Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Cada uno tiene su opinón Canguro, pero los datos objetivos no se pueden discutir, me parece bien decir que por esto o por lo otro no te parece bien que Martín sea el entrenador el año que viene, pero decir que este año ha decepcionado???
Esta claro que los resultados estan ahi y no se pueden discutir,pero todos sabemos que al final de liga se dan resultados que no se darian en caso de jugarse algo los equipos contrarios.y de estos partidos jugados con martin en leganes y ayer se hubiese perdido.
Todos sabeis que yo no quiero que siga martin,lo primero por que no me gustan sus formas y por otro lado porque no me parece para tanto lo que a conseguido,sin ir mas lejos el partido de ayer fue de verguenza y fue martin el que dijo que los iba a mantener enchufados

pues con mateo y su estadistica de horror estariamos en segunda b salado
es que estamos hablando de martin no de mateo...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por tribuna sur »

Lo de salado sobra compañero.
solo he dado mi opinion y en ningun momento he comparado a ningun entrenador sino que he dicho lo que creo que pasa a final de liga con equipos sin nada en juego
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Cada uno tiene su opinón Canguro, pero los datos objetivos no se pueden discutir, me parece bien decir que por esto o por lo otro no te parece bien que Martín sea el entrenador el año que viene, pero decir que este año ha decepcionado???
Esta claro que los resultados estan ahi y no se pueden discutir,pero todos sabemos que al final de liga se dan resultados que no se darian en caso de jugarse algo los equipos contrarios.y de estos partidos jugados con martin en leganes y ayer se hubiese perdido.
Todos sabeis que yo no quiero que siga martin,lo primero por que no me gustan sus formas y por otro lado porque no me parece para tanto lo que a conseguido,sin ir mas lejos el partido de ayer fue de verguenza y fue martin el que dijo que los iba a mantener enchufados
Respeto aunque no comparto tu opinión de que no te gusta MM, obviamente esto es opinable. Pero lo que a mi juicio no tiene ningún sentido es argumentarlo con " todos sabemos que al final de liga se dan resultados que no se darian en caso de jugarse algo los equipos contrarios y de estos partidos jugados con martin en leganes y ayer se hubiese perdido". Para empezar, el Leganés sí se jugaba algo, de hecho mucho, porque si nos hubiera ganado hace unas semanas ayer podía haber estado jugándose un puesto de play-off con Zaragoza y Ponferradina. Y precisamente porque hay resultados "raros" al final de Liga tiene más mérito no haber perdido estos partidos. Eso de que se "hubiesen perdido" es una elucubración tuya sin ninguna base...

MM gustará o no, pero como tú mismo dices, los resultados están ahí y no se pueden discutir. Cogió a un equipo muerto con una racha horrible, y ha sido capaz de salvarlo. Hay que darle mucho mérito porque era una empresa muy difícil, creo que de esto no hay duda.

Y en cuanto al partido de ayer, hay una cosa que hizo MM que a mi juicio fue un acierto por su parte. Cuando se lesionó Vuja, y viendo que íbamos ya 2-0, sacó a Cedrick. Igual alguno hubiera sacado a Kodro para irnos arriba a la desesperada, pero él siguió diciendo a los jugadores que había que intentar entrar por las bandas, no colgando balones a la olla. En el descanso, él mismo siguió insistiendo en esto, e intentó tranquilizar al equipo, como se puede leer en sus declaraciones. Es verdad que luego los goles llegaron de sendos córners, pero también es cierto que esos córners llegaron de la insistencia del equipo en entrar por las bandas.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Keuda »

Yo ya lo dije y lo mantengo. Martin se merece seguir como entrenador. De hecho se merece un monumento.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por tribuna sur »

Lo primero que he dicho que no lo quiero por sus formas (principalmente no lo quiero por eso)y luego repito que no le quito valor a su labor(es mas,se la agradezco) pero tambien sabemos todos que si ayer por ejemplo el sabadell se hubiese jugado algo no hubiesemos empatado y si hacemos una encuesta en el descanso ayer no quiere a martin ni el diez por ciento de la gente
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

vuelvo a decir, gracias por sacarnos de este marron,pero no lo renovaría.
de todas maneras no es opinion,martin no va a seguir seguro asi que mas diria a ver quien es el que nos traen.
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por iban »

Que la salvación no nos deslumbre. MM ha salvado al equipo sí pero en el descuento. ¿Sería el entrenador ideal para el año que viene si Flaño no marca en el 91 o Riesgo no para lo que paró ayer?

La temporada del milagro, los numeros fueron aún mejores que en esta ( 4 victorias y un empate). Tod el mundo estuvo de acuerdo en que MM era el entrenador ideal, por que "se o había ganado". Para la temporada siguiente se preparó un equipo para subir, y no se estuvo ni cerca (15º) y a la siguiente idem de idem (13º). Para la siguiente temporada MM aún tenia contrato y llego a un acuerdo para rescindir el contrato. LLego Lotina y se ascendió.

Cuidado no comentamos el mismo error que entonces: pensar que por que en 5 partidos logró lo que parecía imposible no va a llevar a Primera. Es más, estoy seguro que si MM acaba siendo el entrenador, más de uno de los que ahora les parece el entrenador ideal echa pestes contra él en cuanto los resultados no acompañen. Si algo define a MM es precisamente eso: el resultado por encima de todo. No quero decir conesto que esta temporada no haya tenido ningun merito. Uno y que nos ha salvado ha sido la estrategia (7 de 9 goles). En defensa hemos seguido cometiendo los mismos errores que toda la temporada.

Creo que es obvio que MM no es el entrenador que yo escogeria, ahora bien no me parece lo más importante en estos momentos. Osasuna necesita con urgencia una regeneración como institución, un proyecto de club en todos los aspectos: social, económico y deportivo. Espero ansioso que la junta de Sabalza nos explique cual es su proyecto para Osasuna.

¡AUPA OSASUNA!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

A mi la salvación no me deslumbra, soy consciente de que necesitamos una limpia de las grandes, pero ya quería a MM como entrenador para la temporada que viene desde sus primeros entrenamientos con el equipo esta temporada, incluso cuando sonó el verano pasado no me disgustaba la idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Sprocket »

iban escribió:
La temporada del milagro, los numeros fueron aún mejores que en esta ( 4 victorias y un empate). Tod el mundo estuvo de acuerdo en que MM era el entrenador ideal, por que "se o había ganado". Para la temporada siguiente se preparó un equipo para subir, y no se estuvo ni cerca (15º) y a la siguiente idem de idem (13º). Para la siguiente temporada MM aún tenia contrato y llego a un acuerdo para rescindir el contrato. LLego Lotina y se ascendió.
Ni de coña. El propio Martín dijo al día siguiente del milagro que había que hacer un plan a 3 años, que había que hacer equipo con los chavales jóvenes. Y al año siguiente no había ese "equipo para subir" porque no se fichó a nadie, se repescó a Cruchaga de Gavá y Arteaga de no sé dónde, y dos cedidos del Bilbao (bastante mediocres, y aún así eran de lo mejor). El objetivo era consolidarse en Segunda, cosa que se hizo a la perfección (Osasunó acabó la primera vuelta a 3 puntos del tercer clasificado). El año siguiente fue un paso adelante claro con los fichajes de Alfredo (cobraba 50 kilos por temporada) y Treciak, y se peleó el ascenso hasta el tercio final. Osasuna llegó ir co-lider en diciembre, y en la jornada 34 estaban a 3 puntos del ascenso. Algo ocurrió en el vestuario en las últimas 8 jornadas, que se perdieron 7 partidos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

sea quien sea el que nos entrene,ya es lunes y ya estamos perdiendo tiempo...en fin,esta directiva sabe como funciona el futbol?en serio pregunto porque no han echo cosa buena
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:sea quien sea el que nos entrene,ya es lunes y ya estamos perdiendo tiempo...en fin,esta directiva sabe como funciona el futbol?en serio pregunto porque no han echo cosa buena
habra que ver como se comporta el que toma las decisiones, y a ver a quien traen. lo que si, en la radio han vuelto a decir que suena setien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:sea quien sea el que nos entrene,ya es lunes y ya estamos perdiendo tiempo...en fin,esta directiva sabe como funciona el futbol?en serio pregunto porque no han echo cosa buena
habra que ver como se comporta el que toma las decisiones, y a ver a quien traen. lo que si, en la radio han vuelto a decir que suena setien
pues setien que se vaya con el racing a segunda b a entrenar,pero bueno ya habeis visto que salen y saldran nombres hasta entonces,yo cruzo los dedos por bordalas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto Setien al margen de lo extradeportivo ya comentado centrandonos en lo deportivo es un entrenador mas tirando pa tiki taka que de otro futbol, para mi seria volver a los mismos errores que las ultimas temporadas en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por cierto Setien al margen de lo extradeportivo ya comentado centrandonos en lo deportivo es un entrenador mas tirando pa tiki taka que de otro futbol, para mi seria volver a los mismos errores que las ultimas temporadas en primera.
si,esta claro,hace falta garra,cojones,y si no es martin(al parecer que no sigue) de todo lo que ha sonado lo que mas se asemeja es aguirre y sobre todo caparros.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Yo soy de la opinion de que hace falta un cambio de entrenador, martin es una leyenda y un gran osasunista y se merece una estatua en tajonar y en el sadar eso esta claro, pero su juego es para un equipo como estaba osasuna, deshauciado y que necesita salvarse y mucha garra y gritos, en una temporada entera no terminaria de verlo, pero bueno si lo renuevan tiene todo mi apoyo por supuesto.
Me ha parecido leer por ahi a Mateo??? Enserio??? Es uno de los peores entrenadores que ha pasado por osasuna, estilo continuista al de urban pero aun mucho peor y haciendo bueno al polaco, madre mia... Vaya pufo de entrenador.
En cuanto al sustituto setien ni en pintura, que se vaya al puto racing. Lo de caparros y aguirre me suena a tongo pero bueno y lo de lotina es una broma de mal gusto
Me encaja bordalas, pero bueno tampoco me gusta mucho.
A decir verdad no me convence nadie ahora mismo.
Responder