Y la imagen de la primera parte de ayer no me pareció mucho mejor de los peores partidos con MM.

Que por cierto, se compitió bien en Málaga, San Mamés y Éibar sacando en esos 3 partidos más de lo que ha sacado de momento Vasjlevic.
Totalmente de acuerdo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Pues yo debo ser tonto o no tener ni idea pero sí, pienso que con MM tendríamos 4-5 pts más. Seguiríamos siendo últimos pero a un partido del Leganés. Simplemente porque algo se habría sumado en la grotesca etapa de JC.

Y la imagen de la primera parte de ayer no me pareció mucho mejor de los peores partidos con MM.

Que por cierto, se compitió bien en Málaga, San Mamés y Éibar sacando en esos 3 partidos más de lo que ha sacado de momento Vasjlevic.
Claro, lo mismo que si sacamos con Vasi Málaga, Valencia, Sevilla, Reala y Madrid, no estuvo tan lejos. Hacer demagogia sabemos todos, y lo de que Martín habría conseguido 4-5 puntos más, pues es estadistica y la estadística ya nos la conocemos todos. Además creo recordar en tus comentarios que no quedaba más opción a este equipo que César a Martín, para intentar dar un cambio a esto. Lo que pasa que ahora es muy fácil hablar después de ver lo visto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

Por cierto aquí dejo el tema de Martín Caparros y Vasi. Otra cosa si Caparros se hubiera encontrado un equipo de hombres hubiera podido hacer algo, con estos tíos no lo consigue ni Dios, y si corres es porque Vasi los tiene calados.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
luimi escribió:Pues yo debo ser tonto o no tener ni idea pero sí, pienso que con MM tendríamos 4-5 pts más. Seguiríamos siendo últimos pero a un partido del Leganés. Simplemente porque algo se habría sumado en la grotesca etapa de JC.

Y la imagen de la primera parte de ayer no me pareció mucho mejor de los peores partidos con MM.

Que por cierto, se compitió bien en Málaga, San Mamés y Éibar sacando en esos 3 partidos más de lo que ha sacado de momento Vasjlevic.
Claro, lo mismo que si sacamos con Vasi Málaga, Valencia, Sevilla, Reala y Madrid, no estuvo tan lejos. Hacer demagogia sabemos todos, y lo de que Martín habría conseguido 4-5 puntos más, pues es estadistica y la estadística ya nos la conocemos todos. Además creo recordar en tus comentarios que no quedaba más opción a este equipo que César a Martín, para intentar dar un cambio a esto. Lo que pasa que ahora es muy fácil hablar después de ver lo visto.[/quote

Gran memoria la tuya. En todo caso habría que desgranar mi razonamiento entonces, y en todo caso puedo reconocer que estaba equivocado al no creer en ese momento en MM no? Pues no poseo la verdad absoluta ni la clarividencia que tenías tú al pronosticar una temporada con tan pocos puntos. Haz quinielas, tienes gran futuro :D :D :D :D :D :D .

En todo caso has elegido 5 partidos- contra 3- en los que encajamos un millón de goles, así que no me valen a mí por lo menos.

Por cierto, que la clasificación es estadística pura te recuerdo ;) ;) ;) ;) .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

Yo lo dije en su día y parece que no me equivocaba mucho. Error, error y más error. Martín, con sus "tácticas anticuadas", sus "malos modos y gritos a los jugadores", sus comidas y cenas "para comprar el cariño de la plantilla" (sigh) y su "flor en el culo" fue el que obró el milagro de evitar nuestra desaparición y al año siguiente subirnos a Primera. Por lo que sea, era el único entrenador que podía sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, pero una directiva con ínfulas de grandeza se lo cargó. Quién sabe si hubo cama a Caparrós, pero si la hubo, el toque de atención era para los arriba por parte de la plantilla, cada vez lo tengo más claro. Ojalá algún día, ojalá más pronto que tarde, Martín vuelva al banquillo de El Sadar como local.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Cuantos más partidos veo esta temporada más razón te dan y más grande te hacen don Enrique!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Yo fui partidario de cesar a Martín y ahora mismo no podemos dudar de que fue una decisión totalmente equivocada. Nos ha costado un dineral, que posiblemente nos hubiese ayudado a reforzar esta plantilla el 1 de enero y la trayectoria deportiva, con diez puntos, no admite ningún tipo de dudas. El equipo no jugaba a nada y no rentabilizaba los puntos. De acuerdo, pero es que hemos ido a peor en todo. Claro que a toro pasado todos adivinos. E insisto, yo era partidario de su cese, más por las sensaciones que transmitía el propio entrenador, que en hechos tangibles. Y también celebré la llegada de Caparrós, al que creía con ADN rojillo incrustado desde hace temporadas. Otro error mayúsculo ayudado por una plantilla que no compró sus métodos ni su discurso. Sinceramente, este año prefiero estar "calladito" porque me he comido las dos opiniones con patatas crudas.
Estas reflexiones reflejan al 100% lo que me ha pasado a mi esta temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:
elepele escribió:Yo fui partidario de cesar a Martín y ahora mismo no podemos dudar de que fue una decisión totalmente equivocada. Nos ha costado un dineral, que posiblemente nos hubiese ayudado a reforzar esta plantilla el 1 de enero y la trayectoria deportiva, con diez puntos, no admite ningún tipo de dudas. El equipo no jugaba a nada y no rentabilizaba los puntos. De acuerdo, pero es que hemos ido a peor en todo. Claro que a toro pasado todos adivinos. E insisto, yo era partidario de su cese, más por las sensaciones que transmitía el propio entrenador, que en hechos tangibles. Y también celebré la llegada de Caparrós, al que creía con ADN rojillo incrustado desde hace temporadas. Otro error mayúsculo ayudado por una plantilla que no compró sus métodos ni su discurso. Sinceramente, este año prefiero estar "calladito" porque me he comido las dos opiniones con patatas crudas.
Estas reflexiones reflejan al 100% lo que me ha pasado a mi esta temporada.
Coincido, esta temporada para bien o para mal tenía que haber sido la de Martín. Es más, creo que la Directiva tendría que dicho claramente desde el ascenso e incluso ante la Asamblea que Martín no se movía de su sitio en toda la temporada y además todo el mundo se lo habría comprado.

Yo también entendí que en su momento el cambio no venía mal pero todo ha sido para peor y para aumentar el gasto. Caparrós fue una decepción con lo cual a un error se sumo otro mayor ya que sus partidos marcaron claramente el estatus de Osasuna esta temporada. En fin ya no tiene remedio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

Hombre, estarnos fustigando ahora con lo de Martín no tiene sentido. Si hubiera salido bien lo de Joaquín o incluso lo de Vasi, ahora nadie nos acordaríamos de Martín. Es que a burro visto es muy fácil hablar. No obstante si hubiera seguido Martin lo que está claro lo único claro hubiera sido el tema económico, en cuanto a lo futbolístico no lo vamos a saber. Ahora bien, si hubiéramos seguido sin ganar que pienso y es opinión hubiera sido así, porque damos lo que damos, Martín estaría crucificado domingo tras domingo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Asier »

Eso es cierto. Y, a pesar de estar, pongamos, a 3-4 puntos de la permanencia por aquí hablaríamos de que si hubiéramos traído a Caparrós en noviembre ahora estaríamos fuera del descenso.
Responder