Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
+1, yo este año estoy disfrutando como no disfrutaba hacía años, simplemente volviendo a ser Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Aitor »

mikel9 escribió:
Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
Un objetivo ha de ser alcanzable pero también ambicioso, po definición.
Qué objetivo puede ser más ambicioso que uno que no se cumplía desde hacía una docena de años? Yo, el trabajo de Martín en una escala de 0 a 10 lo valoro con un 12.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
mikel9 escribió:
Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
Un objetivo ha de ser alcanzable pero también ambicioso, po definición.
Qué objetivo puede ser más ambicioso que uno que no se cumplía desde hacía una docena de años? Yo, el trabajo de Martín en una escala de 0 a 10 lo valoro con un 12.
Si queremos seguir trabajando Tajonar y tener una plantilla al 80% hecha en Tajonar, y tener paciencia sabiendo que en dos o tres años estaremos en primera para quedarnos, no hay nadie mejor que Martín. Si vamos a empezar con fichajes "exóticos" como los de invierno, aspirando al ascenso inmediato a costa de sacrificar un porcentaje alto de canteranos, entonces Martín no es el entrenador ideal.

Dicho esto, espero que Martín se quede el tiempo suficiente para volver a ser Osasuna y que después pase a un despacho desde el que seguir dando caña a los chavales. De todas formas, somos de memoria frágil porque este año ya estamos exigiendo el ascenso desde noviembre...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por luimi »

Hemos sufrido mucho con nuestro Osasuna los últimos 2 años, que parecen 22. Eso sin contar la desnaturalización que sufrió el equipo a partir del año 2006 y sobre todo a partir de Camacho....

En esa tesitura la afición necesita un éxito que compense tanto sufrimiento. Esa es quizás el motivo de las "urgencias" de muchos.......

Difícil ser objetivo y mantener la cabeza fría. Y más cuando en el fútbol buscamos la "revancha" de los sinsabores de la vida cotidiana, muy abundantes por desgracia en en el momento que vivimos....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Red »

luimi escribió:Hemos sufrido mucho con nuestro Osasuna los últimos 2 años, que parecen 22. Eso sin contar la desnaturalización que sufrió el equipo a partir del año 2006 y sobre todo a partir de Camacho....

En esa tesitura la afición necesita un éxito que compense tanto sufrimiento. Esa es quizás el motivo de las "urgencias" de muchos.......

Difícil ser objetivo y mantener la cabeza fría. Y más cuando en el fútbol buscamos la "revancha" de los sinsabores de la vida cotidiana, muy abundantes por desgracia en en el momento que vivimos....
Frases claves a mi entender. Yo, si rememoro el partido de ayer cogido en solitario, las sensaciones son un poco agridulces, pero si lo confronto a lo vivido en temporadas anteriores, entonces sí que esa visión objetiva y fría que comenta luimi, gana la partida.
The Martin One
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por willo »

elepele escribió:
Aitor escribió:
mikel9 escribió:
Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
Un objetivo ha de ser alcanzable pero también ambicioso, po definición.
Qué objetivo puede ser más ambicioso que uno que no se cumplía desde hacía una docena de años? Yo, el trabajo de Martín en una escala de 0 a 10 lo valoro con un 12.
Si queremos seguir trabajando Tajonar y tener una plantilla al 80% hecha en Tajonar, y tener paciencia sabiendo que en dos o tres años estaremos en primera para quedarnos, no hay nadie mejor que Martín. Si vamos a empezar con fichajes "exóticos" como los de invierno, aspirando al ascenso inmediato a costa de sacrificar un porcentaje alto de canteranos, entonces Martín no es el entrenador ideal.

Dicho esto, espero que Martín se quede el tiempo suficiente para volver a ser Osasuna y que después pase a un despacho desde el que seguir dando caña a los chavales. De todas formas, somos de memoria frágil porque este año ya estamos exigiendo el ascenso desde noviembre...
por mi perfecto que se quede 10 años mas! peeero, necesitamos mandarlo en Verano a clases intensivas de tacticas modernas y actualizadas de parados de futbol, de hecho me gustaria mandarlo a Tijuana con el Piojo Lopez o a Chiapas con el bigoton Lavolpe que son los mejores para la linea de 3... y si seguimos sacando mas jugadores de la cantera mejor, que es lo que nos da la vida.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por willo »

y si practican tactica fija?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
elepele escribió:
Aitor escribió:
mikel9 escribió:
Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
Un objetivo ha de ser alcanzable pero también ambicioso, po definición.
Qué objetivo puede ser más ambicioso que uno que no se cumplía desde hacía una docena de años? Yo, el trabajo de Martín en una escala de 0 a 10 lo valoro con un 12.
Si queremos seguir trabajando Tajonar y tener una plantilla al 80% hecha en Tajonar, y tener paciencia sabiendo que en dos o tres años estaremos en primera para quedarnos, no hay nadie mejor que Martín. Si vamos a empezar con fichajes "exóticos" como los de invierno, aspirando al ascenso inmediato a costa de sacrificar un porcentaje alto de canteranos, entonces Martín no es el entrenador ideal.

Dicho esto, espero que Martín se quede el tiempo suficiente para volver a ser Osasuna y que después pase a un despacho desde el que seguir dando caña a los chavales. De todas formas, somos de memoria frágil porque este año ya estamos exigiendo el ascenso desde noviembre...
por mi perfecto que se quede 10 años mas! peeero, necesitamos mandarlo en Verano a clases intensivas de tacticas modernas y actualizadas de parados de futbol, de hecho me gustaria mandarlo a Tijuana con el Piojo Lopez o a Chiapas con el bigoton Lavolpe que son los mejores para la linea de 3... y si seguimos sacando mas jugadores de la cantera mejor, que es lo que nos da la vida.
Por cierto, al menos cinco equipos jugaron con defensa de tres centrales y laterales largos (o carrileros) en el mundial de Brasil)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por kosecky »

Creo que se debe esperar a renovarle. Es bueno en determinados aspectos y muy malo en otros. No hay equilibrio con el, y ojo cabezón un rato. Pero de esos hemos tenido muchos míster.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Creo que se debe esperar a renovarle. Es bueno en determinados aspectos y muy malo en otros. No hay equilibrio con el, y ojo cabezón un rato. Pero de esos hemos tenido muchos míster.
yo ya lo dije,si queremos salvaros y sacar jugadores sin duda renovar,si se quiere aspirar a estar arriba alguien que sepa de futbol moderno y sea decente tacticamente
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por sier »

Para mi no renovarlo sería la mayor cagada e injusticia en mucho tiempo. Martín hoy y siempre!
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por mikel9 »

Para mi todo lo contrario...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

sier escribió:Para mi no renovarlo sería la mayor cagada e injusticia en mucho tiempo. Martín hoy y siempre!
+1
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Arturo »

Hay que tener en cuenta que por juego ( Osasuna es un equipo que es incapaz de dar dos pases seguidos) debería de estar luchando por los puestos de descenso y sin embargo esta donde esta por lo que pienso, que el equipo está reLizando una temporada excepcional
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Aitor »

Según Diario de Noticias, el club quiere que Martín siga el año que viene. Más que merecido, y buena noticia para toda la cantera de Osasuna.

http://m.noticiasdenavarra.com/2016/04/ ... as-o-menos

Lo que tiene muy claro la junta es la continuidad de Martín al frente del primer equipo. El entrenador ya es consciente de las intenciones de la entidad de renovarle y, en una conversación hace unos días, emplazó al club a reunirse más adelante para cerrar su continuidad, pero desde Osasuna no se espera que haya problemas para que siga como técnico de la primera plantilla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder